Anunciado el pase de temporada de Forza Motorsport 5

StumKrav

Microsoft ha anunciado el pase de temporada del próximo juego de carreras de Turn 10 para Xbox One, Forza Motorsport 5.

El 'car pass' constara de una adición mensual de 10 coches. El primer pack llegara el 22 de noviembre, y los paquetes subsiguientes llegarán en la primera semana de cada nuevo mes, durante enero hasta febrero de 2014. Es decir, 60 coches nuevos por el precio de 49.99€.

El primer pack se llamara 'LaFerrari pack', y constara de un nuevo 'hyper-car' de Ferrari, además de 9 coches por detallar todavía.

1 comentario moderado
Forcriun

30 formas nuevas de sentir que realmente estas manejando un coche casi como en la realidad por tan solo 50 lereles?

A mi me han convencido O_O

Fdkn

Barato, pongame 2

Link34

Antes de entrar estaba pensando que cojones pueden sacar de DLCs a un juego de brrum brrum, y joder, 50 euros por 30 coches que no les han salido de los cojones meter, vaya cara que tienen

2
T

Lo que mas me jode es que antes de tener el juego en venta y tener los coches seguramente ya creados ya lo están dividiendo en fasciculos a lo EA.

Gaming 2.0

benjajim

Suma y sigue ... los juegos actuales son los nuevos coleccionables de quiosco.

Koi

Yo nunca compre un DLC y nunca lo hare, cada vez es mas descarado el contenido que se dejan fuera del juego basico.

Que tiempos aquellos en que algunos juegos sacaban expansiones (no DLCs) que realmente merecian la pena, el ultimo recuerdo que tengo de ello es la expansion del Oblivion.

kas

Vaya hostia en la cara...

Me he pasado el 2, 3 y estoy a puntod el 4 y he comprado muy pocos coches / dlcs, pero es que esto ya es ofensivo.

buky

Iba a hacer la broma de que esto es otro puñetazo en la mesa de Xbox junto con la noticia de los CDs de audio.

Finalmente no tengo valor para ello y sí diré que el puñetazo lo han en la cara del consumidor que quiera comprar este juego. Aunque a fin de cuentas la gente tiene lo que se merece. Si no hubiese tontos a puñados pagando por estas cosas...

1 respuesta
Humanoide

pero si en el GT es exactamente igual, ¿no? ¿no hay coches-dlc?

benjajim

Esperando al DLC de los circuitos :)

#10 Microsoft se va a llevar una hostia fina esta generación, va a ser mucho mucho mucho mejor que la que le cayó a Sony en la anterior.

Gabrielk

Vaya manía de sacar DLCs de coches cuando el juego ya tiene coches de sobra en vez de meter circuitos nuevos.

#1 Son 60 coches, sigue siendo una pasada pero de momento no se atreven a cobrar más de 1€ por coche.

Car Pass owners will get six add-on packs (10 cars each) for one discounted price. http://forzamotorsport.net/en-US/news/Forza_Motorsport_5_Car_Pass

1 respuesta
StumKrav

#13 De la web donde lo leí ponía 30, gracias por la corrección!

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Gabrielk
  • benjajim
  • kas
  • Koi
  • Link34
  • Er_XaVo