Anunciado Sword of the Sea, el nuevo juego del artista de Journey

sagem9

Durante el pasado Showcase de PlayStation se presentó por sorpresa Sword of the Sea, un nuevo juego del artista que creo Journey y Abzu entre otros. El juego se desarrolla en un mundo abandonado donde la tierra fluye en olas continuas y cuenta con una nueva mecánica de movimiento: la Hoversword. La Hoversword se controla como una tabla de snowboard, un monopatín y una hoverboard a la vez. Gana impulso para alcanzar gran velocidad y salta para surcar los aires mientras exploras ruinas que recuerdan a skate parks, perdidas entre las mareas de la Necrópolis de los Dioses.
Llegará a PS5 y PC sin fecha aún confirmada.

2
Khaleck

Que way, se jugará en pc cuando salga, pero es curioso, pones al pj que manejas en el 1 y te crees que es el mismo juego xD

Fyd

ABZU me parecio el mas flojo de todos, es cierto que el personaje se parece bastante al de Journey.

naduriense

Todavía tengo que jugar a sus juegos, pero para mí lo que más me ha llamado de la conferencia. Muchas ganas de probar lo que hace este artista.

tute07011988

Journey me encantó, pero Abzu (despreciado por bastante gente) me cautivó y en las dos tardes que me lo pasé eché unas horas maravillosas en cuanto a inmersión onírica regada con cierto nivel de THC.

Lo que saque esta gente me lo meto por el culo sin quitar el plastiquillo.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • naduriense
  • Fyd
  • Khaleck
  • sagem9