Anunciado Splatoon 3

B

La tercera entrega de este particular y divertido shooter ha sido anunciada durante el Nintendo direct de hoy. Saldrá el próximo año en Switch.

2
sagem9

No esperaba una tercera entrega después de hablar tanto del reboot. Le tengo ganas y seguramente caiga. Lo malo es la fecha, por lo menos un año o más hasta que salga.

pumuki14

Al principio del trailer me empecé a venir super arriba porque parecía un spin off rollo aventura y estaba flipando. Luego se fue viendo que era Splatoon 3 y me dio un poco de bajón porque estaba con la cosa del spin off.

Pero bueno, con muchas ganas porque se ve un salto gráfico importante respecto al 2 y lo del principio parece que será la campaña, la pena es que se va para verano 2022 seguro. Muy lejano se ve aún.

Hazzard

Veo a la Inkling chica y tengo sueños humedos con @Slayro

3
Rayalz

Pillé el splatoon 2 junto con la switch y a dia de hoy le sigo dando. Ganazas del 3 aunque si, hasta el año que viene nada xD

Pero bueno, prefiero esperar y que saquen un juego que me de el mismo o mas vicio que el 2

Slayro

Pues tenia en mente empezar a darle al splatoon 2 que lo tengo pillando polvo. Me han dado mas ganas aun. @hazzard a ver si jugamos !

1
k0yi

day 1

Rito_Tryhard

Los splatoon, son un must siempre, le sacas muchas horas siempre, son diferentes y divertidos.

JMorell

Para los que habéis jugado al 1 y al 2, qué diferencias hay entre ellos? más allá del típico pack de contenido de temporada que podemos encontrar en juegos como Fortnite o Apex? Es que yo veo el vídeo del 3 y no le veo ninguna diferencia con el 2.

Entiendo que sacaran el 2 por el cambio de WiiU a Switch, pero éste 3 no le veo sentido, más allá de un cambio de temporada típico de un F2P.

2 respuestas
MSM

#9 esto tiene que salir ya para una Switch pro o lo que sea si no no tiene ningún sentido.

KaeliS

190 horas tengo en el primero. Este cae.

#9 Armas nuevas, escenarios nuevos, modos competitivos nuevos.

1 respuesta
Kaos

Un sacacuartos. Podrían hacer un DLC, pero claro, el precio del DLC no es el del juego nuevo.

JMorell

#11 que le hayas metido muchas horas no quiere decir que justifique otra entrega que sea lo mismo pero con más contenido, además en un multijugador que lo que haces es dividir a la comunidad.

Por ejemplo, yo tengo más de 600 horas al Overwatch y no le veo sentido al 2 si solo es añadir contenido nuevo, ya que al propio juego original se le puede meter ese contenido perfectamente sin tener que cambiar de número.

1 respuesta
Fornax

Otro que cuando lo vió, pensaba que iba a ser un juego de aventura y se estaba haciendo pajas de sangre. Una lástima, porque habría sido interesante.

RaedonSP

El trailer cutre es un rato, ¿Eh? xD

A mi splatoon 2 me ha dado horas y me parece un shooter especial y diferente... aunque no llegué a engancharme como si que hice con Smash. A ver que van diciendo y anunciando. Si va a ser casi el mismo juego con nuevos modos, escenarios, armas y cosméticos, creo que pasaré.

KaeliS

#13 Has hecho una pregunta. He respondido exactamente a tu duda.

Si crees que estoy justificando algo es solo por que esperabas que alguien te respondiera para soltar tu discurso.

1 respuesta
JMorell

#16 por eso mi pregunta era, más allá del típico pack de contenido de temporada, es decir, armas nuevas, mapas nuevos, cosméticos, etc... qué diferencias hay. Por tu respuesta parece que nada, nada justifica un cambio de número aparentemente, ni cambio en el estilo gráfico, ni cambio de personajes, ni mecánicas, ni de motor, como si que lo son otros como battlefield 2 a battlefield 3, o de Vermintide 1 a Vermintide 2, TF1 a TF2, Dota 1 a Dota 2, etc...

1 respuesta
intelntl

A favoritos que va. Solo les pido una cosa.

Que tenga cloud saves.

Palabras clave:

Will have cloud saves Splatoon 3?
Splatoon 3 cloud saves

B

Al principio del tráiler parecía un NieR:Automata meets Splatoon. Me dejó loco esta parte.

KaeliS

#17 No todos los juegos cambian tanto de una entrega para otra. Ni tampoco tienen por qué hacerlo. Ejemplos pueden ser Monster Hunter o Mario Kart.

En Splatoon 2 hay cosas que no existían en Splatoon 1, y aun así la mecánica básica es la misma.

En un trailer como el que se ha visto tampoco sabemos nada de esta nueva entrega salvo que tiene armas principales y especiales nuevas.

Basándonos solo en lo visto en el trailer podríamos decir que no está justificado. Pero no me sorprendería que en una nueva entrega se incluya un nuevo modo competitivo, un rediseño de los potenciadores y algún modo multi PvE como el Salmon Run (os sorprendería el éxito que tuvo esta tontería) . Y por supuesto un nuevo "modo historia", que ya solo con eso pueden venderte un juego nuevo.

Además, a nivel marketing vende mucho más una entrega nueva que un contenido adicional.

1 respuesta
Yerboth

#20 a nivel marketing y a nivel llenarse el bolsillo porque te soplan otras 60 cucas también xD

1
toyakens

El trailer típico de movie maker.

PixelGirl

Todavía no he tenido la oportunidad de jugar a ninguno :( Les tengo muchas ganas

Hachu

Yo pille creyendo que era un juego casual y tela con como se maneja con el Giroscopio. El nivel de la peña es altiisimo y los salmonidos en rango alto muy jodidos.
La nueva ciudad tiene buena pinta rollo Sleeping Dogs. Eso si, el trailer cutre un rato.

Al final tenia razon la peña que decia que la vuelta de los Splatfest al 2 acabaria enlazando con el anuncio y lanzamiento del 3.

marinn13

Solo les pido que no tenga que tragarme el coñazo de las calamarciñas cada vez que abro el puto juego.

3

Usuarios habituales