Anunciado The Witcher 3: Wild Hunt

bammargera

Información interesante que he leido en otro foro

  • El equipo sintió que se echaba en falta la libertad de un enorme mundo abierto de juegos como Skyrim
  • El combate a caballo todavía se está probando
  • Actualmente no es una parte definitiva del juego (en referencia al combate a caballo)
  • Los caballos sí estarán, sin embargo, ya que son importantes para desplazarnos
  • Los barcos flotan en el agua con unas físicas reales de interaccion
    - El equipo se ha duplicado en tamaño
  • No hay capítulos, actos o cualquier punto de división.
  • Geralt puede cruzar sin problemas de un extremo del mundo al otro gracias a REDengine 3
  • No hay pantallas de carga mientras viajaba por el mundo abierto
  • Se puede explorar a pie, a caballo y en barco
  • Buscar tu "antiguo" amor perdido, participar en el juego de los imperios en nombre de los reinos del norte que aún reclaman la independencia, y frustrar la vil Cacería Salvaje
  • Viaje rápido: podrás al instante volver a cualquier lugar descubierto
  • Director Konrad Tomaszkiewicz: "El gran objetivo es mantener la alta calidad, con todos los videos y eventos y momentos impresionantes."
  • Los lugares de interés siempre estarán a la vista
  • Los jugadores serán atraídos para explorar cuevas húmedas, pueblos aguerridos, restos en descomposición, etc
  • Más de 100 horas guión echo para las misiones
  • Misiones: ayudar a los aldeanos, tramar la sucesión de los reyes de Skellige, etc
  • Uso de caza de monstruos para la aventura y obtener recompensas únicas
  • Hay mini-juegos típicos en cada zona del mundo
  • Ejemplo: en Skellige hay lanzamiento de cuchillos
  • Obtenga recompensas exclusivas de mini-juegos
  • No tienes que completar minijuegos para avanzar en la historia
  • Los monstruos, los bandidos, los comerciantes, los animales y demás atacará a cualquiera que consideren hostil
  • Los enemigos no se adaptan al nivel del jugador
  • Matando monstruos, luchando contra los seres humanos hostiles en las diferentes formas que aparecen, recoger objetos, subir de nivel en el juego
  • El mundo es 40 veces más grande que el anterior juego
  • Tres aspectos diferentes que narrar
  • Lo básico de juego: actividades libres como la caza de monstruos, la elaboración de objetos, misiones independientes individuales
  • En un nivel superior: la situación política y la invasión de Nilfgaard se resuelve a través de la trama principal en las áreas más importantes (Skellige, Novigrado, Tierra de Nadie)
  • Cada país tiene su propia historia
  • Se puede abandonar la historia, pero tendrá repercusiones más adelante
  • No hacer la trama principal es una elección que el jugador tiene
  • Narrativa principal: la búsqueda de los seres queridos de Geralt y los conflictos con la caza salvaje - Varias ramas de narrativa que se alimentan entre sí
  • No tienes que hacer nada fuera de la historia principal para terminar el juego
  • Podrías tener ayuda en un momento de la trama principal de un aliado que ganaste en el archipiélago Skellige si has completado ciertas misiones de cierta manera
  • Los principales acontecimientos en la historia principal son "puertas" para la situación del mundo
  • Ejemplo: un pueblo amenazado por bandidos podrían ser abandonado después de ciertos eventos si el jugador no los ayuda
  • Los efectos del tiempo se generan de forma dinámica y totalmente modelada como nubes volumétricas reales en lugar de ser simplemente una imagen estática.
  • En contraste con el último juego, Geralt se encuentra con las comunidades y las personas que tienen problemas relacionadas con el monstruo y que necesitan solución. (Vamos que se acabaron los postes con las misiones)
  • No hay contratos como los del anterior juego
  • Presione el gatillo izquierdo para encender los sentidos brujo Geralt (obviamente en un mando)
  • Se puede obtener información de la escena del crimen tras descubrirla (arriba CSI )
  • Dentro del alcance de la zona de interés, el sistema transmite pistas al jugador a través de comentarios para si mismo del brujo y / o representaciones visuales de los acontecimientos del pasado que representan el razonamiento de Geralt
  • Hora del día y otras condiciones para determinar dónde aparecen los monstruos y que habilidades tienen (para saber que monstruo ha matado a la víctima y donde y como lo podemos encontrar)
  • Se puede atacar áreas críticas del enemigo en combate dependiendo de lo que aprendamos sobre la anatomía del monstruo y sus tácticas
  • El equipo está decidiendo entre usar un puñado de movimientos en combate especiales para los ataques especiales o un ataque a cámara lenta mediante QTE (quick time event)
  • Los monstruos que derrotas dejan sustancias alquímicas que de otro modo no se pueden obtener e ingredientes necesarias para la fabricación de artículos únicos, pociones, mutágenos
  • Estos permiten a Geralt obtener poderes especiales y mejoras en el nuevo árbol de mutación - Estas muertes son el método primario del brujo para obtener ingresos
2 1 respuesta
bammargera

