Anuncio importante para PS4 en el Tokyo Game Show

B

Hirokazu Hamamura, editor en jefe de Famitsu, actual presidente de Enterbrain y director de Kadokawa Group Holdings, Kadokawa Group Publishing, Kadokawa Games y Walker Books, ha dejado caer durante el YouTube Gamers' Day en Tokyo que durante el Tokyo Game Show de este 2014, que se celebrará durante los días 18 y 21 de septiembre, se anunciará un título importante para PlayStation 4 que ayudará a que el sistema mejores sus ventas en Japón.

Quote de Hamamura:

With game platforms being enormously popular in North America and Europe, PlayStation 4 is being supported with major content. In Japan, on the other hand, PlayStation 4′s uprush isn’t very good. Released in February instead of the year-end shopping season, the system sold 320,000 units at launch, which is by no means a bad number. However, even now total sales are at 640,000, which cannot be compared to the sales momentum from North America and Europe. Of course, as a characteristic of the Japanese market, mobile games are by far the leading trade, “but I heard from a major game maker that they’re going to have a big announcement around the time of the Tokyo Game Show that should help the system’s growth.”

The First Guardian guys, tee hee

Fuente

StumKrav

Podria volver Monster Hunter o capcom ya es de nintendo?

1
zErOx

Remake FF VII full HD 1080 60 fps en el que Aeris abre un KFC en Midgard.

1 respuesta
Swim2theMoon

Atlus dame P5, primer aviso

1
Crucialhunte

Si sale un Mh me compro dos

B

Resident Evil 7 probablemente, no creo que sea algo que nos pueda llegar a interesar de todas formas

Jomones

Monster hunter online tambien para ps4

TaMeRR1

gt7 <3

B

chicos por dios, se trata de vender consolas en Japón, con un monhun en PS4 no mueves ni el polvo que tienen encima

CaraLimon

Ojala sea algun juego!

StumKrav

¿Quizas sea el rpg de japan? O el blody cuenta como rpgthing?

CaRtEr0

FFVI-VII

Denian

#3 Lo de 1080p 60fps meh, pero un minijuego en el que tengas que abrir un kfc en cada pueblo y gestionarlo para ganar dinero sold, eres un genio ojala te contrate Squareputaenix.

Denian

La realidad es que da igual lo que anuncien, las sobremesas en japon ya no venden hagan lo que hagan, asi que lo unico que podrian hacer es anunciar una PS4portable o mejor una PS4Phone... sinceramente yo empiezo a creer que en japon ya no tienen televisiones o incluso que ya no tienen casas, quiza viven en capsulas donde no tienen espacio para tele + consola.

1
Igneel

En Japon viven en mis pantalones

B

Shenmue HD o Shemue 3.

#believe

Sorii34

primero ver que pasa mañana en gamescom y ya luego TGS.

StumKrav

En gamescom solo veras until down para ps4, otro olvidado de ps3.

Y poco mas.

Pseudodiego

Persona 6, ahora la saga es anual.

Usuarios habituales