Anunciado oficialmente Dragon Ball Xenoverse 3

SikorZ
#27ratedx:

haber es un juego hubicado

1 2 respuestas
ratedx

#31 si te digo la verdad, ni me di cuenta xd

chemajm14

Joer, siempre que veo el spy en diagonal me emociono, mi cabeza lee "Xenoblade" en vez de Xenoverse.. xD

Btw, el 2 me gustó, pero no pasaré por caja con este viendo que acaban sacando tropecientos DLCs.

TRON

#31 qué hace fuera de Hernand? Venga a plantar patatas y a limpiar las heces de los cerdos.

2
Hazzard

Que falta le hace a DB estar en manos de otra gente, que de bazofia sacan, al nivel de los juegos de Sonic.

Con lo fácil que es joder

1
4ug

Siempre me picó la curiosidad los Xenoverse y tenía escuchado que estaban muy bien. Entraba al hilo esperando hype y es todo lo contrario, a que se debe???

4 respuestas
pankofanto

#36 mucha gente con añoranza de la PS2. Pero si, xenoverse 2 es lo mejor que ha salido de db guste o no

4
TRON

#36 yo he jugado el primero y no estaba nada mal, muy disfrutón. El segundo ya no lo toqué.

2
granaino127

No entiendo muchas quejas que estáis dándole al juego.

¿Habéis jugado los xenoverse anteriores?… a mi me gustaron bastante.

1
Nuvok

#36 La gracias de los Xenoverse es que el personaje te lo haces tu y le pones las técnicas que tu quieres. La historia en el 1 y en el 2 eres tu con la patrulla del tiempo arreglando intentos de alterar eventos del pasado y este será algo parecido.

Vedrfolnir

Por aquí igual, los dos xenoverse me los gocé que da gusto, del segundo me pillé la coleccionista con la figura enorme de Goku ssj, no me arrepiento de nada.

1
AlexGc

Vengo a vender que Dragon Ball Kakarot es el mejor juego que han sacado de Dragon Ball. Puro anime, pura esencia.

No hace falta ser virgo o competir para disfrutar de un buen juego, esto para los fightans. Para eso tienes el fighterz.

Y a decir que el Budokai 3 está sobrevaloradísimo, la nostalgia nubla lo que en realidad era el juego.

1
SikorZ

Pues a mí los que más me gustaron fue un DB de game boy advance que era súper divertido y el de la sega xD

1 respuesta
Vhsephi

#36 pues yo diría que sus puntos fuertes es que juegas con un avatar creado por ti pudiendo elegir entre las difernentes razas de la siere, elegir que técnicas tendrá...Pero a mi por lo menos el combate siempre me ha parecido bastante "flojo" y su punto negativo.

Otro punto a su favor es que básicamente hace que las historias fueran un poco "What if" con correcciones que tienes que arreglar, algunas no son del todo malas la verdad.

GaRoU

#43 los rpg? es que esos son MUY top

2 respuestas
Majravilla

#45 los RPG son de DS, entiendo que se refiere al Advanced Adventure que era un BeatemUp

2 respuestas
GaRoU

#46 los legacy of Goku son de Gameboy Advance

1 respuesta
Majravilla

#47 pero no son DB OG, si no habría dicho Z supongo

SikorZ

#45 #46 sabeis cuales eran? lo mismo le doy para mientras escucho podcast xD

podias jugar con piccolo tambien, la camara era desde arriba y tenias habilidades y tal

2 respuestas
Majravilla

#49 entonces si son los Legacy of Goku que menciona el colega. Los tres son juegazos la verdad

SkalS

Los Xenoverse fueron los verdaderos herederos de Tenkaichi después de estar una buena temporada con juegos basura de Dragon Ball.

Dato curioso: Xenoverse 2 no iba a existir. Tenía que ser un DLC. Pero a uno de los responsables se le fue la pinza diciendo que estaban trabajando en XV 2 (cuándo era DLC) y al ver la gran acogida que tuvo la cagada, pues lo hicieron.

Más de 10 años lanzando DLCs. Lo han exprimido pero bien 😂

1 1 respuesta
Vhsephi

#49 pues en la Advanced eran los Legacy of Goku k fueron 3, los Advanced k era plataformas y el supersonic warriors k era de peleas

#51 el sucesor fueron los raging blast

1 respuesta
SkalS

#52 deberían haber sido, pero jamás convencieron. Por reducción de plantilla y por desaprovechar la oportunidad de crear tu pj.

Recuerdo que tras Tenkaichi 3, los fieles a la saga pedíamos a gritos que el siguiente te diera la opción de crear tu personaje, y eso no llegó hasta Xenoverse.

RaDiuM

Como juego de lucha DBFighterz le pega 40 vueltas a cualquier otro del universo DB.

Por personalizacion y como algo tipo rpg de accion Xenoverse esta bien.

Y Kakarot estuvo bien tb, sobre todo los bosses

1
Site

Soy también de los que opina que Budokai 3 de PS2 se mea a cualquier otro..
Me parecería facil que en ps5 sacaran uno ese estilo con infinidad de personajes e historias… pero bueno, desde el burst limit de ps3 no se ve ninguno así. Lástima que este último durará una bazofia de corto…

sew

Akira Toriyama presents

Vaya tela...

J

Par

Vhsephi

ostia según Amazon 82 pavos el jueguito... espero que sea coña

27 días después
Vhsephi
Musiswgamin

A mi me encantaron los dos primeros, es más, siempre me arrepentí de no jugar el día de lanzamiento y esperar años a jugarlos