Anunciado Tony Hawk's Pro Skater 5

Bend3R

#27 Vaya recuerdos. Pfffff se me ponía la piel de punta cada vez que sonaba!!

Y no cigar de #20 también es otro temazo brutal.

Erpotro

Coño, estamos en 2005? vaya calidad mas awesome!!

1
Wakkox

#28 Si no recuerdo mal, lo regalaban con los cereales. Yo aún tengo mi disco. Acababa con los ojos rojos de las horas que le echaba.

2 3 respuestas
Bend3R

#33 Yo también lo pillé de los cereales pero lo jugaba en play porque mi Pentium MMX rebentaba con eso jajajaaj

pekter

A ver si Robomodo se lo curra porque el HD en cuanto a las físicas...

jesusml

que alguien se curre un chopeo xD

Nymphetamine

Nostalgia...

#11 Muy grande ese vídeo xD

Original

En serio nadie la ha puesto aun?

1
Geck0

#28 hombre.. pagar pagar, yo pague un CD virgen, no me lo regalaban precisamente xD

1 respuesta
Salcort

Entiendo que no debe ser el principal aliciente del juego.
Comprendo que con tener la jugabilidad del los anteriores bastara para una pre-compra asegurada.
peeero......
que en 2015 saquen un juego con esos graficos planos me parece criminal, que si, q no es lo mas importante..pero joe...les costaba poco, que parecen escenarios del HL2.

1 respuesta
Manticore

Esperemos que vuelva a lo bueno, a lo que me enganchó a aquella demo del THPS2! Que ganas!!

Denian

Que grande fue Neversoft en la epoca de PSX, ahora a saber quien esta haciendo esto, la imagenes tienen una pinta tan mierda que incluso huelen.

1 respuesta
R

#40 se ve mal, pero mal mal mal, parece un juego entre ps2-360 con texturas así HD. No es lo que uno espera ver en el 2015.

RU_386
5 1 respuesta
ovarious

#44 Iba a poner esa mismita. Es hablar del THPS2 y hablar de su bso. Junto al Crazy Taxi, los juegos con los que formé mis gustos musicales.

1 1 respuesta
RU_386

#45 pues imagínate que ya los tenías formados y de repente te sacan un juego de puta madre con un montón de temazos de tus grupos favoritos. Menudo vicio madre mía.

1
A

Jajaja hostia un juego de Skate. A ver si hacen uno de carreras ilegales de drag y tuning que está muy de moda.

B

#42 http://en.wikipedia.org/wiki/Robomodo

risa desde la lejanía

2 respuestas
Denian

#48 wow... 0,000035% de posibilidades de que salga algo potable de esto.

bigbizkit

Seguiran con el mismo control característico de la saga ?

Desde que salió Skate, para mí no ha habido color, y mira que he viciado muchisimo a ambas franquicias.

ThOrKeMaD

Tiene graficos de play 2 xd

bazoo

Visualmente parece igual que el HD (2012), y teniendo en cuenta que los devs son los mismos, no espero mejor gameplay. Espero equivocarme.

#feels

Quilosa

#33 Jajaja ese mismo, una caratula y todo le imprimí en su época.
#39 Ya pero me refiero que hablais de una demo y el de los cereales es el juego entero.

DeAthOnE1

Yo estaba pensando en comprarlo y veo no PC.

OK

1
Alrich

Después de haber jugado a Skate 2 y Skate 3... no me compro un TH ni con tu dinero

1
Apo_powa

#33 justo lo estaba pensando, a mi me lo regalaron con los golden grahams ajajajajajjaajja

2
Rikki

Perfecto, ya se pondrá las pilas EA para sacar el Skate 4 np <3

EspY

Solo entraba a poner unos temitas que la gente ya ha puesto. Feels de los 2 primeros TH Xd

1
Lord_Khronus

Creo que no he jugado a ningún juego con mejor soundtrack que el THPS2. Que vicios madre mía. Pero este no pc no buy.

StumKrav

¿Todavía quedan rebeldes 90eros 16añeros que jueguen a esto? La nostalgia esta bien presente en este hilo, pero el juego luce de purísima pena.

La desarrollado le da muy poca credibilidad al desarrollo del juego...

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • JackSparow
  • na1x
  • RosaNegra
  • Denian
  • Lord_Khronus
  • Geck0