Anunciado Star Wars: Battlefront Classic Collection

Juni

Había leído "Battleground" y joder, ahora lo quiero más todavía

23 1 respuesta
ArticoDelSur

#24 #23 estoy con vosotros. No me gustaron nada los battlefront nuevo debido a que los héroes estaban profundamente roto, no se podía hacer nada

1 respuesta
Qvinser

#18 Una pena que lo dejasen abandonado

2
Belerum

Ojala crossplay para enganchar a todos mis amigos. Menudo juegazo y que tiempos cuando haciamos competiciones de clanes.

1
Aidanciyo

#32 jugar en equipo

1 respuesta
BernyMoon

A ese precio lo va a comprar Peter.

1 respuesta
arkoni

#36 27€ en steam está

ReBeLiOn

¿Alguien sabe si por tener los "originales" en Steam tendremos acceso gratis a esto con una actualización o algo?

2 respuestas
Uni0n94

#38 esto quisiera yo saber.

Aunq me temo que será como las versiones de Skyrim o de Dark Souls.

El Battlefront 2 lo recuerdo como mi mejor juego de ps2 era increíble

ArticoDelSur

#35 un grupo de 5 soldados se los carga easy en un pasillo con el empujón de la fuerza. Era horroroso y motivo por el que apenas jugué

intelntl

#31 Bendita skin de AOE2 jajaja

2 1 respuesta
Zhentar

#38 Hasta el 13 de marzo hay un 20% de descuento para los que tengan los juegos originales en Steam.

StormTropzon

Joder los cutrones no han mejorado los gráficos.

1 respuesta
Drowan

#43 Supuestamente trae gráficos en HD xD

marinn13

Existe algun tipo de progresion en los clasicos? Tengo curiosidad ya que nunca los e jugado.

Juni

#41 Literal jajajajjaa

1
Io-

Ni un lavadito de cara. Mira que los quemé single player de crio porque no había internet pero teniendo los BF nuevos (pepinazos), qué cojones hacen sacando esto con esa pinta?

Lo que han dicho por ahí, que no os ciegue la nostalgia xd

Lopezuelo

La nostalgia me tira demasiado.

Horribeler

Antes que el 1 yo habría metido los de psp que estaban muy cojonudos.

GR33N

qué piensan cobrar por esto?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#50

1 respuesta
StormTropzon

#51 menudo tongo colega. Si estuviera a 10 euros aún.

Wei-Yu

vaya timo kek

pero está verificado para steam deck así que dame bien por el culo disney

darkotaku123

veremos que tal este juego.

Christian2

hombre, es que piensa que el BF2 original, pensandose como una experiencia mayormente singleplayer, era una power fantasy para cualquier chaval. Mata mucho? te mejoro el arma; matas muchísimo, te la mejoro para toda la vida. Cada X puntos puedes sacar un héroe para que te flipes (y se podía customizar si mal no recuerdo, aunque la IA no era capaz de hacer los puntos necesarios para spawnearlo normalmente)

Si quitan los héroes y los relegan al modo de heroes vs villanos; y lo dejan como un battlefield de star wars, sin lootboxes y polladas, triunfan


STAR WARS Battlefront II
-Inclui Mapas Bónus: Bespin: Cloud City, Rhen Var: Harbor, Rhen Var: Citadel e Yavin 4: Arena
-Inclui Heróis Bónus: Asajj Ventress e Kit Fisto

Dicho esto, que metan en el II Bespin y Rhen Var es un puntazo, son unos mapas geniales y es de estudio las carnicerías que hacías ahí en el original. Ahora por 30 pavos por lo menos que se mojen y pongan los modelos y mapas actualizados con más polígonos, reflejos, etc; que para eso está ya moddeado

Para los que os pique, podéis encontrar el original en internet o pillarlo de segunda mano por 8-10 pavos; parches de compatibilidad con software moderno, los modelos HD y los mapas que queráis, y al turrón

2 respuestas
Coman2Sueco

Jugue al de PS2 online y era la polla

1
Petras

quien coño va a comprar esto habiendo el clásico con servers modeados increibles aun funcionando? incluso el battlefront II este último que es la polla en vinagre?

Uni0n94

#55 la putada esq los uqe tengan el original no podran jugar con toda la peña que se compre esto

Horribeler

#55 bueno mayormente single player... El esquema jugable de la franqucia desde el primero está concebido con el multijugador en mente y se nota a leguas.

Misigno

Joder, que recuerdos

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • StormTropzon
  • Horribeler
  • Aidanciyo
  • Tochomosca
  • Sergioelcapo
  • tute07011988