Anunciado The Legend of Heroes: Trails into Reverie y llegará a occidente en 2023

B

NIS America y Nihon Falcom han dado a conocer su intención de traer al mercado occidental el recién anunciado The Legend of Heroes: Trails into Reveri, un nuevo JRPG perteneciente a la saga The Legend of Heroes. Como suele ser habitual ya en esta franquicia, el juego solo llegará en inglés y lo hará en PC, PS4 y Switch, aunque habrá que esperar hasta 2023.

3
B

No me jodas!! otro TLOH??? SI yo aún estoy con el primer Trails of Cold Steel y son 4 juegos de la serie:sweat_smile:. Este debe ser o bien una continuación del 4º juego o un spin off, porque en el video sale Rean Schwarzer

2 respuestas
CLambert

#2 Es parecido a lo que fue 3rd en la saga de sky

AzuRe

#2 cuidado con los trailers, que tremendos spoilers se marca esta gente xD

NeV3rKilL

Not bad sacando juegos para PS4 only en 2023

1 1 respuesta
keygy

#5 mira q me encanta esta saga pero me revienta que salgan con delay de año y medio, 2 años muy fuerte.

1 respuesta
AlexGc

#6 Salió en 2020 y veo que nos llega el 26 de Nov de 2023.

El principal problema son los japonses con su idioma. Si fuese todo hiragana y katakana como en pokémon aún podríamos jugar las cosas antes.

1 respuesta
Alist

#7 Cold Steel 4 desde el anuncio al release que fueron, 7-8 meses? Este juego tiene mucho menos texto que las dos anteriores entregas, es más corto porque no tiene relleno, ni bondings ni sidequests, es todo prácticamente historia principal. No me creo que necesiten 2 años cuando kitsune al mes de salir el juego ya tenía hecha una traducción de todos los diálogos de la historia principal y además bastante buena.

Por no hablar de Zero y Azure, que ya están traducidos y al parecer necesitan también año y medio para sacarlos.

1 respuesta
keygy

#8 Cold Steel 4 salio en 2018 y llego aqui finales 2020 en ps4 y 2021 pc y switch , y no es un tema de traducción ni de broma, es japon y sus mierdas politicas elitistas boomers de siempre.

Hay bastantes empresas de los videojuegos en japon que ya miran a occidente como una parte mas, pero hay otra parte, que sigue viendo "mal" que sus juegos salgan a la vez en todo el mundo y es una manera de darle exclusividad a su region.

Esta saga de videojuegos podria tener mucho mas boom si no fuera por estas politicas de mierda.

1 respuesta
AlexGc

Imagina acabar Zemuria con casi 50 años

Alist

#9 Me refería al anuncio del release en occidente, que se anunció en Abril y el juego salió en Octubre, apenas medio año después.

No creo que Falcom vea mal que sus juegos tengan release en todo el mundo al mismo tiempo, yo creo que es más un tema logístico y económico. Es una empresa relativamente pequeña en comparación con otras y no se pueden permitir según que cosas. Además dependen de una distribuidora en occidente que no es muy grande tampoco.

Pienso que el retraso de este juego es por culpa de Zero y Azure, que los quieren sacar antes y hasta finales de 2022 por lo que sea no pueden.

1 respuesta
keygy

#11 si me dijeras los primeros juegos y que la gente no los conoce y estamos en una epoca mega nicho, pues lo entenderia pero los jrpg cada vez pegan mas en occidente, el problema es que seguramente el equipo de traducción de occidente no empieza a tocar el juego, hasta que funcom les da el visto bueno, lo suyo seria que el juego a la vez que se desarolla en japon se doblara, pero dudo de que esto llegue a pasar nunca.

B

El tema de la traducción al castellano de los juegos de esta serie es algo que ya dejo por imposible. Me gustaría mucho que los tradujesen porque así mucha gente los diafrutaría ya que sólo por el idioma muchos se están perdiendo unos de los mejores juegos que he jugado nunca. Pero como he dicho antes ese tema lo dejo ya por imposible y ya sólo me queda dar las gracias por que salgan de Japón. Sin ir mas lejos, el primer Trails of Cold Steel lo descubrí a fines de 2016 en Ps Vita. Lo empecé a jugar sin saber si los siguientes los traerían ya que son juegos muy largos, pero paré de jugarlo un año después. No fue hasta que se confirmó la llegada de la 4a parte que retomé el juego de nuevo (bueno en realidad lo empecé otra vez).

Astalonte

Los juegos japos me parece en su gran mayoria clones y sin mucha sustancia.
Eso si, los pokemon y el Dragon Dogma son puro arte

darkotaku123

a darle una oportunidad deberia.

tsukiyomi

Me da tiempo a acabar una carrera antes de jugar a Hajimari

Usuarios habituales