Anuncio de Matchpoint, un auténtico simulador de tenis.

E

El editor Kalypso Media ha anunciado una nueva franquicia deportiva, Matchpoint - Tennis Championships, “un auténtico simulador de tenis” desarrollado por Torus Games, un equipo australiano que no tiene ningún tipo de experiencia en el género. El título, que estará disponible en la primavera de 2022, ha sido presentado junto al primer tráiler y detalles sobre la jugabilidad, así como las plataformas de lanzamiento: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Respecto al plantel de deportistas, el juego debutará con 16 tenistas, incluyendo a Danill Medvedev, Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud, Hubert Hurkaczs, Nick Kyrgios, Benoit Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta.

Si quieres hacerte a tu propio tenista, tendrá un modo carrera donde te podrás personalizar:

  • apariencia
  • forma de vestir
  • estilo de juego
  • golpes de izquierda o derecha
  • Revés a una mano o a dos
  • Marcas como Uniqlo, Nike y Head
  • estudiar los movimientos y tácticas del rival
  • contratar un entrenador personal
  • modos Práctica y Entrenamiento.

Matchpoint - Tennis Championships afirma que cada pista cuenta con sus características únicas, así que tocará adaptar el estilo en función del tipo de superficie (hierba, tierra batida y pista dura).

2
MaTrIx

Pero puedes jugar en Australia sin vacunar o no?

30 1 respuesta
brush

#2 Supongo que no , es un simulador no un arcade.

17
DiVerTiMiX

Lo que espero: Tennis ''football manager''

Lo que recibiré: Feliciano metiéndole un rosco a Medvedev.

Mastema

El tiempo que han gastado en animar las camisetas podrían haberlo usado en modelar las caras.

1 respuesta
SRvictor

Ojalá salga algo bueno, hace la tira que no sale un juego potable de tenis.

1
SeNte

Pinta horripilante como todos los otros juegos de tenis de los últimos 10 años.
Ojalá me equivoque

2
sagem9

Pues los movimientos son bastante realistas. Se le seguirá la pista.

1 1 respuesta
acerty

No pinta nada mal la verdad.

Mega-Ninja

Joder, ojala salga bien, menudos vicios al top spin 4

jiGGSaW

#5 Lo de las caras es secundario y además seguro que es más fácil de sacar un mod que cambie las caras que un mod que introduzca esas animaciones de las camisetas.

Dekai

Bah, desde Top Spin 3 no he jugado nada decente relacionado con el Tenis...

Bueno, miento. Al Mario Tennis de GBA, que lo jugué hace unos pocos años y me pareció sublime.

D4rKNiGhT

Simulador pero me pones a la mayor desgracia del tenis en portada…asi no me lo creo

1
Dek0

El público de madera como los juegos de hace 12 años tampoco ayuda mucho. Espero que el gameplay en sí esté bien, que echo de menos los Top Spin.

RaDiuM

#8 cuando sale la cámara de gameplay...realista realista...xD

Se probará porque al final depende de eso, de un buen gameplay. El último buen juego de tenis es tennis elbow que es feo de cojones pero muy divertido. Y con mods queda hasta potable.

toyakens

Perdería todos los partidos mirando embobado el vaivén de la ropa.

_-Dereuda-_

En el segundo 0:30 golpea cortado de revés pero el bote sale hacia el lado contrario. Dropeado en mitad del tráiler, fuck my life, en la vida jugaré a un juego moderno de tenis decente.

Kandelario

Dudo que supere a Virtual Tennis 2, menudos vicios a la PSP, los entrenos con los minijuegos eran la polla.

5 1 respuesta
sagem9

#18 juegazo!! Vaya horas le metí XD

1 1 respuesta
AikonCWD

y el eucalipto murió. Un abrazo amigo forero verificado

1 respuesta
Kandelario

#19 Es que ese sonido que mete cuando le das a la bola... Parece que le estés dando de verdad xd, y las repeticiones no las recordaba pero aportan algo especial. La jugabilidad es un 9/10 fácil que para esos tiempos es una locura.

B

#20 vergonzoso lo que le han hecho al chaval

3
D

Desde Top Spin no hay un juego bueno de tenis, espero que este salga bien

1

Usuarios habituales