Anunciado pack con los remakes de Crash Bandicoot y Spyro Reignited Trilogy

B

Quienes aún no hayan disfrutado del remake de Crash y tenga hacerse con él, así como con con el de Spyro, les alegrará saber que desde el próximo 13 de noviembre habrá disponible un pack en PS4 y Xbox One que incluirá ambos remakes a precio de novedad, 59,99€.

1
Vireca

Harán triple pack cuando salga el Medieval? Que precio tiene cada uno de ellos por separado?

2 respuestas
Juanjolopezv

#2 en tiendas mainstream creo q el crash esta entre los 30 y 35, para el usuario de a pie que no mire ofertas o tiendas online seguramente sea bastante atractivo.

AG

#2 ¿Qué tiene que ver Medievil con Crash y Spyro? Es como mezclar Call of Duty con Uncharted xD.

1 respuesta
Vireca

#4 porque iban a sacar un remaster tambien y es un exclusivo de sony no?

2 respuestas
AG

#5 Exacto, y estos dos no lo son ni Medievil pertenece a la misma compañía matriz, por eso te digo.

HYDRAX0N

#5 Básicamente las marcas Crash Bandicoot y Spyro pertenecen a Activision (de ahí el pack)
La marca Medievil es propiedad de Sony.

B

Menuda maravilla al no haber comprado aún Crash, toca esperar que el pack baje de 40€ y directo a la colección.

SamaWoodo

De hecho creo recordar que habían trucos en el Crash y en el Spyro para jugar demos del juego contrario, verdad?

Si no tuviera el Crash me habria pillado el pack

1
CapitanCreep

Con las ganas que tenía de pillarme ambos juegos, que maravilla

Enkripted

Aun no he comprado el Crash así que creo que caerá este pack cuando baje un poco de precio, porque por 60€ no way.

12 días después
SeYc

Al final, de esto nada de nada por lo visto ¿Se vende en algún lado?

Usuarios habituales