Anuncio de TV de Batman: Arkham Origins

vincen

El trailer que veremos en la TV

Me parece increíble el motor gráfico en las cinemáticas :O

Únete al Hilo Oficial para estar al tanto del juego: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/batman-arkham-origins-ho-494033

10
Netzach

Nadie se cree que a Bruce "Me sobra la pasta" Wayne le pegaran en el colegio ni en el instituto. Seguramente tendría hasta escolta con tal de quedar bien los del colegio/institución y recibir más donaciones de los Wayne xD

4 1 respuesta
Parasigma

Se ha invertido mas dinero en esta cinematica que en todo el desarollo del juego, de principio a fin, y lo sabeis xD.

Resultado: El juego va a ser una puta mierda

HoRuS

Preload hecha en Steam, yujuuuuuuuuuuuuu.

1
w4lk3r

#2 le estan sujentando para que no pegue mas al chaval que esta machacando.

5
Akklaim

Hype al máximo

Kaiserlau

vender el juego sin mostrar el juego, its a art.

1 1 respuesta
RaYsEr

#7 Mas bien desinformación.

Copy&paste del arkham sin rocksteady detrás, veremos que sale.

1 respuesta
ultimatec

Creo que harán un juego decente, aunque dudo que llegue al nivel de city o asylum

1
Fdkn

No dejais de hacerle hilos al juego malo de Batman que sale y el bueno (Metroidbatmania) lo ignorais

Sad life

1
kraqen

Esto sería mucho mejor spot:

Cinemática algo meh.

3
PalesTina

Me estaba preguntando de donde salia este gif

zarkand

Que colgaos los del video jajajajajaja

B

Le acabo de crear un #HO sencillote para cuando salga que la gente no empiece a reclicar temas antiguos: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/batman-arkham-origins-ho-494033

jose-fragord

Impresionante la cinematic... Y yo que creí que solo Blizz hacia cosas asi..xD

Joder, acabo de ver que al renovar gráfica me dan una key para este juego... y ayer me regalaron una preorder..xD

2 respuestas
B

#15 teniendo a WB puede hacer muchas cosas interesantes.

2_Face

Dat Bruce little boy!

1 comentario moderado
horvathzeros

el trailer está muy bien, el gameplay q vi hace tiempo parecia peor q los anteriores pero fueron 2 escenas de nada.

Yo por ahora no voy a precomprarlo aunque esté por unos 25€ en gamersgate uk y el 20%

#20 esq vi unas peleas y algún momento de misión en el que la cámara enfocaba desde cuenca y se perdia toda la esencia y calidad visual

1 respuesta
C

#8 "Copy&paste del arkham"

SOLD!

#19 En qué parecía peor? Parecía igual, y eso es buena noticia. Yo quiero más de lo que tanto me gustó en Arkham City.

#15 Tú no has visto la cinemática del The Witcher 3, no?

2 respuestas
KIIM

#20 yo en los gameplays que he visto la ciudad es muy pero que muy sosa.

Todos los edificios monótonos y en general un uso abusivo de la oscuridad.

Es pronto para decirlo pero me temo que será peor que el segundo, incluso que el primero.

1 respuesta
LLoid

Joder, con que sea la mitad de bueno que city/asylum yo vendo un riñón para comprarlo xD

Vi el gameplay de 17 mins que pusieron en (creo) IGN y era más de lo mismo de los juegos anteriores, es decir, una joyita

bammargera

#21 Todos los edificios monótonos y en general un uso abusivo de la oscuridad.

Es que entonces ni sería gotham, ni sería Batman xD

1

Usuarios habituales