Anunciado Star Ocean 5 para PS3 y PS4

StumKrav

¿Son modelos 3D o muñecos de plástico?

Sinceramente no espero nada menor a esto:

1
B

Esta saga murió con el 3. Nada más que decir.

osk1

Vaya diseños xD.

ArashiNyo

#24 Los puramente online son los Phantasy Star.
Son parecidos pero hasta donde yo sé los Star Ocean son action jrpg típicos sin modo online.
Para mi siempre seran los Tales of espaciales xD.

Y yo que aun no terminé el 4... El Xenoblade me malacostumbró al teleport y a saber donde estaban los pj que te mandaban la sidequest.
Aqui era un verdadero infierno ir y venir de un sitio a otro o tener que volver a la nave para sintetizar, hacerte todo el camino para tener que volver a los 5 minutos...
Si mantienen el sistma de combate genial pero el diseño de personajes yo creo que ha desmejorado bastante xD.

B

pic de "debéis ser nuevos aquí" para todos los de arriba rasgandoos las vestiduras con los personajes, son mejores que los de SO4 y SO3

2 1 respuesta
Gaseosus

Los peores diseños que podrían hacer, horrible

F

Esperemos un juegazo como fue el 3, menudo juego las de horas que le eché aunque había un modo de dificultad bugueado que era imposible

1 respuesta
B

#37 el staff del juego ha mencionado muy específicamente que con este van a por los fans de SO3

2 respuestas
F

#38 pero es que SO3 era un juegazo muy infravalorado, al igual que pienso que DQ8 está demasiado sobrevalorado

CaRtEr0

si quieres dar fan service a los fans del SO3 espero la vuelta de freya pues

que no sé si está en el 4 porque no lo jugué apenas xd

Link34

#35 Siguen siendo horribles

1 respuesta
B

#41 debes ser nuevo aquí

Fdkn

El unico problema real es el temor a lymle 2.0

1
B

#38 Mientras no metan a otra Pepitta Rosseti...

Perestroika

B

teaser

2 respuestas
Perestroika

Venga chicos, no es tan feo. A mi me gusta, pero es que también me gustó el anterior.

N30

#46 La seguna pic son Kirito y Asuna en la casa del lago.

F

El prota del 3 :o

Igneel

#46 No puedes no querer un juego si el trailer lo narra Hiroshi Kamiya, esperemos que doble al mc o alguien jugable para oirle gritar cosas en combate wwwwwwwww

1 comentario moderado
B

1 1 respuesta
StumKrav

Pues me gusta.

Ya lo he dicho.

B

http://www.4gamer.net/games/298/G029832/20150414081/

Sakuraba confirmado también \o/

CaRtEr0

buena pinta por ahora

sefirus

#52 precioso

B









2
StumKrav

Compro.

Pseudodiego

Da un efecto raro, es como si el diseño de los personajes no perteneciera en ese escenario.

1 respuesta
Igneel

El chico ingame esta bien pero los ojos de la chica son un poco "this space for rent"

2

Usuarios habituales