Anunciado The Witcher 3: Wild Hunt

bammargera

#120 Cierto, tendría que estar Geralt más tiempo con los personajes y una de las grandes quejas del 2 es que fue política a saco y Geralt mezclao por ahí en medio, de hecho yo eché de menos estar más con los personajes como en el 1 que te vas mil veces de juerga con Zoltan y Jaskier xD ahora quieren que la historia sea más personal centrada en Geralt y sus amigos/amores, luego tambien está la guerra contra Nilfgaard, secundarias de brujo... pero lo principal y más importante siempre será Geralt y coleguis, al menos así lo están planteando xD

1 respuesta
ifenlor

#120 #121 El tema de los personajes puede ser si solo te has pasado los juegos , si te has leido los libros la cosa cambia , por lo menos para mi ha sido asi.
Jaskier es uno de mis personajes favoritos por muchas razones xD Y a Yennefer la tengo bastante asco por otras tantas.

1 respuesta
Pseudodiego

#122 Me he leido los 8, pero aun asi.

Robrefer

Nuevas imagenes de las ya vistas

bammargera

Una entrevista bastante interesante, si os interesa el juego recomiendo leerla

http://www.vadejuegos.com/noticias/entrevista-exclusiva-the-witcher-3-wild-hunt--geralt-es-como-hank-moody-de-californication-20130305.html

8 días después
HeXaN

Interesante el título que le dan a la exclusiva. Esperemos que así sea.

2 respuestas
Imrahyl

#126 Tampoco es muy complicado superar esa meta ><

Ralf1977

#126 Adoro The Witcher 2 y a CD Projekt (No sé si se escribe así) la tengo en un pedestal, pero esa portada no me gusta nada...

La saga The Witcher ya tiene la calidad de serie, no necesita compararse con Skyrim ni con nadie, ellos seguramente son conscientes que es SU producto, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas...igual que Skyrim, ponerse a decir que "es más tal que Skyrim" no les va a hacer ningún favor precisamente, yo lo voy a pillar igual aunque el mapa sea una caja de zapatos (Eso sí, si lo es, mis rages iban a ser legendarios) porque ya hicieron las cosas bien anteriormente.

The Witcher 3 NO es skyrim aumentado, es (O por lo menos espero que sea) algo único, que debería brillar por su cuenta y no por compararse a x y decir que es mejor.

liebgott

mmm tiene mas pinta de que sea un titular propio de PC Gamer que de una estrategia de marketing de CDProjekt...

Pseudodiego

A mi me acojona en el como se va a resentir la historia en un mapa abierto. Es muy bonito tener tanta libertad y tal, pero se paga siempre a cambio de hacer la historia mucho mas pausada, sin ritmo ninguno. En fin, espero que esta gente sepa solucionar eso.

1 respuesta
Robrefer

#130 Han dicho que la historia va contra reloj , asi que , no creo que haya mucha pausa jaja.

1 respuesta
Fistrorr

#131 Dónde han dicho eso?

1 respuesta
Robrefer

#132 Lo deduces cuando dicen que ; si te pones a explorar y pasas de la historia , los acontecimientos iran pasando.Lo que viene a ser , que mientras tu estas tan contento recogiendo flores el juego esta pasando.
Vamos lo que te da a entender que no te puedes pausar mucho en recoger cosas y demas,creo , a no ser que hagan que entre mision de la historia tengas hora y media de libertad o algo.

2 respuestas
Pseudodiego

#133 No puede ser asi sin mas, no te pueden dar un mundo abierto enorme y luego no darte tiempo para explorarlo, lo unico que se consigue es que te cabree el juego. Estas en una cueva tranquilamente buscando chorraditas y estas rallado si te vas a perder cosas por haber entrado.

1 respuesta
Laxos

#134 Lo que estaría chulo es que fuese opcional, poder disfrutar del juego libremente o que te activen el countdown para mayor realismo, más rejugabilidad.

centu

3
MeCagoEnDios

La verdad es que no estoy seguro de que me vaya a gustar tanto como el 2 siendo open world, habrá que ver cómo queda

1
Fistrorr

#133 No porqué te dejes el personaje dentro una taberna 3 horas y cinco minutos sin pausar porque has salido a comprar el pan y luego te has ido de putas (de ahi los 5min) te perderás la historia.

