Anuncian por sorpresa Jedi Knight: Jedi Academy para PS4 y Switch

dr3w

Pues parece que la gente de Aspyre (los que sacaron el Jedi Outcast para PS4 y Switch) van a sacar esta misma semana el Jedi Academy para esas consolas. Adaptado a 1080p y un multijugador hasta 16 personas.

Personalmente, esta noticia me hace muy feliz, ya que no solo fue uno de los mejores videojuegos de Star Wars que he jugado, sino que es para mi uno de los mejores que he jugado en mi vida. Aún sigo jugando con mi clan de hace 15 años y hay bastantes servidores en Europa. Lo que más deseo es una secuela con los gráficos actuales pero manteniendo la jugabilidad que es exquisita, es una lastima que ésta saga ya no pertenezca al canon oficial.

Actualmente la comunidad es la que se encarga de mantener el juego, sacaron un nuevo cliente que adapta la resolución del juego a los tiempos actuales, para poder jugar bien el 1080p o 1440p o una mejora de texturas, si a alguien le interesa es éste:

Eternal JK

Unos fans también están implementando el Jedi Academy con el motor Unreal Engine 4, el proyecto se llama Vertex por si a alguien le entra curiosidad a probarlo, esta bastante verde por eso, a ver como siguen.

Si alguno se anima a jugar que me envíe pm y le paso los discords de la comunidad española y los clanes que aún seguimos jugando :)

Link noticia

1
Rikki

Pensé que estaría más barato y entre el Nioh 2 y el Persona 5 creo que esperaré.. pero que ganas de jugarlo coño

Usuarios habituales

  • Rikki
  • dr3w