Anunciado Professor Layton and The New World of Steam

Bouzas

Los míticos juegos rompecabezas del Professor Layton están de vuelta, Level 5 así ha querido enseñar su nuevo titulo con un pequeño tráiler de 20 segundos donde son mas que suficientes para ilusionar a los mas fans de la saga.

Professor Layton and the New World of Steam es el nombre de la nueva entrega y su lanzamiento esta previsto para este 2023 en Nintendo Switch.

12
B

Give it to me, now.

3
Popino

Day1

Espero que se dejen de las mamarachadas del juego de móvil que luego sacaron recopilado para switch. Era malo con ganas.

Anezka

Aaayyy qué contenta me ha puesto este anuncio :qq:

1
Zurisadai

Excelentísima noticia… ojalá tirasen por un estilo menos cgi y vuelvan más al dibujo tradicional que le sentaba muchísimo mejor a la saga pero se ve que no está en los planes

1
ClaudeS

Me pregunto quién doblará esta vez al Profesor Layton.

Venga, un poco de nostalgia:

5 1 respuesta
B

Doy gracias de haber comprado una Switch. No hay juego de Layton malo.

3 1 respuesta
Alexis99199

#6 ostia no me acordaba de la noticia....

A ver a quien ponen para sustituirlo pero es un punto clave.

XaViMeTaL

keiya

#7 se nota que no has jugado al ultimo

4
Furito

Yo recuerdo que lo último que jugué fue el crossover ese con los abogados, se me hizo insufrible, mucho texto y un ritmo lentísimo.
Tampoco recuerdo haber terminado ninguno, pero igual esta es la buena y le doy un try.

Rayalz

Ver esto y no ver nada sobre Ace Attorney me pone como a Ralph

1 respuesta
Anezka

#12 VIendo que han anunciado el remaster de Ghost Trick y que Capcom ha renovado la marca de Ace Attorney, yo creo que pronto tendremos algún anuncio.

2 1 respuesta
Rayalz

#13 Espero que acabe saliendo para switch que a este ritmo me venden otra consola xD

1
Ellisif

El año es demasiado largo T.T

17 días después
ClaudeS

Nuevo tráiler, gente:

8 meses después
sagem9

Primer Gameplay

3
ArticoDelSur

Para cuando un remaster de los juegos originales :'(

1 respuesta
ClaudeS

#18 Lo hay pero:

Scheduled for 2025:

1

Usuarios habituales