Anunciado WWE 2K Battlegrounds

thrazz

Este año no habrá WWE 2K21, pero 2K no dejará a los fans del Pressing Catch sin juego. Siguiendo los pasos de NBA 2K Playgrounds y desarrollado también por Saber Interactive, WWE 2K Battlegrounds es un juego de lucha libre mucho más arcade, con superestrellas y ataques especiales.

WWE 2K Battlegrounds saldrá este otoño en plataformas todavía por determinar.

Respecto al futuro de WWE 2K, la compañía promete que la siguiente entrega estará «más centrada en la calidad y la diversión», refiriéndose a los problemas de WWE 2K20 y las críticas recibidas. Para ello, han reclutado como productor ejecutivo a Patrick Gilmore, que ha trabajado en franquicias como Aladdin, Killer Instinct, Medal of Honor o el futuro New World de Amazon.

1
Alrich

Ha sido ver el trailer y recordarme a Fornite y eso que ni juego, no se si por los colores, el estilo o que

pelusilla6

ostia puta menudo desastre

Z

The Rock tirando a un cocodrilo a John Cena

Porque no se necesita más para crear hype.

Apedreador

Cómo huele ésto a tier 1 de Humble Bundle.

3
Mandarinas

La madre que me pario, y esta mierda?

Perico97

Tengo suerte de no haber pillado algo viendo ese trailer xD

tute07011988

Me parece bastante acorde para el target de la WWE

6 1 respuesta
thrazz

#8 creo que es al revés. Los fans de la WWE quieren algo "serio" con sus luchadores y movimientos "de verdad".

La gente normal igual se plantea jugar a esto cuando ve que es algo completamente de coña para darte de hostias con los amigos, tirarlos a los cocodrilos y hacer el gamba mientras te tomas una cerveza.

1
1 comentario moderado
Raykk0

Las mujeres parece que sufren enanismo no?

11 2 respuestas
DonDemencia

Tremenda basura, y eso que era difícil empeorar el 2K20

MILF

#11 joder estaba pensando lo mismo. Las mujeres y el resto.

T

Bueno este se viene pa la saca

eskandar

Juegazo. Day 1

1
Reto

joder , del sida que me a dado me a terminando atrayendo y todo wtf

ratedx

Madre mia, 2k que venda la licencia por que cada año van a peor

Matraka4

Esto es claramente un J.D.M.D.A

Rayalz

Pero lo de las bromas no era el 1 de abril o asi?

neoline

#11 Venía buscando un comentario como el tuyo xD
WW Willow xD

Selbryn

Tiene pinton! ya era hora de otro WWE Arcade! Ademas hicieron el NBA2K Playground y era crema!

P

Si volvieran a crear el juego de MTV de famosos partiendose la cara.... Antes si se hacian buenos juegos de este estilo.

jose7494

Ni FTP

Drowan

1
Gunker

No sé de qué os extrañais, si la WWE ha dado la patada en el culo innecesariamente a decenas de trabajadores (luchadores, árbitros, técnicos, etc...) estaba claro que iban a cortar el grifo del tema videojuegos.

Esto huele a "megalanzamiento" de juego de móvil gratis ya planeado pa escurrir el bulto.

Ni agua a semejante mafia, lo siento por 2K.

Mira_ese_OGT

Los WWE de 2K van cuesta abajo y sin frenos

Usuarios habituales

  • Drowan
  • neoline
  • Rayalz
  • TheSpaceman
  • MILF
  • thrazz
  • Apedreador