Anunciado Stellaris: Federations

B

El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin pelear.

Con la expansión Stellaris: Federations, los jugadores pueden extender su dominio diplomático sobre la galaxia como nunca antes. Usa cada truco en el libro para obtener una ventaja sobre amigos y enemigos por igual, con una gran cantidad de nuevas opciones para influir, manipular y dominar sin disparar un solo tiro.

Algunas de las caracteristicas anunciadas son:

  • Federaciones ampliadas: con capacidades de diplomacia ampliadas, los jugadores pueden desarrollar la cohesión interna de sus federaciones y desbloquear poderosas recompensas para todos los miembros. Tanto si te unes a una Liga de Comercio, Alianza Marcial o Hegemonía, la membresía puede ser extremadamente ventajosa.
  • Comunidad Galáctica: Une los imperios espaciales con un senado galáctico que puede votar en una amplia gama de resoluciones para impulsar las agendas legislativas. Por ejemplo, los jugadores pueden aprobar una resolución para aumentar los compromisos con la defensa colectiva o canalizar las ganancias hacia las élites ricas. Los miembros también pueden sancionar a los que desafían a la comunidad y promulgar un único enfoque galáctico. Domina el Senado para posicionarte como un líder, intercambiando favores y maniobras, haciendo lo que sea necesario para ganar influencia entre los intrusos.
  • Origins: cada imperio tiene una historia que da forma a su camino. Crea raíces más profundas de tu civilización con el nuevo sistema de Origins. Al elegir un origen, los jugadores pueden desarrollar el fondo de su imperio y alterar sus condiciones iniciales. Ya sea que los habitantes del vacío hayan abandonado su mundo natal para vivir en órbita perpetua, o una sociedad que adore y proteja un poderoso árbol de la vida, puede sentar las bases de las semillas de su imperio sabiamente.
  • Nuevas construcciones: construye nuevos y gloriosos proyectos para tu imperio como el Juggernaut, una base de estrellas móvil masiva que proporciona una base de reparación móvil incluso en territorio enemigo, o el Mega Astillero, una nueva megaestructura que puede producir flotas con una velocidad increíble. Ofreciendo ventajas tácticas y una buena dosis de conmoción y / o asombro, seguramente serán un activo para cualquier imperio espacial.

Hilo oficial del Juego en Mediavida

2
Kainem

Se comprará.

Mega-Ninja

Se jugara.

Bouzas

Se terminara.

gebimelo

Me gusta que se centren en meter contenido a la diplomacia

GaN2

Precisamente lo que menos me gusta de Stellaris son las federaciones. Con lo que mola ser un imperio xenófobo que odia a todos y con el único objetivo final de asimilar toda la materia orgánica del resto de civilIzaciones...

Wei-Yu

guay guay esto es lo que echaba en falta aunque la lista de features es algo floja

Fun-T

Ya tocaba que remodelaran un poco la diplomacia, que se queda corta con bastante frecuencia. Lo de las raíces también me llama bastante la atención.

Leoshito

La diplomacia siempre me ha parecido lo más aburrido de los juegos de estrategia con diferencia.

Esto no ayudará mucho.

1 respuesta
Ozonoo4

Es cosa mia o cada vez se curran menos las expansiones?

Porque Federations no va a aportar tampoco mucho a la diplomacia tan plana y cutre que tiene Stellaris.

B

#9 si lo hacen bien, puede quedar algo chulo, intentar joder a los compañeros de alianza para destruirlos por dentro y tal

Kelem

quiero jugar una partida de nuevo pero cuando lleve conquistada media galaxia me irá el juego a -25fps? pregunto nose cuanto ha mejorado, para mi es lo mas importante del juego y me jode que me vaya tan mal.

1 respuesta
B

#12 no, mira las reviews ultimas de Steam, el problema del juego es del motor y a Paradox se la suda parece.

Usuarios habituales