#7

spoiler libros
1 respuesta
Watch

#32

Libros
2 respuestas
ghost_kaos

God save CD Project Red :D

Sunete

Hola.

Hype.

Adiós.

bammargera

#33

libros
1 respuesta
dr_Rouman

#33 #36

libros
1 respuesta
bammargera

Nuevas imágenes!!!!!

1
Robrefer

Pfffffff que ganas le tengo a este juego... despues de haberme pasado los dos anteriores unas 7 veces cada uno..

f4sticio

Bueno, siempre he oído hablar bien de esta saga y teniendo en cuenta que tengo los libros y los juegos me gustaría empezarla.

Van independientes y solo comparten personajes o me tengo que leer algun libro para entender mejor el juego? O toda la saga y el juego va después?

Perdón por el off-topic.

#42 Cierto XD

#43 y #45 gracias ^^

3 respuestas
Ushikai

Instant GOTY para el año que salga

1 respuesta
Camperito

#41 +1 xD

Insta SOLD , a no ser que me empiezen con los dlcs

#40 es #43 no #42

2 respuestas
bammargera

#40 Si te lees los libros en orden

  • Geralt de Rivia I: "El último deseo".
  • Geralt de Rivia II: "La espada del destino".
  • Geralt de Rivia III: I"La sangre de los elfos".
  • Geralt de Rivia IV: "Tiempo de odio".
  • Geralt de Rivia V: "Bautismo de fuego".
  • Geralt de Rivia VI: "La torre de la golondrina"
  • Geralt de Rivia VII: "La dama del lago"

Y luego juegas The Witcher 1 y The Witcher 2 es lo mejor que puedes hacer ya que es el orden cronológico, sobre todo porque en los juegos hay spoileracos, y entenderás mucho mejor la trama, cuando hablen de lugares, personajes, familias y demás, aparte de tener miles de guiños de los libros

#42 DLCs? si es la compañía mas anti-DLCs que hay, sacaron una expansión que añadía varías horas, mejoras y lugares y fue gratuita y ahora vienen herramientas de mods en las que cada uno podrá montar historias, escenarios... de forma "facil" para un modder

3 respuestas
Camperito

#43 xD no me tienes que convencer de nada, con un, "Es una compañia anti-Dlcs" e habria bastado.

Ya te digo que The witcher 1, fue mi juego favorito durante muchisimos años, solo empatado por Pshyconauts rozando el limite.

Watch

#37

Libros

#40 No es necesario leerse los libros, aunque si juegas primero a los juegos te destripan el final de la saga. Cosa que me paso a mi, porque cuando salió TW1 aún no habían traducido el último volumen.

1 1 respuesta
F

Problema de esta saga, que hay que jugar al 1 y joder lo siento pero a mi se me hizo insufrible ...

De ahí, que no haya jugado al 2.

Por cierto, el motor grafico para esa secuela es REDengine3:

Mas info:

CD Projekt, el estudio polaco creador de The Witcher y el próximo Cyberpunk 2077, ha revelado nuevos detalles sobre su motor REDengine 3, que asegura que está ya listo para la nueva generación y que "difuminará la línea entre las secuencias prerrenderizadas por ordenador y los gráficos renderizados en tiempo real".

