Anunciado Resident Evil 0 HD Remaster

B

pfffffffffffff que vuelvan a esto que era lo mejor

eh? eh?

2 3 respuestas
alejo

#18 Resident Evil 5 sigue siendo el mejor cooperativo de la generación. No es un gran Resident Evil, pero es un buen juego pese a quien pese.

#17, hablamos de que este Remaster venda bien para que el 7 se parezca mas a los clásicos que al 6.

#30, claro por eso RE2 y Nemesis no tenían casi armas ni bosses ni tiros.

1 respuesta
rusillo_

#30 Del 1 apenas tengo recuerdos, pero ya te digo yo que los puzzles del 2 eran para niños de 11 años, siendo generoso xD.

#31 ¿Por que no has esperado a que lo pusiera alguien sin intencion de trolear? :(

GlatoR

#30 yo cogí un trauma cuando dejaron el re3 en mi casa, lo inserté en la PS y ya la primera impresión de decirme resident evil me echó atrás, pero lo grave fue cuando se me acercó el primer zombi y no sabía disparar. Ahí me dije que nunca más jugaría.

1 1 respuesta
charlesmarri

Claro, claro, los RE de PSX tenían la misma dinámica que los anabolizados de ahora. Venga ya!

rusillo_

#34 Eso me recuerda a mi primer encuentro con un fantasma en un Project Zero xD.

Y lo mejor de todo es que creo que el fantasma ni pretendia atacarme.

#32 Yo suelo meterles mucha mierda al 4, 5 y 6, pero opino lo mismo, el 5 en cooperativo es brutal, ademas tiene modo a pantalla partida, algo que ya no se ve mucho.

1 1 respuesta
alejo

#36 A mi el 4 me parece que esta en el top 3 de la saga. El 5 me entretuvo en cooperativo durante semanas, y el 6 me decepciono, quizás por que quiso abarcar tanto que no destaco en nada, aunque se dejaba jugar.

Desde luego producciones de semejante calibre no puede calificarse de mierdas con la ligereza propia de los foros de interneth, pero claro, ya sabemos lo superlativo que es todo en este ámbito. O mierda, o GOTY.

TsenG

Siempre quise jugarlo, pero nunca tuve una GC así que será la oportunidad de poder jugarlo (como el RE HD reamke). Viendolo en Streams y demás no me parece un mal Resident Evil. Es el único que no he jugado... y sin haberle dado al 0 el Resident Evil 3 me parece el mas flojito (y eso que tiene un buen nivel).

El Resident Evil 4 es un juego brutal, muy buenos, excelente.... solo que no tenía nada de Resident Evil. Era un juego de acción brutal para su época. Y sobre RE5 y 6 no hace falta decir nada. Lo que hacen con Wesker es el 5 no tiene nombre. Y el 6... sigo pensando que no existe.

NeV3rKilL

El otro día intenté jugar algo al RE6 con un amigo en coop y duró 5 minutos. El control es de lo peor que he visto en mucho tiempo y el juego en sí se ve fatal y la diversión brilla por su ausencia.

AG

Remaster de un juego que no les cuesta trabajo alguno adaptar, como ya pasó con el RE Remake. La ley del mínimo esfuerzo.

BernyMoon

Muchos no tuvimos en una gamecube en su momento así que no veo el problema de lanzarlo en casi todas las plataformas actuales.

Muchos podremos disfrutarlo por primera vez ^^

PD: Cuando se pueda reservar caerá la versión de PC

Lizardus

#13

Por eso digo que "parece" volver a la senda. Esta claro una cosa, estas reediciones son globos sonda , como lo de traer los resident evil "menores" de consolas portatiles a PC y que continuan con el esquema del 4 .

Creo que resident evil volvera a algo parecido a resident evil 3 , por que ni de coña hoy en dia puede verse algo como el 1 o como el 2 ( y es una pena, resident evil 2 tenia el equilibrio perfecto entre puzzles y accion ) .

Luego con respecto a este resident evil ...es uno de los mas desconocidos y fue el primero en experimentar con el rollo de los multiples personajes, pero para nada es el peor de los resident evil clasicos. Mas que nada, por que este, no es clasico jajaja.

nosferatun

dentro de un año

Anunciado Resident Evil X 4k Remaster

y así infinitamente.

