Anunciado Oddworld: Soulstorm

Nihon

Por sorpresa y para gozo de muchos fans de las aventuras de Abe, Oddworld Inhabitants ha anunciado un nuevo juego de la saga tras traernos New 'n' tasty el año pasado. El título sería Oddworld Soulstorm y nos situaría otra vez en el papel de Abe.

Según el comunicado que acompaña al anuncio, nuestro querido héroe, tras salir victorioso de su última aventura, se embarca junto con 300 Mudokons en un viaje en busca de libertad que les llevará a enfrentarse al hambre y la desesperación del desierto, sin embargo una nueva y extraña bebida irrumpe en su periplo.

Según su creador, Lorne Lanning, no tuvieron la oportunidad de contrar una historia más profunda y siniestra hasta ahora... bueno, hasta la segunda mitad de 2017 que es cuando se pretende sacar el juego.

A falta de más información o imágenes, recordemos al bueno de Abe en su reciente remake.

8
Gaseosus

oh si

Muchas ganas de ver que pueden hacer con la saga en esta gen

1
charlesmarri

Lol pensé que era un juego de miedo de éstos a los que juega el Rubius.

1 respuesta
alejo

Pues a ver si hay suerte y abandonan Unity por un engine que rinda mejor en consolas.

1
Hachu

Y donde esta mi remake de MDK ?

17 1 respuesta
B

Cojones, como que es el remake del Abe's Exodus.
(Soulstorm viene de Soulstorm Brew, la bebida en relevancia en la secuela del Odyssey)

vibraboii

Perderá "la esencia"?

Acu

Va a ser remake del Exoddus...

1 respuesta
A

#8 Pues si, porque en el Exodus habian 300 mudokons tambien creo

1 respuesta
BrAv0

#9 si que había 300, y cuadra cuando dicen que vagan por el desierto y se topan con la extraña bebida

1 respuesta
A

#10 Pues nada, 0 hype, remake del exodus, ya tenia ganas de que fuera uno nuevo

LeeSinGafas

Se ve enterado al de la noticia xD
Esto es un remake! Por cierto, juegazo, de pequeño me cagaba de miedo y aun de vez en cuando me da sustos xD

1
charlesmarri

#5

Enorme.

MRTNT

Por lo que leo me da más la impresión de ser un reboot de Exoddus que un remake como tal, pero no me queda del todo claro. Si es así mucho hype, si no hype, pero menos.

DaMMiT

El New ´n Tasty me encantó...

D

#3 pepepepero que dices...

Must have, aunque no tengo el New N' Tasty todsvis en mi pokedex, debe caer, no viciaba ni nada de.pequeño a los Oddworld y sobre todo al Abe's Oddysee.

Los pillaré de golpe y asi me los paso seguidos, pero hasta la fecha es de los mejores remakes modernos que se han hecho, siendo un juego nuevo de verdad y no assets reescalados, guiño guiño, puto cabron de Tim Schafer y destrozar Grim Fandango.

Es para estar orgullosos de hacer un remake tan genial.

1 respuesta
tute07011988

#16 pero dices que no lo tienes, como puede ser el mejor remake ever?

1 respuesta
B

¿Pero no dijeron que iban a sacar próximamente el remake del Exodus? Yo quiero otro remake tan bueno como el New and Tasty. Para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años, está curradísimo, actualizado sin destrozar la idea original.

1 respuesta
Vain92

#18 Es el remake del Exoddus, eso de embarcarse por el desierto con los mudokons lo delata.

D

#17 Porque no lo tengo en Steam, me lo he pasado en PS4, el tenerlo es por must have y no hace falta ser un erudito ni tenerlo para saber que de todos los remakes clasicos es de lo mejor que nos ha llegado estos años, todo hecho desde cero y no la cagada de Tim Schafer. Vamos, yo que lo jugaba de pequeño es el que mas me ha hecho agradecer.

2
Nihon

Yo me dejé llevar por la emoción del momento y leer que era una historia que no pudieron llegar a contar pero al leer la descripción vi en mi cabeza cada segundo de la intro de Exodus.

Aún así, tras el bueno trabajo con Odyssey, bien sea un remake o contarlo de otro modo estoy igual de contento.

1
Kataneta

No entiendo la supuesta decepción de algunos. New n Tasty ha sido el mejor remake posible y encima respetando la "esencia" del original. Soulstorm es un must.

2
2 meses después
AlvaroParker

Cómo pinta...

2
8 meses después
amenazax

En la web se ha adelantado parte de la trama del nuevo título. Explican en un tétrico mensaje que “el grupo ‘Espíritu de 1029' afirma que trabaja por el bien de los Mudokons y dice tener información sobre los terroríficos actos que se cometen contra su especie”. Por supuesto, es pronto para sacar conclusiones.

V

Joder ni que el exoddus fuese malo macho, mola que le hagan un remake a un juego que tiene casi 20 años como hicieron con su precuela. Ara eso si, espero que tenga mejores controles que el new n tasty que era obligado jugarlo con mando porque daba cancer de sida con teclado.

2 respuestas
AlvaroParker

#25 Es que es un juego de consola. Es lo que hay XD

Fdkn
#25VictorVisero:

espero que tenga mejores controles que el new n tasty que era obligado jugarlo con mando porque daba cancer de sida con teclado.

wtf

Jugar platformers con teclado y otras formas de autolesionarse

1 respuesta
V

#27 Si se te rompe el mando que quieres :S

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • AlvaroParker
  • Nihon
  • Dawfliz
  • charlesmarri
  • AnuBiSiLLo
  • alejo