Anunciado oficialmente MultiVersus, el Super Smash Bros de Warner

B

no peepo no deal

B

#30

y la gente quiso meterlo hasta en el Mortal Kombat

Y lo "hicieron"

1
AnGeL-eme

Solo sabemos 2022 soon TM, no?
Tiene buena pinta para variar algo y como dicen mejor pinta (desde mi humilde opinión) que Nickelodeon.

intelntl

#28 De verdad te lo preguntas? xD

1 respuesta
Ryok

El brawlhalla le da mil vueltas. Que pinta más cutre, aunque parece divertido.

Hazzard

#23 no me puedo equivocar? Parece que el de la piel fina es otro :*

1
M

Yo lo que no entiendo es la gente que tiene la capacidad de saber si será una mierda o no viendo 4 imágenes xD

5 meses después
sagem9
2
M
tDarka

Mañana empieza la beta y se ve que han empezado a enviar invites para ella. Los que les llegue les dan código + 3 para invitar a amigos y hay confirmados 3 pj mas:

https://multiversus.com/en/roster

Ryok

Qué cosa más jodidamente cutre. Estoy dentrísimo, main Bugs Bunny desde la beta.

D10X

#34 Pues no entiendo porque no puede salir en Switch, la verdad ... Brawlhalla esta para switch.

2 respuestas
M

Si alguien consigue una beta y le sobra algún código, a mí me interesa probar esto.

Por mi parte igual, si me dan beta los otros códigos van para la gente de aquí.

GasaiDovis

#42 Porque es cross platform multiplayer, porque la consola es una chusta, porque el online iría de culo con los wifis. Elige la que más te guste

1 respuesta
D10X

#44 Y la opcion de q no tienes ni idea :(

Tu encuesta esta sesgada, o desconoces q Brawlhalla tiene crossplay hasta con Android e iOS.

1
B

#42 como no sea por temas de pasta en la store de nintendo al ser f2p o que no se vean capaces de sacar una versión funcional...

Este juego pide a gritos versión de SWITCH la verdad, aunque también lo hace Genshin por ejemplo y ahí estamos esperando xd.

Vitov

A jugar

M

dicen que tambien van a ir mandando a lo largo de la semana, no solo ayer/hoy

copium.jpg

NelglakFG

Si alguien le sobra un invite estoy muy interesado!

M

Y yo!

NelglakFG

edit

aizen_val

Lo mismo digo, llevo tiempo esperando el juego y no tengo código. Si alguien tiene alguno extra y me lo pasa me haría mucha ilusión la verdad

NelglakFG

Dejo un sorteo para hoy por si alguien le interesa:

tDarka

El juego esta chulo, bastante complejo y si dejan el sistema de monetización tal y como esta, seria de los F2P mas amigables para jugar gratis del mercado.

1 1 respuesta
verseker

Juegardo. Tarda en haber hilo oficial.

Chance

#54 Completamente de acuerdo, deben mantener la monetización sólo para Skins, va a pegar un buen pelotazo.

Vamos un Smash gratuito y con buen online, sin duda va a tener un buen tirón.

sereN

Ni me ha tocado antes ni después seguiremos intentando, tiene muy buena pinta este juego

kesada7

Alguien ha conseguido claves para la beta?

1 respuesta
verseker

#58 sí. Y cuando te dan una te dan otras 2.

1 respuesta
kesada7

#59 Pero no es en cadena no? Quiero decir cuando invitas a 2 esos no pueden a su vez volver a invitar a otros cierto? Si te sobra alguna y quieres jugar con alguien manda xD Yo he jugado bastante al brawlhalla aunque en comunidad hispana nunca ha tenido mucho publico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales