Anunciado Smite para Switch, nuevos dioses, juego cruzado y progresión cruzada

thrazz

Hi-Rez ha celebrado hoy su Hi-Rez Expo en Atlanta con novedades para todos sus títulos. Su juego más popular, Smite, es el que se ha llevado la mayor parte de atención con la confirmación de la versión de Switch y el anuncio de que todas las plataformas, menos PS4, compartirán el progreso y podrán jugar entre ellas.

Smite para Switch

Smite llegará a Nintendo Switch con una beta cerrada que empezará el 24 de enero de 2019.Hoy mismo se podrá comprar en la eShop el paquete de fundador, que incluye todos los personajes actuales y futuros, 400 gemas y dos aspectos. Uno de ellos, Scylla Reina dragona, solo estará disponible por tiempo limitado para los que compren ese paquete.

Juego cruzado y progresión cruzada

También para 2019, Hi-Rez está trabajando en implementar la progresión cruzada y el juego cruzado entre PC, Switch y Xbox One. De esa manera, los jugadores de Smite tendrán acceso a todo su contenido y podrán jugar con sus amigos independientemente de la plataforma en la que estén.

La única que se queda fuera es PS4, que parece que sigue haciendo una única excepción con Fortnite.

Dioses 99 y 100: Merlín y el Rey Arturo

Para llegar a los 100 dioses, Titan Forge hará algo muy diferente con la introducción del mago Merlín y el Rey Arturo. No solo son temáticamente únicos, sino que además Arturo usará un combate cuerpo a cuerpo no visto hasta ahora en Smite, mientras que Merlín podrá cambiar entre tres posturas diferentes que le darán acceso a tres elementos mágicos distintos

Nuevo mapa para Arena

Junto a los nuevos dioses, el mapa más popular del juego recibirá un lavado de cara con un nuevo estilo artístico y un enemigo más: el Minotauro.

Paquete de dioses gratuito disponible por tiempo limitado

Para celebrar todos estos anuncios, Hi-Rez ha rebajado el juego lanzado un paquete Arena gratuito con siete dioses y ocho aspectos. Ese paquete estará disponible por tiempo limitado en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

1
Nahuel007uru

Hace siglos que no escucho sobre Smite, pensé que ya había muerto.

xa3ro

vale soy tonto y no habia leido la noticia xD

legent

26€...... nada más que decir

1 respuesta
Contestani

Smite es un juegazo. Me parece que puede estar bien

5
B

Si quieren vender switch de verdad que porten el League of Legends xddddd

Me parece muy bien. Juego cruzado y más plataformas. Se nota que los devs se preocupan por el juego.

1 respuesta
legent

#6 Me portan el LOL, Overwatch.... y para 2019 ya anunciado el Terraria y no salgo de la consola esta.

Mortium

#4 de donde sacaste eso?¿

1 respuesta
neo-ns

Es un juego que nunca me cansa, llevo años des de la beta y siempre esta en constante progreso y con mejoras. Es de los pocos juegos que he comprado "gemas, oro o lo que sea" por que llevo +1000 horas.

1
thrazz

#8 es lo que cuesta el pack en todas las plataformas.

1 respuesta
TheGameNick

No juego a smite, pero me gusta el camino que toma. Más empresas deberían hacer mismo

Mortium

#10 el pack de campeones no? por que el juego es gratis... o al menos en pc

1 respuesta
thrazz

#12 sí, pero a la beta cerrada solo te dejan entrar si compras el pack.

1 respuesta
Rayalz

#13 Los que tenemos el pack en pc desde hace siglos, nada que rascar no? Tendria que pillar el pack en switch? Y la sking promocional la pierdo tambien? xD

1 respuesta
thrazz

#14 supongo que nada si no pagas de nuevo.

B

Que tal se juega a esto con mando?

Alphon

Yo llevo jugando Smite desde 2014. El juego es una pasada, pero la empresa no lo ha tratado como es debido...
El juego lo destacaría ahora mismo con un matchmaking relativamente malo (yo siendo platino he estado en partidas de masters y alguna que otra me han emparejado con gente que aún está jugando clasificatorias), la comunidad por lo general es bastante tóxica, no cuidan a la comunidad "competitiva" (esta nueva season, a los jugadores profesionales de EU quieren que se vayan a vivir a NA, cosa que muchos players no quieren y por esa razón dejarán el competitivo).
Aún así, en mi opinión tiene de las mejores skins de videojuegos, la jugabilidad y los gráficos son únicos y tienes una gran variedad de modos de juego.

Este juego tiene algo que consigue que no lo quiera dejar de jugar, aunque otras muchas veces me dan ganas de desinstalarlo.

SikorZ

Juegazo, nada mas que decir, llevo años jugando en PC, recomendadisimo

gogogo

Y DotA 1 para cuando?

Usuarios habituales

  • gogogo
  • thrazz
  • Mortium
  • TheGameNick
  • legent
  • Contestani
  • xa3ro