Anunciados Los Sims 4

C

todos sabemos que esto acabara siendo como el juego Societies de la película Gamer

SasSeR_18

explotadísima, exprimidísima saga.

No sé que más piensan sacar de esto

R4t3

Acordaros que acortaran el terreno a la mitad, de la mitad, y seguramente puedas tener tu propio servicio de gasolina gracias a Nissan!

Ahora el mejorado empleo de bombero, hará las delicias de todos llegando 20min mas tarde y dejando tu casa (acordaros, la mitad de la mitad) hecha polvo.

bammargera

En lo que tendrían que currar es en un puto editor en condiciones porque el 3 daba vergüenza, que me pongo el editor de los juegos de WWE y me creo a quien me sale de los cojones y acaba quedando bien, y este juego (sims) que principalmente va de llevar la vida de un personaje no se como puede tener un editor tan MALO, si creo que no habían más de 20 pelos joder, o tiras de mods o te mueres del asco

B

Los Sims 4 con Frostbite 3. Ahora cuando se te queme un Sim verás como se le cae la piel a cachos.

Personalmente "los compraré", porque seguro que mi hermana los pilla y acabaré jugando.

1 respuesta
n3krO

#16 No se que tekken de play3 jugue que era de un amigo pero jugue 1 minutos y lo quite de mi play.... Desde entonces tekken me hace recordar juegos tan malos como hidrophobia.

#37 No se, como a ti te importa que metan a tekken en el saco de la basura, pues te estaba diciendo que no es algo tan dificil de hacerlo....

1 respuesta
T

#36 ¿Y a mi qué me importa que no sepas ni a lo que juegas?

1 respuesta
Meiven

Suena "Michel Stuff" como expansión para los Sims 4

B

Descanse en paz.

4
Humanoide

#35 Los Sims 3 ya llevan cryengine eh

TH3B1GB0SS

Para que engañarnos los sims y spore son unas ideas geniales.

Pero como casi todas las compañías explotan la gallina de los huevos de oro, aunque esta compañia lo hace descaradamente como otras y lo seguirá haciendo mientras tenga buenas ventas,es la realidad.

Esta saga podría llegar a un nivel altísimo porque la verdad es que yo creo que los simuladores sociales tienen mucho por explotar la verdad.

1 respuesta
f4sticio

#41 Preferiría un spore 2 a un sims 4.

P.D. Dark spore no tiene nada que ver

Hynan

Lo único que espero es que sepan optimizar el juego para que cuando le metas las expansiones el juego no se trabe o pare a cada rato.

Tengo un sobremesa de 2000 euros con los 100gb de todas las expansiones en el SSD , y aun así el juego es injugable. No entiendo para que sacan tantas expansiones si es imposible jugarlas. A cada rato se para , traba , etc y no tengo nada de contenido personalizado o de la store.

1 respuesta
Humanoide

#43 i5 3210m con 8gb de ram y hd4000/610m y el juego no baja de 60fps en gráficos medios/altos con varias expansiones y todo el contenido de la store (60 gb de juego en total) y ni se traba ni nada, la primera vez que cargas contenido adicional tarda un poco más pero luego va fino.

pero sí vamos, que si metes TODO el contenido te hace falta un pepinazo para poder jugar decentemente.

1 respuesta
Hynan

#44 Vamos a ver , pero yo es que tengo TODAS las expansiones. Tu con store tienes 60bs, y yo sin store tengo 100gb.

A mi el juego en fps me va bien , el problema que le pasa a todo el mundo es que el juego se traba a cada rato cuando tienes muchas expansiones. En los foros hay muchisimas quejas de que el juego no esta optimizado.

Y obviamente tengo un pepinazo, i7-3930K , 16gb ram a 2.3k mhz, gtx680 , y ssd ocz que lee a 500mb/s .. Este pc tiene, por decir un numero, tres veces la potencia de tu portátil, y es surrealista que no pueda jugar a los sims full con un pc de 2500 euros, porque entonces no se quien podrá. Pero bueno , que solo tienes que ir a los foros para que veas la gente quejandose de esto mismo , que no me lo estoy inventando yo ahora. El juego no esta hecho para jugarlo con todas las expansiones puestas.

