Anunciado One Piece: Pirate Warriors 4

3D2Y

Bandai Namco ha anunciado en su panel de la Anime Expo 2019 y mediante un breve teaser que lanzará One Piece: Pirate Warriors 4 a lo largo del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

4
DonDemencia

La mejor saga de musou que he probado, encima encaja perfectamente con OP. Eso si, ojalá no sea una copia plana como el 3º.

3 1 respuesta
LucaBlight

#2 ese es el miedo que tengo yo, que solo añadan unos cuantos personajes, un par de mapas y ea, a volver a farmear hasta la muerte.

El 3 lo gocé muchisimo, espero que este lo disfrute muchas horas también.

3D2Y

El 2 sin duda fue el que mas horas le eché, en el 3 hicieron cambios que no me gustaron, por ejemplo quitar el modo "turbo" que tenía el 2 cuando sacabas al secundario y tenias unos segundos para reventar el escenario con él, llegó el 3 y lo cambiaron por un ataque especial del personaje secundario.

Además todavía no perdono que la versión de Steam no tenga multijugador.

Otro punto negativo que espero que mejoren en el 4 es la dificultad, cuando ya tienes a todos los pj al 100% deja de ser un desafío y la dificultad residía en jugar a pantalla partida con un amigo a ver quien mataba mas peña.

B

El mejor juego de one piece, segun yo. Solo le faltaba un modo pvp, con el control de territorios y con tiempo limitado al anterior para quedar completo.

2
MeCagoEnDios

Hace años que vi One piece y sólo llegué hasta un pavo en tutú que tenía un barco que iba por las nubes(que yo recuerde xD) y tengo una pregunta sobre el trailer, ¿ese gordo mazao de brazos negros/rojos es Luffy? Y si lo es, ¿me lo explicáis? xD

1 respuesta
Dededede

#6

spoiler
1
Snagg

Cai con el 3, nunca más. Y mira que soy megafan del manga etc pero noooope y el tema de la resolución sin comentarios.

C

No consigo entender cómo consiguen triunfar los musous.

Son un genero plano, aburrido y repetitivo hasta el hastío.

1 1 respuesta
Mortium

#9 Ami se me hacen muy repetitivos, molaria que pusiesen mas modos en el mismo juego, modo boses y cosas asi...

Quiske

Yo jugué el 3 y me aburrió muy rápido, solo consistía en machacar el mismo boton cientos de veces. En mi opinión, el mejor juego de One Pice es Burning Blood, de ese deberian de sacar un segundo juego.

Usuarios habituales