Anunciado el pase de temporada de Ryse: Son of Rome

StumKrav

Microsoft ha anunciado un pase de temporada para Ryse: Son of Rome.

Por 20$, el pase de temporada incluirá acceso a cuatro próximas expansiones, que incluyen 14 mapas del multijugador, un nuevo modo, seis 'skins' para el personaje, eventos de nivel, y el acceso a un nuevo 'tier' de armas y armaduras.

Por supuesto, cada paquete puede ser comprado por separado, pero el pase además incluye una espada y escudo para el multuplayer, con bonus exclusivos.

Aidanciyo

Tod incluidito en disco

Netzach

A mi esto me parece una gitanada la verdad (sin ánimo de ofender a los gitanos). No entiendo cómo la gente traga con los Season Pass.

En mi caso es oir "Season Pass" y decir: se lo va a comprar tu padre.

7 1 respuesta
StumKrav

A mi lo que me llama la atención es como introducen objetos en los season pass, para intentar captar tu atención y que caigas en al trampa, y no solo te compres los DLC que a ti te interesen. Me parece genial, pero que lo hagan con skins y no con objetos con stats... eso se llama comúnmente p2w.

1 respuesta
alejo

#3 #4 Si sois pobres y no tenéis dinero no vengáis a llorar al foro por favor. A mi estas cosas me parecen bien. En la vida hay clases, ya es hora de que en los videojuegos también.

7 1 respuesta
Netzach

#5 Mago, asesino, guerrero, paladín, priest, vanguardia, infiltrado... Hay clases en los videojuegos desde antes de ser video.

4 1 respuesta
alejo

#6 Todas esas son una clase: Pobre.

Ahora bien, ¿que me dices de un Mago con una Nimbus 3000 ahí to wapa? Eso es un DLC que distinguiría al Mago pobre del Mago rico. Lo mismo para el Guerrero, me vas a comparar ir medio en pelotas con cuatro harapos a por ejemplo ir con un Esmoquin repartiendo hostias.

El DLC ha de seguir ese camino.

2
M

A mi me parece perfecto , voy a pagar lo necesario por este juego , hay que tener un ''taste'' muy malo o pobre para no disfrutar de esta maravilla.

#9 ¯_(ツ )_/¯

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
A

Se ha vuelto una moda esta mierda.

Echo de menos las expansiones de toda la vida, traían mas cosas.

Kamail

Cada día está más de moda la porquería esta del Season Pass, y que mal huele lo de "hey! incluye una espada y un escudo para el multijugador", ya me veo las microtransacciones que tiene este juego por donde van xD

resut

¿Y el multiplayer que sera, pierde el que falle mas QTE?

1 1 respuesta
AG

Season Pass, DLC, expansiones... ASCO DE INDUSTRIA.

8
pJ_KoKo

Joder si ya llevamos desde hace tiempo con los juegos de 100€+, antes la gente te llamaba loco por pagar la cuota de un MMO. Luego encima sacarán cosas posteriores al season pass y te tocará pagar de nuevo j3j3.
Pero bueno siempre se escudarán en que la piratería y la segunda mano mató a sus familias pero vender un juego al precio de lo que una persona podría comer varias semanas no tiene la culpa.

Cada cual es libre de comprarlo obviamente.

1
ArThoiD

En serio menudo cáncer de la industria el contenido de pago anunciado cuando ni ha salido el juego.... esque es ridículo.

zErOx

A robar carteras !

Gabrielk

Viendo los videos del multijugador no parece que sea tan interesante como para que alguien se compre 14 mapas.

Kamail

Y el colmo es que encima la mayoría ya vienen incluídos en el disco, ni descargas nada, solo activas.

Glicerart

Yo desde hace un tiempo cada vez que una empresa anuncia un Season Pass descarto automáticamente su juego hasta que un par de años más tarde compro la edición GOTY/Complete/whatever a 5€, de forma que tengo todo el contenido y la empresa apenas ve un duro por mi parte. Que se jodan, así de claro.

Y tampoco me preocupa tener que esperar dos años con la de cosas a las que hay por jugar.

1 respuesta
Al3s

#19 Ya no vale eso. Tienes el Borderlands 2 GOTY y si no me equivoco tienen pensado seguir sacando DLCs

2 respuestas
Rubios

#20 Pues esperas a Memelands 2 GOTY: Reloaded

Va a existir, y lo sabes.

2 respuestas
Netzach

#21 Siendo un juego de 2k esa también tendrá dlcs.

ArThoiD

#21 Yo estoy esperando a esa versión para pillarlo, de hecho xD

Link34

Ojalá todos los juegos fueran como "memelands 2", una campaña larga y con muy variada, sin hacerse aburrida en ningún momento, al que después le han ido metiendo contenido bastante largo y mas entretenido aún a un precio mas que razonable, pero aún alguno será capaz de salir a decir que esto está mal y "no tengo ni idea pero BUUUUUH DLC"

#25 JEJEJEJJEJE MEMELANDS HUEHUEHUEHUEHEHU

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Glicerart

#20 Pues en ese caso haría dos cosas: o espero a que cada DLC cueste menos de 1€, o los juego sin pagar. Me jode esta última opción pero no voy a consentir que me estafen.

Si un DLC lo vale y se ve que lo empezaron a desarrollar tras acabar el juego (como los de GTA IV o Fallout 3) los pago encantado porque al fin y al cabo son lo que antes llamábamos expansiones. De lo contrario que no cuenten conmigo.

zur4no

Esto de los pases por temporada es como comprar a ciegas. Prefiero ver el producto primero para saber si merece la pena. Por eso me espero a la versión con todos los DLC's y si esta a buen precio. Tampoco voy a pagar el precio de novedad un juego de hace 2 años por muchos chorri DLC's que tenga

R

Después de ver el wow lleno de pets y monturas de pago yo me espero cualquier cosa,las empresas han encontrado un nuevo trozo de pastel lleno de borregos y no lo van a desperdiciar.

1 comentario moderado
buky

#12 No. Pierde el que menos dinero se haya gastado en DLC de armas y armaduras para el multi.

La culpa es vuestra por haber pasado por el aro y pagado por estas mierdas antes. Si no las comprase la gente no harían estas putadas. Tenéis lo que os merecéis.

P.D. Yo me bajé del carro de las consolas con la Gamecube/ps2 como últimas que compré. Cuando todavía eran consolas y punto. Sin mierdas.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Glicerart
  • Rubios
  • Netzach
  • Kamail
  • alejo
  • StumKrav