Anunciado Root Letter para PS4 y PS Vita

N30

Lanzamiento mundial en primavera 2016 para PlayStation 4 y PS Vita.

Se trata de un juego de misterio en el que trataremos de resolver el misterio de Fumino Aya, una compañera del instituto que desapareció después de dejar una misteriosa carta. La carta es descubierta 15 años después.

Los diseños corren a cargo de Mino Taro, diseñador de personajes de Love Plus.

God bless the PS4/Vita combo.

B

Interesante, compro. Todo lo que sean VNs japonesas en Vita será comprado

2
alejo

Como me alegro de haberme comprado una VITA.

Swim2theMoon

Muy buena pinta, este caerá en PS4 o vita si para entonces ya me he lanzado a por ella

1 respuesta
N30

#4 >2015
>no tener la mejor handheld de la historia

Me alegro de que empiecen a traer este tipo de "juegos" a occidente, y encima con lanzamiento simultáneo. Ahora que Nitro+ tome nota y saque de una puta vez Soukou Akki Muramasa.

AG

Como me gusta leer eso de "lanzamiento mundial" cuando se trata de bizarradas. Comprado sí o sí.

MrWTF

espero que mi pobresa no siga cuando llegue este :S

B

Yo seguiré a alejo y en unos días me pillo una, que me han hecho una buena oferta. Además, el catálogo me parece muy interesante ahora mismo.

7 meses después
er_chedar

Alguna novedad sobre este juego? Creo que la versión japonesa salió el 16 de este mes, muchas ansias por jugar.

1 respuesta
Flynn

#9 Solo que lo publica PQube este año.
Yo también lo espero pero sin muchas ilusiones, en amazonjp tiene críticas bastante negativas (yo solo miro las estrellitas).

B

estaba por Japón cuando salió el juego, mucha publicidad vendiendo el juego por los diseños de los personajes, pocas unidades vendidas y a los pocos días muchas copias en los sitios de segunda mano. No tengo referencias del juego pero looking bad

3 meses después
Flynn

Sale el 28 de octubre.

Esperaré impresiones. Desde luego bonito es un rato, aunque la historia luego sea poop.

N30

Le tengo muchas ganas, espero que al final salga algo decente.

B

will buy pero no lo quiero comprar en la store mugrienta de rice digital, Amazon o algo pls

Leí una preview que lo ponía bastante bien, por lo visto hay un componente ace attorney alto y el juego no es lo que parece

2 respuestas
N30

#14 en Game UK está la preorder de la edición especial (supongo que del normal también). Con suerte Amazon nos sorprende.

Pues si decís que está bien caerá sí o sí.

2 respuestas
alejo

#15 #14 En Amazon UK está para reservar también las versiones estándar de Vita y PS4.

1 respuesta
Wululu

Se me acumulan las compras de vita...

B

#16 #15 cool. algo que no sea UK estaría bien, me hace trigger el coste del envío xD

ahora que estoy en casa, la preview por si queréis leerla

-> http://www.ricedigital.co.uk/root-letter-preview-phoenix-wright-for-adults/

1 respuesta
alejo

#18 no, si más que nada lo decía porque suele ser sinónimo de que aparecerá en breves en el .es

La review promete ¿no?

N30

Pues viendo que no lo ponen en ninguna tienda española he caído y he pedido la edición limitad en Game UK, 50€ con envío :psyduck:

Me tiene hypeado este juego y la ostia se va a escuchar en Pekín

B

so lo he pillado en amazon.co.uk, pinta a que esto no van a venderlo jamás en las tiendas .es

.... y justo acabo de ver que chaos;child se viene también en inglés, Vita es LA MEJOR COSA para VNs

1 respuesta
N30

#21 Sólo falta Chaos;Head. BELIEVE

A mi me han avisado hoy de Game.co.uk de que mañana me cobrarán el juego para que lo tenga el día de lanzamiento.

1 respuesta
22 días después
SmashingP

#22 no se a ti, pero a mi me llegó ayer el juego xDD, 12 días de viaje omg...

1 respuesta
N30

#23 Al final cancelé en Game UK y lo pillé de salida en el Game de al lado de mi casa xD Ya me lo pasé. El juego es regulero, me esperaba más :/

4 meses después
Deadgirl

Una pregunta acerca del trofeo Lettermania. Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler

Usuarios habituales