Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

B

Square Enix acaba de hacer público el lanzamiento para el próximo 5 de noviembre de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. El cuál, como es evidente, incluirá todos y cada uno de los DLC's lanzados hasta la fecha. Se podrá comprar en PC, PS4 y Xbox One.

k0yi

Consejo: Compraros el anterior, dejad pasar este.

B

Tampoco es para dejarlo pasar.

No tiene la calidad que los anteriores pero no esta nada mal.

5
Explained

Jugue al primero de esta nueva trilogia y me gusto bastante aunque para mi ya no era un tomb raider como tal pero bueno.
Luego el rise no lo eh jugado, no tengo pcque lo mueva, y en ps4 en oido que lo sacaron tarde y mal , que se ve peor que en la xbox one y encima que el frame rate esta mal optimizado con bajadas de frames curiosas.

1 respuesta
xKhristianx

Pues a mí me ha gustado mucho este juego. Lo que Rise fue un juegazo y dejo el listón muy alto.

B

#4 tienes las opciones de 30fps, calidad o fps desbloqueados.

Yo lo he jugado con la opcion de fps y tampoco se notaba tanto, en algunos zonas concurridas pero tampoco fue para alarmarse....y la calidad visual es bastante decente.

Si no recuerdo mal en el shadow tienes las mismas opciones, eso si he notado que los fps eran bastante mas estables, salvo zonas muy cargadas.

1 respuesta
B

Pfff sigo esperando que salga en el Humble bundle o que lo metan en el Game pass de pc. Ojalá pronto. Jugué al Rise y me dejó loco.

Explained

#6 tienes las opciones de 30fps, calidad o fps desbloqueados. eso sera en la ps4 pro.

1 respuesta
KinachO

Trilogía super divertida. Me encantaron los tres

Maverik2

A mi el primero me parecio entretenido, espectaculo audiovisual que te llevaba de la mano escena tras escena..pero el 2 pfff, decidieron abrir mas los mapas para llenarlos de mini misiones de estas estilo ubisoft y yo paso de perder el tiempo con eso.

Si voy a jugar a un juego palomitero quiero ir al grano, guiame para que disfrute del espectaculo y no me hagas perder el tiempo con tonterias.

2 1 respuesta
B

#8 no sabia que tenias la normal, sorry 😔

SevenOfThem

#10 Podías pasar olímpicamente de hacer nada, y el inframundo estaba guapísimo.

Pseudodiego

Mira que quiero jugarlo, pero es que el puto Rise me parecio infumable y si la gente dice que este es peor...

1

Usuarios habituales