Anuncio de StarCraft2 en el Game4 de las finales

pR0gR4m3R

Blizzard informa a traves del Twitter de StarCraft de que esta noche, en cualquier pausa del segundo cuarto de las Finales de la NBA entre LA Lakers y Boston Celtics, se emitira un anuncio de 30 segundos, con imagenes nunca vistas y renderizadas, de StarCraft2.

El trailer sera un trozo de las escena ya preparadas para el juego, y contara con dos personajes muy especiales de la saga. Este anuncio se emitira en la transmision de la cadena ABC, por lo que si buscais el partido en otras cadenas que no sean estas, aseguraros que pinchen la señal al completo, si no, tendreis los anuncios diferentes y os perdereis el trailer

Que decir que este cuarto partido de las series comienza a las 03:00am madrugada de España, por lo que me parece que o bien nos quedamos los españoles hasta bien tarde, o nos damos el madrugon antes de tiempo

2
IvErSoN-

No tengo prisa, mañana lo veo en youtube.

1
Kamu

Tengo menos prisa y espero a q lo colgueis en mv

D4rKNiGhT

omg, soy el unico que no le gusta la espera? :/ ojala dieran el anuncio aqui en España pronto. Seria un fapeo alucinante estar comiendo y en un momento ver el anuncio de SC2 de 30 segundos.

pR0gR4m3R

El trailer ha sido leakeado en youtube, pero no lo pondre hasta que salga en directo al aire

INCREIBLE, COMO SIEMPRE BLIZZARD

Cryoned

Pago 30 pavos por una entrada para una peli CGI de Starcraft! xD

Putas cinemáticas que se cascan, son siempre increíbles.

pR0gR4m3R

Y scans

1
brakeR

porque nos hacen sufrir tanto ?

Kamu

la 6 ultima imagen, la de la hidra, es AWESOME

pR0gR4m3R

zas en toda la boca

Mendiola

Increible sin lugar a dudas. Esas escenas completas se tienen que salir.

Ni lo dudes.
Se acerca la Guerra,
con toda su gloria,
y todo su horror.

LA ESPERA
FINALMENTE
HA TERMINADO

StarCraft II
Para PC y Macintosh
En las tiendas el 27-07-10

tabass

buenísimo, no aguanto la espera... xDD quedan 46 días....

salu2.

KrITIK4L

pufff... los pelos como escarpias... que ganas!

Dieter

Anda le dio a la ZORRA en toda la cara. Eno espero no tener que esperar 4 años para cada "expansion".

D4rKNiGhT

gallina-piel, aunque es demasiado corto!! :(

Quiero una pelicula echa en cinematica de SC YA!!! freakin' hypee!!

PD: La cinematica de los marines en la zona zerg debe ser realmente epic.

squ4r3

tiene que dar un poco de pena currarse una cinematica durante meses para que luego salga un plano de 0,5 segundos en el anuncio :_

nikkyo

Muy guapo el video, lo he visto en 720p y no tiene desperdicio. Ya queda menos :P.

D4rKNiGhT

#16 bueno son cortos de la cinematica dentro del juego. Asi q habra chicha!

Sufr1r

Muy bueno, desde luego el nivel de detalles de las escenas que pondrán entre misiones va a ser demasiado.

No puedo esperar para ver la escena de los Marines preparándose para atacar y la de casi el final, con el Hydralisk dándose la vuelta...

arkoni

Necesito esas capturas a nivel absurdo de resolucion

Hynack

Hombre no se podia esperar menos de Blizzard. Ademas que todo el juego se va a basar solo en 1 campaña (de momento) asi que es normal que detallen absolutamente todo.

Danrex

Si los de Blizzard se dedicaran a sacar películas no les iría mal tampoco me cago en la puta.

Mendiola

#22 La verdad es que no les iría mal. Con solo ver imágenes como estas de modelos humanos con unos detalles casi perfectos:


No quiero ni imaginarme los juegos que saquen dentro de 10 años si la potencia de los ordenadores permitiesen mover toda esa cantidad de shaders procesándolos en tiempo real.

H

Pero que yo tengo entendido Blizzard no hace esas cinemáticas, se las encarga a una compañía especializada en cinemáticas en CGI...

Usuarios habituales

  • HardcoreGuy
  • Mendiola
  • Danrex
  • D4rKNiGhT
  • pR0gR4m3R
  • Kamu
  • Cryoned