Anunciado el videojuego de Apocalypse Now

A

Con Francis Ford Coppola (sí, sí, el director de la película original) a bordo del proyecto. Parece que va a ser un survival horror con elementos RPG y gente que ha trabajado en Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity, The Witcher, Neverwinter Nights 2, Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera, Everquest, DC Universe Online, PlanetSide, PlanetSide 2, Star Wars Galaxies y otros tantos juegos.

Ya hay campaña de Kickstarter abierta con 900 000 dólares de objetivo.

4
Denian

#1 Tio que aun falta mucho para el 1 de Abril...

1
iKarbOne

"Fallout: New Vegas" Bueno, pues ya esta vendido

Mar5ca1no7

Decepcion inminente.

2
Turamb0

Dios Mío! Que luego lo haga con El Padrino, parafavor.

1 respuesta
D

Lo veo.

1 respuesta
Josemsar

#5 Si ya hay un juego del padrino de EA. Y no me suena que fuera malo.

1 respuesta
A

#6 Me acabas de recordar a lo que probablemente sea lo mejor que he leído en Meristation en toda su historia.

http://www.meristation.com/playstation-3/rambo-the-video-game/analisis-juego/1790671

4 1 respuesta
Kruul

Cuando palmas en el juego sale Marlon Brando vestido de Doctor Moreau para joderte la vida.

Pseudodiego

Joder puede salir o un desastre bestial o algo jodidamente epico. Veremos.

B

WTF? La película es una puta maravilla pero no se donde coño puede sacar un videojuego de aquí.

RandomZ

2020, veeenga. Aún así Fallout NV :qq:

D

#8 es maravilloso, de ese juego yo me quedo con esto: https://youtu.be/Uw6gwP3JjH8

NdY78

Al principio al leer la retahíla de juegos me he emocionado. Luego he visto a Josh Sawyer en el video y me he emocionado más aún. Por un momento he creído que sería un juego dirigido por Coppola, diseñado por Sawyer y escrito por Avellone.

Pero luego he visto que Sawyer sólo dará ciertos consejos sobre la jugabilidad. Avellone no participa y los otros 3 tios no los conozco porque en esos titulos han participado como productores o ejecutivos.

Resumiendo creo que puede salir bueno, pero no buenísimo.

1
Kimura

Hueles eso? Me gusta el olor del hype por la mañana...

tDarka

Cada vez que veo una noticia de un videojuego nuevo o lo programa una persona o siempre es en plan:

De los creadores de World of warcraft.
Del estudio que realizo Call of Duty 2.
Con gente que ha trabajado en XXXXXXXXX xxxxxxxxx YYYYYYYYY ZZZZZZZ.

Vamos que no es tu culpa astara, pero jooooder.

PD: Paso la gata por un momento y no se que paso con el post.
PD²: Si en tantos grupos de trabajo han estado es quizas porque los echan siempre de todos :psyduck:

Y sobre el kickstarter... me parece que piden demasiado por no enseñar nada.

1 respuesta
Perestroika

Va a ser una puta basura que a lo mejor ni se financia pero le tengo demasiado cariño a Dennis Hopper.

1
chiptune

Con solo 900.000$ no van a poder hacer mucha cosa, y menos si no esperan lanzarlo hasta el 2020. Estos kickstarters que piden muy por debajo de lo necesario siempre son sospechosos.

zErOx

900 000

B

#7 Tengo el recuerdo de que era infumable

tute07011988
#16tDarka:

Si en tantos grupos de trabajo han estado es quizas porque los echan siempre de todos

O igual porque los grupos de trabajo son disueltos cuando el producto es acabado :psyduck:

WeedWizard

por favor si

Usuarios habituales

  • Kimura
  • NdY78
  • Dawfliz
  • RandomZ
  • Pseudodiego
  • Astara
  • Denian