Patillas

Otro remake de un remake

Ventas garantizadas, coste de desarrollo 0

Capcom haciendo lo que le gusta a Capcom :DDDD

1 respuesta
sefirus

Que queremos el 2! joder! y ya de paso el dino crisis

alejo

#44 No exactamente, es un remaster de un remake, que es diferente.

1 respuesta
Patillas

#46 Mejor me lo pones mira

De todas formas ya que nos ponemos exquisitos, el Archives Zero también era un remaster

1 respuesta
alejo

#47 El archives casa mejor con la definición de port.

BahamutxD

Lo bueno de esto es que el siguiente es el 2? xD

A

Nunca sacaran el 2. O si lo hacen mi boca será autodestruida.

Es más facil para ellos sacar estas reediciones en HD porque ya están hechas, cambiando resolución y alguna que otra textura. Los otros no creo que los saquen tal y como son en PSX, creo yo que necesitaria más trabajo... Aunque viendo luego a compañias como Square Enix y sus FF de steam, quien sabe.

1 respuesta
Patillas

#50 De RE2 ya han hecho trabajillos de reskins, mira por ejemplo el shooter sobre railes ese de wii u, tenía una parte del Resident Evil 2 con el escenario y los personajes rediseñados

aux1986

Traiga uno por aquí por favor.

Como el 1 HD es un INSTASOLD.

#9 Y lo jodido es que siendo el peor de los Old School RE, es mucho mejor que cualquier actual.

1 respuesta
alejo

#52 Prefiero de largo títulos posteriores como RE4, RE5 o Revelations.

1 respuesta
aux1986

#53 El 4 es una basura infumable indigna del nombre Resident Evil.

Ahí la saga se fue a tomar por culo de manera infame.

Con decirte que en 10 años he intentado comenzarlo como unas diez veces y he sido incapaz de seguir más de media hora de juego porque es infumable, como juego de acción puede estar entretenido pero como Resident Evil es mierda de la hedionda.

3 2 respuestas
GrN

#31 eso si que mola menudas pajas

alejo

#54 Los juegos buenos son buenos independientemente de su planteamiento. RE4 es objetivamente un grandisimo juego. Desde luego por muy alejado que este de las raíces de la saga, no se trata de una mierda hedionda.

3 2 respuestas
BernyMoon

#31 Eso se parece más a un silent hill.

Lizardus

#56
A ver mierda hedionda no es , pero hay que reconocer que a resident evil le dieron un hachazo en la cabeza y desde entonces va dando tumbos decapitado , tocando generos , sin encontrar la pureza de sus primeras entregas. Y todo por que las generaciones de " hoy en dia " son incapaces de jugar a algo que no es un pasillo repleto de municion .

Resident Evil 4 , se disfruta ? Si . Es un buen juego ? Si . Es un buen Resident Evil ? Para nada. Es nefasto .

#54 , Pues a primera media hora es lo mejor del juego JAJAJ.

1 respuesta
aux1986

#56 Es un pésimo Resident Evil, pero malo de solemnidad, no he dicho que como juego de acción sea malo (que a mi no me gusta nada ojo).

Yo solo recuerdo que fue ir a comprar Resident Evil 4 todo ilusionado (después de haberme pasado la maravilla del Code Veronica X) pensando: "Buah ya verás survival horror del bueno y zombies a mansalva estoy que exploto del hype", una polla como la manga de un abrigo me dijo Capcom, ahora te vas a comer un Gears of War descafeinado, con poseídos rurales.

Te repito, como Resident Evil fue y es una hez memorable.

2 respuestas
alejo

#58 Esta discusión es cíclica, y esta completamente ligada a los gustos personales, con lo cual es subjetiva.
La realidad es que la saga con el esquema clásico estaba en clara decadencia (a nivel de ventas). Tuvo que volver Mikami, refrescar la formula, y convertir la franquicia de nuevo en una referencia. Tal es así que ha sido imitado hasta la extenuación.

#59, lo que cuentas no es culpa de RE4, es tuya. Lo que nos esperaba con la cuarta entrega estaba mas que claro para aquellos que nos tomamos tiempo en informarnos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • rusillo_
  • Crus
  • AnuBiSiLLo
  • Lizardus
  • aux1986
  • Draviant