Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time

Zh3RoX

Adult Swin Games y la desarrolladora japonesa Soleil Games han anunciado este nuevo hack and slash basado en la serie animada Samurai Jack y con guión de Darrick Bachman, el principal guionista de la serie.

El lanzamiento está previsto para verano de 2020 en PS4, Xbox one, PC y Nintendo Switch, pero el día 28 de febrero se revelarán más detalles sobre el proyecto en la PAX East.

Samurai Jack: Battle Through Time
Samurai Jack: Battle Through Time
Samurai Jack: Battle Through Time
Samurai Jack: Battle Through Time

15
Jhunter

¿Entonces la historia será algo nuevo?
Lo espero con tremendísimas ganas.

Skullkid

Pintaza

Jetstream

mientras alguien saque un mod para meterle syntwave a tope y replicar esto , valdra la pena

4
Cryoned

Lo jugaré por ser samurai jack, pero estoy super decepcionado con que sea 3D, le hace perder toda la estética exquisita que tenía la serie. Esperemos que al menos sea un hack & slash de calidad tipo platinum y no una sosada super casual de 2 botones.

5 1 respuesta
wooper

#5 pienso igual pero igualmente tienen mi dinero si.

SnAk0
1
SikorZ

Adult swim? Ninjas?

Ya me lo han vendido

Vhsephi

aunque creo que llega un poco tarde... que coño! Es Samurai Jack! Ahi que tenerlo si o si

finalform

Oh shit, a ver que desvelan en dos días.

B

Sin tener ni puta idea de qué es Samurai Jack se ve cool.

BlackBeasT

Si quieren puede salir algo muy top de ahi,tengamos fe.

tute07011988

Nunca vi la serie, pero luce bonito. Apuntadérrimo.

SikorZ

Joder me acabo de dar cuenta de que es una serie de Adult Swim de la que nunca he escuchado, qué raro.

Pensaba que habia visto todo de AS

1 respuesta
KIIM

Dios, los feels de cartoon nerwork a las 2 de la mañana cual friki trastornado.

Caerá.

4 1 respuesta
Cryoned

#14 es más de cartoon network que AS, aunque la echaran luego también en ese segmento a posteriori, no se parece en nada a las series de adultos que suelen poner o crear de forma original y específica para AS.

Es muy familiar y apta para todos. No hay malas palabras ni diálogos raros, la sangre sale en 2 momentos puntuales de toda la serie, nunca mata a nada que no sea un robot, etc.

1 respuesta
SikorZ

#16 Jur pues vaya desilusión jaja

2 respuestas
TrumpWon

#17

LA serie es de las mejores de animación jamás hechas. Ojalá su creador ( Tartakovsky ) trabajase para Star Wars, iba a enseñar cómo representar mundos y culturas variadas de la mejor manera. Daría un repaso al Mandalorian y todo lo hecho hasta la fecha. Le dejaron hacer una mini-serie de Star Wars de the clone wars y ya, y no entiendo por qué.

Star Wars Clone Wars ( 2003 ) está en youtube es cortita y te da una idea de cómo trabaja el tío por si no quieres invertir demasiado tiempo

1
Cryoned

#17 es una maravilla, no dejes de verla porque no sea de AS

1 1 respuesta
SikorZ

#19 Oki, pues la meto en backlog, igualmente me gusta el rollo samurai y ciencia ficcion asi que ya por ahi me gana, al igual que el juego XD

MILF

Llevo mucho tiempo esperando a ver la serie y ahora está en HBO. Me vi el primero y es una maravilla, además que había visto la serie de Primal y el creador apunta muy alto. Así que seguro que el juego está bien perrón

1 respuesta
SikorZ

#21 Que tal esta primal? Me parecio un poco wtf el concepto y no le dí

2 respuestas
MILF

#22 son seis capítulos. Solo por la animación ya merece la pena y si lo pasaste bien con el farcry primal, con esto también jajajaja
Además no tiene diálogos, todo se basa en las expresiones de los dos protagonistas. Miratela porque vale la pena y el último es brutal

Scientistt

Pues una estupendísima noticia!

El juego que sacaron de la ps2 ya era una maravilla y tremendamente fiel y divertido, recomendado para todo fan de la serie.

#15 Y si enlazabas un poco más, luego continuaba el vicio con MEGAS XLR!

Feels en estado puro.

2
TrumpWon

#22

Yo todavía no me la he visto. Me estoy revisionando Samurai Jack para cogerla con el contexto de su mejor trabajo, para que veas. Es un tipo de obra audiovisual en desuso lo que propone este hombre : la narración visual tiene una gran carga. Algo que ya no se lleva y parece que la gente piensa que es mejor cuando te lo cuentan en un diálogo que no viene a cuento, porque es lo que se ve.

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Scientistt
  • MILF
  • SikorZ
  • Cryoned
  • BlackBeasT
  • Jetstream