Anunciados los Football Manager 2020 para PC, móviles, Switch y Stadia

thrazz

Sports Interactive y Sega han anunciado que después de 2019 viene 2020, y que Football Manager no faltará a la cita. Aunque todavía no han hablado de mejoras, sí que han desvelado la primera novedad: que Football Manger 2020 llegará al servicio de streaming Google Stadia.

De nuevo, Football Manager 2020 tendrá tres ediciones. Football Manager 2020 (PC y Mac), Football Manager 2020 Touch (PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2020 Mobile (iOS y Android) Football Manager 2020 (para PC y Mac), se lanzarán a principios de noviembre. También como pasó los dos últimos años, Football Manager 2020 Touch para Nintendo Switch tendrá que esperar por lo menos a finales de noviembre.

Desde hoy y hasta el lanzamiento, las reservas tienen un 10 % de descuento en Steam y otras tiendas asociadas.

3
Naiko73

¿Se sabe algo si entrará de salida en el game pass de pc?

DaMMiT

se saben las diferencias entre versiones? qué tal se juega en un ipad? Sería para viajes, aviones etc.

1 respuesta
tute07011988

#3 yo jugué bastante al touch (o mobile, no sé cuál era) de hace 3/4 temporadas en smartphone y de lujo, por lo que en tableta debería ser más cómodo.

isvidal

xdddddddddddddddddd ya puede preparar los processadores google, porque voy a cargar hasta la liga regional de korea del norte

6
B

Valdrá la pena jugarlo en stadia con mi cafetera.

caporro8

Yo lo pillo por 2game que es un reseller oficial y mas barato que en steam.
Yo tengo un enlace donde me dan un porcentaje de la compra. Así que si alguien le interesa.
https://2game.com/football-manager-2020?ref=jorgeantoniogarciamarqueze

Gracias.

20 días después
dru1dA

No se si abrir hilo para esto porque realmente no es mucho pero ya hay primeras imagenes de FM20


El Skin no parece presentar ninguna novedad salvo el toque azul. Tampoco indican ningún rol nuevo en la pantalla de tácticas. También han anunciado The Arsenal Edition que es una edición del juego al mismo precio pero con todas las licencias del Arsenal (escudos, caras, equipaciones).

De momento es el único club anunciado y se puede comprar ya en la tienda oficial. Esta semana debería haber mas "novedades"

(que lo mueva un mod a otro hilo si no)

Usuarios habituales