#27ratedx:haber es un juego hubicado

Joer, siempre que veo el spy en diagonal me emociono, mi cabeza lee "Xenoblade" en vez de Xenoverse.. xD
Btw, el 2 me gustó, pero no pasaré por caja con este viendo que acaban sacando tropecientos DLCs.
Que falta le hace a DB estar en manos de otra gente, que de bazofia sacan, al nivel de los juegos de Sonic.
Con lo fácil que es joder
Siempre me picó la curiosidad los Xenoverse y tenía escuchado que estaban muy bien. Entraba al hilo esperando hype y es todo lo contrario, a que se debe???
No entiendo muchas quejas que estáis dándole al juego.
¿Habéis jugado los xenoverse anteriores?… a mi me gustaron bastante.
#36 La gracias de los Xenoverse es que el personaje te lo haces tu y le pones las técnicas que tu quieres. La historia en el 1 y en el 2 eres tu con la patrulla del tiempo arreglando intentos de alterar eventos del pasado y este será algo parecido.
Por aquí igual, los dos xenoverse me los gocé que da gusto, del segundo me pillé la coleccionista con la figura enorme de Goku ssj, no me arrepiento de nada.
Vengo a vender que Dragon Ball Kakarot es el mejor juego que han sacado de Dragon Ball. Puro anime, pura esencia.
No hace falta ser virgo o competir para disfrutar de un buen juego, esto para los fightans. Para eso tienes el fighterz.
Y a decir que el Budokai 3 está sobrevaloradísimo, la nostalgia nubla lo que en realidad era el juego.
Pues a mí los que más me gustaron fue un DB de game boy advance que era súper divertido y el de la sega xD
#36 pues yo diría que sus puntos fuertes es que juegas con un avatar creado por ti pudiendo elegir entre las difernentes razas de la siere, elegir que técnicas tendrá...Pero a mi por lo menos el combate siempre me ha parecido bastante "flojo" y su punto negativo.
Otro punto a su favor es que básicamente hace que las historias fueran un poco "What if" con correcciones que tienes que arreglar, algunas no son del todo malas la verdad.
#45 los RPG son de DS, entiendo que se refiere al Advanced Adventure que era un BeatemUp
Los Xenoverse fueron los verdaderos herederos de Tenkaichi después de estar una buena temporada con juegos basura de Dragon Ball.
Dato curioso: Xenoverse 2 no iba a existir. Tenía que ser un DLC. Pero a uno de los responsables se le fue la pinza diciendo que estaban trabajando en XV 2 (cuándo era DLC) y al ver la gran acogida que tuvo la cagada, pues lo hicieron.
Más de 10 años lanzando DLCs. Lo han exprimido pero bien 
#52 deberían haber sido, pero jamás convencieron. Por reducción de plantilla y por desaprovechar la oportunidad de crear tu pj.
Recuerdo que tras Tenkaichi 3, los fieles a la saga pedíamos a gritos que el siguiente te diera la opción de crear tu personaje, y eso no llegó hasta Xenoverse.
Como juego de lucha DBFighterz le pega 40 vueltas a cualquier otro del universo DB.
Por personalizacion y como algo tipo rpg de accion Xenoverse esta bien.
Y Kakarot estuvo bien tb, sobre todo los bosses
Soy también de los que opina que Budokai 3 de PS2 se mea a cualquier otro..
Me parecería facil que en ps5 sacaran uno ese estilo con infinidad de personajes e historias… pero bueno, desde el burst limit de ps3 no se ve ninguno así. Lástima que este último durará una bazofia de corto…