Anuncio importante sobre MGS V: The Phantom Pain el 04/03

aButreCa

De puta madre, me venía fatal las de junio. Ahora lo podré jugar day1.

StumKrav

Joder, capaces de coincidir con el Xenoblade -_-

1 respuesta
B

Ya han retirado el vídeo de IGN y Konami está reclamando todos los "clones" que se habían subido a YouTube. Too late i guess xD.

#62 Xeno X el 1 de agosto pls.

B

Pues tendré 3 dias para pasármelo, que el dia 4 sale Mad Max.

B

By the way, en el vídeo Kojima comenta "Snake será un personaje más silencioso que en anteriores Metal Gear. Actuará basándose lo más posible en el jugador, dejando a un lado comentarios espontáneos o el flirteo con mujeres. Los personajes secundarios serán los que lleven el peso de expandir la trama."

4 respuestas
Swim2theMoon

#65 No me gusta. ¿Que sentido tiene hacer eso a estas alturas? Veremos

TRON

Eso ya se sabía y no me acaba de molar, el MGS donde BB debería hablar más (pero hablar de verdad) debido a su 'transformación' y van y le dan el peso a los secundarios. Welp.

1 respuesta
Fdkn

Ahora es cuando la filtracion esta es una trolleada para los que ya se creian la filtracion anterior

#TeamReal

2 1 respuesta
Nacht

Creo que incluso se ha caído la página de ign o_O

No está mal la fecha, mejor que en navidades o finales de 2015....

StumKrav

#68 Pues mira, viniendo de kojima me lo creo xDD

Capaces de dar la buena mañana.

1 respuesta
december

#70 No caerá esa breva. Sería demasiado bonito

1
Aidanciyo

Que guapo tener mgs para navidad

#65 gordon freeman link y ahora snake

B

¡¡¡ SIIII JODEEEER !!!

centu

La verdad es que preferia la fecha de junio porque para verano siempre se tiene mas tiempo.

pJ_KoKo

#65 Maaaal

B

6:40 To me, is the last Metal Gear

Y Kojima confirma que es su ultimo Metal Gear, el cual cierra la saga

:qq:

ReBeLiOn

Yo realmente no se si quiero que se acabe la saga,mientras Kojima sea el que llevase los mandos,no me importaria que siguiera sacando mas.

1 respuesta
vlap

Lo quería para este verano, vaya bajón me ha dado. En fin, toca esperar

RedZero

Me cago en mi vida.

shisko90

la fecha es perfecta, justo cuando el verano va acabando y tenemos menos ajetreo vacacional, se le va a coger con ganas

pd


B

Que clase de fecha es esa, el juego ya lo tienen acabado (._. )

1
TRON

La fecha es shit, está demasiado lejos.

2
B

kraqen

Joder, con la ilusión que tenía para jugarlo en verano... Ya en septiembre costará más echarle horas.

PoetaEscueto

Me viene perfecta la fecha, justo cuando el verano es insoportable. Esos 10 días antes de empezar la universidad van a ser una gozada. Una semana antes habría sido perfecto, pero bueno, no puedo quejarme.

december

Hoy es el día en que Kojima anuncia que sale en junio y que lo de septiembre era una troleada

1 1 respuesta
M

#77 Estoy seguro que sacara metal gear 1 y metal gear 2 , no creo que deje sin hacer Outer Heaven y Zanzibar con la tecnologia actual...

Zegatron

Ojala la fecha de septiembre solo fuese una troleada como dice #86.

Que bajón seis meses...

HG_Tevez

Pues yo prefiero en septiembre, que en mayo sale el Witcher III

1 respuesta
B

#89

Y en Junio Batman.

Además, que no es mediados de Septiembre/Octubre/Noviembre. Es el dia 1 del mes, dónde algunos afortunados empezarán una quincena/21 dias de vacaciones para darle a tope.

Por mi, genial.

Usuarios habituales