1 respuesta
Humanoide

#45 que no estoy diciendo que no tengas razón hombre, relajate. lo que te quiero decir es que se puede jugar con mucho contenido sin abusar, evidentemente todo es muy muy jodido de llevar. pero que con x expansiones + toda la store tienes contenido para cuatro vidas y va perfecto

alejo

2500€ para jugar a los Sims? Master Race.

3 2 respuestas
Betrayal

Jugué al 1 y me gustó.

Jugue mucho al 2 y me gusto tambien, aunque yo lo tomaba como un juego de rol, llevar al maximo todas cosas, llegar rapido a la cuspide de mi carrera y comprar lo mas caro. Eso no me solia llevar mucho tiempo y lo dejaba.

El 3 lo probé y no me gusto nada, eso de estar saliendo todo el rato de casa no me gustaba, yo queria sims trapped, que solo salgan pa trabajar y que no tenga q verlo xD

El 4 ya nime lo miraré, supongo que no habra marcha atras en eso de una ciudad mas abierta, que entiendo que tiren por ahi, pero a mi no me gusta.

Hynan

#47 Quien ha dicho que me lo haya comprado para jugar a los sims? si acaso dure una semana

1 respuesta
C

Yo tengo el 3 por la parienta, y es absurdo el juego, el muñeco tarda en mear 2 horas, y tiene que estar más atenta a las necesidades que a la vida en si. Ahora con el truco que hay de las necesidades incluso se divierte más, puede explorar y ver con más calma el contenido. Yo personalmente veo el juego absurdo.

alejo

#49 ya lo imagino :). Pero estaba a huevo para una batalla AK o Colt.

Leu

Volvemos a la empoca de... "Los Sims" y sus 100 expansiones!!

1 respuesta
Corven

Yo lo dejé en el primer Sims, con mi flamante Pentium I @ 166Mhz.

Disfruté como un niño.

PD: #47 Es su cultura y hay que respetarla.

1 1 respuesta
Lova

#53 yo en mi 133 con el boton de turbo xdddddddddddddd

Humanoide

#52 de volver nada, que la última expansión de los sims 3 ha salido hace nada.

y meh, no entiendo por qué tanta crítica. es un juego que tiene un publico completamente diferente el cual sabe de sobra que será los sims, y aparte mil expansiones. nadie obliga a comprar nada, y si fuese dlc mierdero de hoy en dia pues todavia, pero en este caso las expansiones sí traen contenido realmente nuevo, no veo donde está el problema la verdad.

necro_x

A mi me gustan los sims. Pero cada vez cambian mas y eso no esta gustando.
Me gustaba mas los sims 1 y 2 (al principio) por que tenían música original y tal. Ahora solo se dedican a poner canciones de otros. Una pena.
Entre otras cosas el mal rendimiento que tiene el juego en general.

Por otro lado, no se cuando aprenderán y pondrán algún modo Lan, o internet aun que este limitado por numero de jugadores. Como en Ps2 por ejemplo.

Pero en fin. A ver como sera lo "nuevo".

0nLy

Los sims magia potagia > ALL

1
Meiven

Yo he jugado a los 3, pero sobre todo a los dos primeros. El Sims 1 fue por la novedad. Muy entretenido. El 2, fue porque había mucho contenido y muy buenos gráficos, además de un montón de objetos para descargar de varias páginas. Para mí, el mejor de los tres

El 3, se me hizo muy pesado y casi no lo he tocado. Demasiada carga de trabajo para el ordenador que ralentiza mucho las partidas como bien han dicho arriba.

Y del 4 no espero gran cosa de él...Más de lo mismo con 9 DLCs y varios paquetes de objetos

H

#19 Como se llamaba el Sims ese donde tenias un hotel?

1 respuesta
Leu

#59 Sims de vacaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leu
  • Meiven
  • Humanoide
  • Hynan
  • PeteKander
  • Fdkn
  • Kb