Adam Badowski, director de CD Projekt RED Studio, afirma que este motor permitirá crear profundas historias dentro de juegos de mundo abierto, con diferentes subargumentos para los distintos personajes.

De acuerdo con Badowski, creen que gracias a REDengine 3 "será posible crear algo con lo que muchos aficionados de los juegos de rol sueñan", y que su presentación e inmersión pondrá a los juegos de rol a la altura de los juegos de disparos.

El estudio ha confirmado que Cyberpunk 2077 utiliza esta tecnología, y podría presentar The Witcher 3 el próximo 5 de febrero –que podría estar siendo desarrollado con el REDengine 3– de acuerdo a un mensaje secreto en el tráiler del mencionado juego.

1 respuesta
Igneel

Yes.

Replay a los dos anteriores conforme se acerque la fecha.

bammargera

#46 El 2 lo hicieron para que sin jugar al 1 te enteres, de hecho hasta hicieron un video-resumen del 1, si vais a jugarlo no lo veais porque te destripa el 1 entero xD

Aunque recomiendo jugarlo, especialmente si te has leido los libros

kraqen

#31 Eso de desviarse de la historia principal y hacer lo que quieras parece ser interesante. A ver como queda.

isnotavail

CD Projekt RED has provided the screenshots you see here from its current in-game assets running on its Internal PC development hardware. However, the renderer - the part of the engine that translates the game files into what you ultimately see on screen - is still in development and will boast significant improvements by the time The Witcher 3 ships. "Right now you see the game in the old renderer, but it's going to be taken to a truly next level," says gameplay producer Marek ZSiemak. In particular, the developers tell us that skin shaders and the dynamic lighting model will be markedly more advanced in the final version.

1 respuesta
bammargera

Por los foros oficiales dicen que en neogaf han dicho que hay trailer a las 7PM CET (ni idea, pero si es como las otras veces, a las 20:00 en España)

1 respuesta
F

#51 Pues básicamente el trailer se basa en el motor REDengine 3, lo cual estaríamos viendo los primeros pasos de la siguiente generación de consolas.

R

Compré el 1 en las ofertas de Steam....os juro que lo he intentado...pero es que es HORRIBLE. El control...el doblaje (lo jugaba con voces en inglés pq era asqueroso en castellano).....pero lo peor es ese control asquerosísimo...puede ser un señor juegazo pero si su control es una basura es que no puedo con el.

1 respuesta
isnotavail

Pues el uno a mi el primero me gusto infinitamente mas que el 2, que era consolero hasta decir basta, joder hasta los controles estan orientados para jugarlo con pad.

1 respuesta
F

#54 Yo pienso que los TPS, son para jugarlos con PAD, al menos a mi me resultan mas cómodos.

1 2 respuestas
isnotavail

#55 Pues a mi no, donde este tener infinitas shortcuts, que se quite las ruedecitas de spells y demas mariconadas.

Robrefer

#53 Aunque te resulte jodidamente insufrible juegatele , haz un esfuerzo aunque sea en facil , merece la pena el juego , ami lo que me jodio es el combate pero no se si te pasara ati pero la historia me absorvio completamente y se me hizo al menos un poco mas llevadero

Clinisvud

Han subido el vídeo del anuncio, que creo que no estaba puesto:

No esperéis gran cosa.

NeV3rKilL

#30 Huele a que The Witcher 3 va a tirar por los caminos de The Witcher 2. El que tiene pinta de ser como The Witcher 1 será el Cyberpunk.

1 respuesta
Pseudodiego

Puff, espero que se sigan centrando en la historia, como me lo conviertan en un skyrim me pego un tiro, no quiero tirarme 300 vueltas haciendo el capullo para luego dejarlo a la mitad de aburrimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Buff
  • bammargera
  • Robrefer
  • Imrahyl
  • Pseudodiego
  • Clinisvud