Anunciado Pac-Man 99, el nuevo battle royale para usuarios de Nintendo Switch Online

thrazz

Mañana, jueves 8 de abril, Nintendo lanzará otro battle royale exclusivo y gratuito para usuarios de Nintendo Switch Online, en la línea de Tetris 99 y Super Mario Bros. 35.

Pac-Man 99 usará el clásico arcade de Namco para enfrentar a 99 jugadores, que podrán fastidiar a los adversarios con ocho estrategias preestablecidas.

3
Cosamala

20
KoRMuZ

Puto Pacman99, qué guapo parece que puede estar xD

meeka

Pacman Battle Royale, lo que me faltaba ya por ver

1 respuesta
keiya

pues no he entendido una mierda viendo el video xD

1
Rhisthel

El de tetris no, pero este si xD

sergirichi

No he entendido nada. Vaya agobio jajaj

Wei-Yu

vaya musicote el del principio no?

EnderFX

Pokemon Arcturus 15fps, Tetris 99, Super mario bros 35, Pac-Man 99. Juegos de 5 años a 60€. En los 90 molabas, Nintendo.

Tochomosca

Bueno, yo la verdad que tengo un concepto bastante diferente de lo que es un battle royale.

1
M

#4 Despues de un Tetris Battle Royale que es lo mas guapo que he jugado e Tetris en mi vida, ¿por qué no?

5
PiTiFiNi

Pero si te comes todas las bolitas que pasa? Nada?

Gerir

Esto es una puta locura, que buena pinta tiene.

Pollacaballo

pura estrategia

B

Si que va a dar juego el engine de Tetris 99, juegazo por cierto.

Rayalz

A los que no entendeis, pacman tal cual, los fantasmas que te comes se los mandas a la peña en forma de pacman fantasma que te realentizan si te dan. Y luego hay minifantasmitas que sirven para enviar en vez de 2 o 3 enviar 800 y rematar.

Yo le voy a dar un try seguro, tiene buena pinta y todas estas cosas gratis siempre vienen genial para momentos muertos.

Usuarios habituales

  • Pollacaballo
  • EnderFX
  • Wei-Yu
  • Rhisthel
  • keiya
  • meeka
  • thrazz