Anunciado The Council, una aventura narrativa detectivesca del siglo XVIII

Batur

The Council es un juego episódico desarrollado por el estudio indie Big Bad Wolf, que nos trasladará al año 1793 y nos pondrá en la piel de Louis de Richet, el cual es miembro de una sociedad secreta y poderosa a la que pertenecen algunas personas ilustres como Napoleón Bonaparte o George Washington.

En una de las reuniones de la institución, la madre de Louis desaparece de forma misteriosa, por lo que deberemos actuar de investigadores para conocer que ha pasado y quien o quienes son los responsables.

Para ello Louis tendrá a su disposición diversas habilidades, desde la diplomacia para resolver problemas, pasando por conocimientos históricos y científicos, hasta la audacia de un detective a la hora de percibir pequeños detalles, y que cuando mantengamos conversaciones o incluso confrontaciones con los sospechosos allí presentes podamos salir victoriosos de ellas.

Además dependiendo de como afrontemos cada situación las consecuencias posteriores variarán entre sí.

El juego estará dividido en 5 episodios, saldrá para PS4/One/PC, y el primer episodio estrá disponible en Febrero de 2018.

Fuente

5
ramaGZ

Bueno, como mínimo tengo un buen par de razones para seguirle la pista al juego:

2
Batur

Mi atención la tiene por su temática y por el período en el que está ambientado, pero me tira patrás que sea un juego rollo Telltale y que esté dividido en 5 capítulos.

1
Juanjolopezv

putos juegos episódicos

4
tute07011988

1973? Vaya, deben ir renovando el vestuario :wink:

1 respuesta
Batur

#5 Editado, una pequeña errata xDDD

Mako666

Tiene buena pinta, me encanta el rollo victoriano.

A

Esto pinta MUY bien.

Nherzogs

:shutup: Pa la saca.

Me gusta lo que veo

1
Galdor

Cuando esté completo tendrá me atención.

RosaNegra

Graficamente me tira para atrás los rostros pero mucho. Ese intento de copiar el estilo de Dishonored, no.

1 1 respuesta
profmoriarty

#11 Si solo fueran las caras

1
B

Interesante

3 meses después
KIIM

Alguien lo ha probado? me está tentando bastante para jugarlo con la novia..

9 meses después
E

Juegazo totalmente recomendado. Si alguien tenia dudas de si pillarlo o no, pillaoslo sin miedo.
La unica pega que le veo es que si os gusta la accion y los juegos muy directos, este no sera vuestro estilo, pero si eso os da igual, es un juegazo muy cuidado con muchos caminos diferentes, del cual vais a disfrutar.

Esta muy bien hecho y los detalles super cuidados, y te hace pensar (puzzles y demas).
9/10.

Usuarios habituales