Anunciado The Witcher 3: Wild Hunt

Robrefer

A ver si para cuando acabe verano o antes muestran el sistema de combate o de habilidades.

ghost_kaos

Compañias como CD Project Red me hacen tener aun un poco de esperanza el los juegos de muchisimas calidad en PC, son un modelo a segui en mi opinion. Con el 2 lo mimaron hasta limites insospechados, metiendo casi 4 horas de contenido nuevo y todo gratuito. Me encanata esta compañia!

3
bammargera

Nuevas imágenes, Vesemir is back!!!

2
Clinisvud

La penúltima imagen recuerda a Kaer Morhen, y con Vesemir de por medio cruzo los dedos... A ver si retoman alguna trama del 1.

1 respuesta
bammargera

#184 Yo creo que este va a ser 1 + 2 + libros,

spoiler
Robrefer

Cazas cooperativas con otro brujo? singleplayer y online?Por cierto , que opinais de lo que acaban de decir nuestros amigos polacos.
"Habrá gente a la que no les importe la protección DRM y comprarán Xbox One. No podemos castigarles".
"Sencillamente no podemos no lanzar The Witcher 3 en Xbox One. Queremos asegurarnos de que cada individuo tiene acceso a nuestro juego, así que decidimos prepararlo para PC, PlayStation 4 y Xbox One"
"Nuevamente siempre tenemos el cuenta de que estamos en contra del DRM, pero en el sistema del mercado son los clientes los que al final toman las decisiones. Como desarrolladores necesitamos crear el mejor contenido que podamos, y hacerlo disponible para el mayor número de jugadores posible"

1 respuesta
bammargera

#186 de cazas cooperativas y cosas de esas nada, ya dijeron 100% seguro que no iban a meter mp porque no le veían sentido en un witcher, y yo que me alegro, vamos a tener 100 horas de principales y secundarias totalmente rejugables al tener varios caminos

bammargera

La quiero en el 3 sí o sí por dios

3 respuestas
Agrael120

#188 Ojala...

Pseudodiego

#188 Estaria bien y espero que salga, siendo tan importantes como son Ciri y Yennefer en los libros no entiendo como llevamos 2 putos juegos sin verlas.

1 respuesta
bammargera

#190 y yo porque me leí los libros despues de pasarme los dos que si no a los 5 minutos del 1 ya estaría preguntando por ellas xd

A

Joder, me he pillado el 1 y el 2, y el 2 tiene unos graficos increibles, no me quiero imaginar este xDDDD

Imrahyl

#188 Es de suponer que sea ella la perseguida por la Cacería, según las palabras de CDProjekt. Asi que si, estoy más que seguro que volveremos a verla, tal y como comenté en la página anterior.

A menos que les de por inventarse un clon de Ciri, reescribir toda la historia de Geralt de Rivia y crear una historia paralela, cosa que dudo mucho obviamente.

Robrefer

Cual era el orden de los libros , me he leido la doncella del lago, el ultimo deseo , bautismo de fuego y sangre de los elfos.

2 respuestas
Imrahyl

#194 -El último deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La Torre de la Golondrina
-La Dama del Lago

1 respuesta
bammargera

#194 Pero como te montas ese desastre leyendo algo que tiene que seguir un orden desordendao? xd es como si empiezo las pelis de El señor de los anillos por El Retorno del Rey y no me entero de nada, luego me veo la comunidad del anillo y me acabo viendo Las dos torres, es un nosense y estoy hablando de tres pelis, haberse leido 4 libros de 7 es un caos y te habrás enterado de la mitad de cosas que cualquiera que lo lea en orden como es normal xd

1 respuesta
Robrefer

#196 Llamame rebelde , pero como los he ido encontrando jaja
#195 Gracias.

GaRoU

Yo esta semana aproveché la oferta de Steam y tengo el 2. Los libros me encantaron pero el primer juego es que no puedo....mira que lo tengo comprado original (en Gog), y lo he intentado veces, pero entre esas animaciones faciales, ese combate ortopédico....

#199 los libros son sublimes. Yo me los leí del tirón en un mes creo, y mira que venía de leerme la saga entera de CdHyF. Si te gusta la literatura medieval, es un must.

1 respuesta
Swim2theMoon

Ya que ha surgido el tema, merece la pena la saga? Es que tengo un colega que se la leyó y me comentaba que tardaba bastante en arrancar (supongo que se refería a los 2 primeros libros, que son relatos inconexos, no?), pero cuando empezaba la trama principal se volvía un pasote. No sé si fiarme.

#198 A huevo me lo pones porque justamente estoy terminando el 5º de CdHyF ^^ Gracias

1 2 respuestas
Radiokid

Yo me estoy leyendo el primero y aunque sean historias sueltas me estan encantando, mezcla las leyendas y los cuentos clásicos y les da un toque serio.

Para los que se han visto la saga entera hay un libro que se llama camino sin retorno, que a mi me sale como libro 0, imagino que son relatos del pasado, ese cuando es recomendable leerselo?

1 respuesta
bammargera

#200 Segun lo que acabo de mirar, hasta la sinopsis spoilea así que cuando acabes la saga

shisko90

yo me cabo de pillar el 2 que esta a 7 euros en steam si alguien mas esta como yo q nunca tuve TIEMPO para jugarlo, a ver si este verano puedo por que el 3 no me lo pierdo pero el 2 lo empece y me abrumo, lo veia demasiado extenso, la historia, las mecanicas, todo!

1 respuesta
Robrefer

#202 ami me costo al pasarme del 1 al 2 la mecanica del combate , eso de dar volteretas con el espacio y tal , te acostumbraras , una pasada de juego , y te lo has comprado en epoca buena , ahora que empiezan los mods a salir.

B

#199 CHyF es un must, la historia te atrapa. Pero para mi, en cuanto a calidad literaria, la Saga de Geralt de Rivia es mejor que cualquier otra, la forma en la que esta escrita, el caracter de Geralt... Brutal, hay trozos para todo, momentos de descojone cuando Geralt se pone en plan sarcastico o Jaskier, las peleas estan perfectamente descrita... Y el mundo, tan escatologico todo, tan real.

Para mi la Saga de Geralt de Rivia es el top en cuando a literatura fantástica, por encima de CHyF, El Nombre del Viento, y LOTRO. Ninguna otra se me hace tan amena de leer, voy por mi 5 relectura ahora mismo ya.

8 días después
Robrefer

http://www.thewitcher.com/killingmonsters/ Por si alguno no lo sabia , cada semana van sacando algo nuevo.

bammargera

Comparativa

PC

PS4/Xbox One

WiiU

4 1 respuesta
ramaGZ

#206 Ya das screen de PS4 con menos resolución... Pues empieza bien la next-gen consolas.

23 días después
bammargera

All hail to Nilfgaard!

1 respuesta
B

Molaría muchísimo que saliera Regis (No sabemos si lo reventaron del todo, los Vamperos son chunguillos de matar)

Ya se que es imposible, pero un Bonhart en modo fantasma también lo petaría mucho.

guillauME

#208 Sería mejor utilizar el hilo correspondiente que es el de #Hype creado por Prava: AQUÍ

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Buff
  • bammargera
  • Robrefer
  • Imrahyl
  • Pseudodiego
  • Clinisvud