Creo, confío y espero que hagan una cosa que ya es hora de que implementen:

Pongamos como ejemplo cutregay Skyrim, que ibas ciudá por ciudá solucionando la vida a la gente, y cada ciudad era un destino con X quest concretas de la trama principal y Z de quest secundarias.

Si en la primera ciudad que decido yo ir (pudiendo escoger cualquier otra ciudad) acepto una quest de interceptar un cargamento entre la ciudad actual y otra, yo puedo decidir si interceptarlo o seguir con otras quest o ir a la otra ciudad, y aquí entran nuestras amigas las variables de la trama (enemigas de Mass Effect)

Completar la quest:

matando a los transportistas
consecuencia: puedes acceder a su loot.

perdonar la vida a alguno
consecuencia: en la otra ciudad se enteran que has sido tu y no puedes hacer misiones para X colectivo, aparte que estas en busca y captura

robandoles el cargamento mientras duermen en una posada a mitad de camino (esta información la podrias saber si antes has indagado ciertos ambientes tipo posadas etc)
consecuencia: debes dar parte de tus beneficios a quien te ha dado dicha información

No completar la quest:

Después de aceptar la misión ( sinó no te hubieran dado la información) vas a la otra ciudad a contarles a las victimas que te han contratado para robarles.
consecuencia: el cargamento llega, te dan una recompensa por tu buena fe, aparte tienes acceso al aprendizaje de un conjuro nuevo, pero al tipo que has traicionado pone precio a tu cabeza.

Sudar de la quest poniendo como excusa que su información era falsa
consecuencia: el cargamento llega, no te da la siguiente quest

Vender la información a un tercero
consecuencia: el cargamento se lo queda el tercero, te da una quest

26 días después
Clinisvud

Buenas (aunque esperables) noticias para reflotar el hilo:

CD Projekt Red confirma que la versión PC de The Witcher 3 no llevará ningún tipo de protección

CD Projekt RED prepara "dos títulos menores" para reforzar a The Witcher 3 y Cyberpunk 2077

The Witcher 3 se centra en la Next-Gen para evitar compromisos de calidad en los que sí caerán otros

Robrefer

Me gusta la actitud de estos polacos como están tratando el juego e intentan venderlo (aunque ya estaba insta SOLD).Otro juego que le tengo mas ganas de información es el cyberpunk.

1 mes después
bammargera

Barba de Geralt Rules

2
Glicerart

Gay for Geralt en cualquier caso.

XenomorpH

Se ha convertido en Vesemir.

3
Pseudodiego

Espero que Triss o Yennefer no parezcan igual de viejas je.

1 respuesta
Imrahyl

#144 Descuida que si no han aparecido así hasta ahora, no lo harán en Wild Hunt. Teniendo en cuenta que Yennefer tiene 90 y pico años, tú me dirás ><

Ten en cuenta que por el mero hecho de ser hechiceras envejecen con más lentitud.

2 respuestas
Pseudodiego

#145 Ya, si me he leido los libros. Los brujos tampoco envejecen normal y mira Geralt xD, aun asi era coña, ya se que en realidad no es que haya envejecido, sino que le han dado ese aspecto esta vez.

1 respuesta
Kerai

#146 Que le pasa a Geralt? lo ves viejo?

1 respuesta
Pseudodiego

#147 Mas que en el 2 si parece.

1 respuesta
B

#145 ¿Yennefer 90 años? Tiene mas de 200 fácil. Los hechiceros no envejecen.

PD: Este Geralt no me gusta na

#148 Esa imagen no es del 2 vanilla, o es un mod o es de la alpha/Beta, en el 2 se vee asi: http://www.gamersglobal.de/sites/gamersglobal.de/files/preview/teaser/10/witcher2_aufmacher.jpg

PD2: Este Geralt se parece al Obi Wan Kenobi de la ultima pelicula de SW

3 respuestas
Pseudodiego

#149 bueno ya ni me acordaba xD, de lo que si me acordaba es que no parecia tan viejo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Buff
  • bammargera
  • Robrefer
  • Imrahyl
  • Pseudodiego
  • Clinisvud