Anunciados el pase de temporada y la versión física de Cadence of Hyrule

thrazz

El juego que mezcla Crypt of the NecroDancer con The Legend of Zelda recibe hoy un primer paquete de contenido descargable y un pase de temporada que cuesta 14,99 € y recibirá dos DLC más antes de octubre.

Además, Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda tendrá una versión física que se podrá comprar en tiendas a partir del 23 de octubre.

1
Vain92

Vaya huevos sacar una versión física con la que está cayendo...

2 respuestas
HeXaN

#2 ¿Y el problema es?

1 respuesta
Vain92

#3 Nada, una tontería. Una nimiedad llamada coronavirus que apenas ha matado más de medio millón de personas dada su facilidad de contagio y absoluta capacidad destructiva.

4 respuestas
sharker

#4 Claro, es que no te la pueden mandar a casa al ser versión física

1 respuesta
Fyn4r

#4 Pues no chupes el cartucho

34
Vain92

#5 Porque todo el mundo sabe que si te lo envían a casa, únicamente lo toca un robot. Y encima, únicamente por el exterior.

2 respuestas
SpiuK

#7 pues desinfectala. O es que no haces eso con la compra?

1
HeXaN

#4 Madre del señor xD

6
zeTman

#4 Gracias por las risas

B

Pase de temporada que será comprado, jugado y disfrutado...

eso o me pillo la física no se

B

Yo prohibiría los videojuegos, la musica, el cine, los juguetes y un largo etc. que hay coronavirus y su absoluta capacidad destructiva puede ser muy destructiva

B

Y si le prohibimos la cuenta a #2?

1 respuesta
ankris14

#7 Vamos a dejar de comprar cualquier artículo, porque como todo el mundo sabe, el principal medio de propagación son los videojuegos físicos, no las concentraciones de personas en un espacio cerrado...

1 respuesta
Andrecico

A ver cuando prohíben la comida de los supermercados en formato físico.

Vain92

#14 Todo suma. Obviamente lo que tú dices es mucho peor, pero todo suma.

Cada granito de arena que se pueda aportar para parar esta pandemia es algo a tener en cuenta, y si yo estuviera en la posición de Nintendo prohibiría la distribución de copias físicas hasta que todo esto parara.

Vivimos en 2020, no en 1990. Hoy día por suerte tenemos la alternativa digital, y si es por coleccionismo, cuando todo esto pase -que no creo que tarde más allá de unos meses- se saca de nuevo, quizá con algún aliciente, y todos contentos.

Y a #13 ni me molesto en contestarle. Viva el fascismo.

2 respuestas
B

#16 no te alteres, que era broma socio.

ankris14

#16 Pero que la pandemia no se debe al reparto de paquetes. Te repito, evitar eso es reducir ínfimamente la incidencia del virus a cambio de tener pérdidas de muchísima pasta a las empresas. No es un movimiento que vaya a solucionar nada.

samusamu

Ahh, será rejugado.

Me encantó y la versión física se viene si o si y eso que aún no pillé el awakening de la switch.

Usuarios habituales