Anunciado Project CARS 2

B

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado hoy oficialmente mediante un tráiler que Project CARS 2 ya está en pleno desarrollo y que se espera que el juego llegue este mismo otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Project CARS 2 incluirá nuevas características, un total de 170 vehículos y un modo online con campeonato mundial, además de resolución 12K.

B

¿Se sabe si se la han jugado a hacer Rally o solo es carreras normales en tierra y hielo? Es que con ese Trailler se ve como una especie de etapa de Rally en la nieve

pascual

Acabo de comprar el primero en el humble con los dlcs y la verdad es k creo k comprare el nuevo xd

1
Pezpala

Deberían meter un sistema combinado de rangos por pilotos y de rangos por incidencias para filtrar las partidas del multijugador. Sino, todos acaban jugando a autos de choque.

1 1 respuesta
Raknos

Y mientras tanto el primero sigue sin pantalla partida.

12 KS! tírale mas ks ahí que es lo importante joder!

B

#4 Ni con tu server. Eso es lo que tiene Iracing, y no cobran al mes por capricho precisamente

1 respuesta
BernyMoon

" además de resolución 12K" Ostia, tocará esperar al 2050 para poder disfrutarlo como dios manda.

Pezpala

#6 Efectivamente. Un sistema como iracing es lo que hace falta.
Es lamentable que en Project CARS o en Asseto la gente tenga que crear competiciones privadas para poder jugar decentemente.

El problema de estos juegos son los jugadores que, al no tener límites, acaban convirtiendo un simulador de carreras en un GTA.

1 1 respuesta
B

#8 Ya, pues no lo esperes...si solo lo tiene Iracing es por un motivo, y basicamente es por la cantidad de variables a tener en cuenta. Es muy dificil mantener un sistema así. Pero vamos, yo ya me he vuelto un experto en saber quien es el gilipollas que la va a liar y como esquivarlo

ramaGZ
#1Adagio3:

resolución 12K

Qué?

SnakyBeaky

12k son 3 pantallas de 4k en horizontal.

2
B

en 12k, ni el Manic Miner

SevenOfThem

Van a perder muchas ventas con este porque a los que financiaron el primero les fueron prometidas muchas cosas que después pasaron a "will be implemented in PCars 2".
Ejemplo: http://steamcommunity.com/profiles/76561198026900374/recommended/234630/
Sé de muchísimos que compraron el primero y el 2 no lo volverán a comprar.

Latwer

Para cuando salga tocará cambiar de gráfica por que si no... xDDD

Usuarios habituales