Anuncio Xbox one: Invitation

A

Muy chulo el anuncio

angelrcd

Esta muy bien el anuncio pero tampoco es como para ponerse como haceis algunos xD, es normal.
Me gusta mas el anuncio ese de gamer desde 1995 de la PS4, o tal vez sea por la nostalgia...

Spanisher

#60 A mí lo que me hace gracia es que te rías de las exclusivas de microsoft pero solamente Halo y gears of war han vendido más que todos los exclusivos de sony juntos.

2 respuestas
alejo

#63 Revisa tus números porque no.

1 respuesta
D

Comienza bien con Titanfall y Forza, pero acaba como el culo con los Romanos. Aun así, en general es mucho mejor anuncio que la gran mayoría, el 3D y los fichajes. ( Zachary Quinto y Gerrard )

1 comentario moderado
Spanisher

#64 A mí no me mires yo solamente he sacado los datos de VGCharts y aquí te los dejo:

Ventas Exclusivos Xbox 360:

Halo: 40.30 Millones de copias vendidas

Gears of war: 19.81 Millones de copias vendidas

Forza: 14.86 Millones de copias vendidas

Ventas Exclusivos Ps3:

Uncharted: 16.83 Millones de copias vendidas

God of war: 9.45 Millones de copias vendidas

Killzone: 5.41 Millones de copias vendidas

Gran turismo: 14.70 Millones de copias vendidas

Total de copias vendidas Exclusivos Xbox 360: 74,97 Millones de copias vendidas

Total de copias vendidas Exclusivos Ps3: 46,39 Millones de copias vendidas

3 respuestas
Link34

Tener mas exclusivas = Halo venda mas que nadie

This guy

#69 Pues empieza a poner exclusivos si quieres ganar en esta tontería, porque faltan como todos

1 respuesta
Spanisher

#68 El usuario #60 se ha reído de las exclusivas de miscrosoft y le he recordado que solamente dos títulos exclusivos de Xbox360 (Halo y Gears of war) han vendido más que todos los exclusivos de ps3 juntos.

#68 Pensé en incluir The last of us también pero con unas ventas tan IRRISORIAS de 3.30 millones de copias pasé de ponerlo.

1 2 respuestas
Fdkn

Le ha hecho caso a #66 y ha traido uno mucho más grande.

Rubios

#69 También pasaste de poner Resistance, Heavy Rain, Beyond, Infamous, Little Big Planet, Ratchet & Clank...

Pero vamos que tampoco me importan las ventas, no tengo stock de Sony.

LexisACM

Es lo que tiene que Sheldon Cooper juegue Falo, las ventas se disparan.

Danico

#67 QUe tal si pones The last of us tmb? xD

Angelixion

#67 un bait mas grande, si señor, así se hace, ahora cuenta todos los demás exclusivos y haz las cuentas reales.

resistance son 7.88 millones mas

ratchet & clank son 6.32 millones mas

yakuza 3.18 millones

motorstorm 5.43 millones

little big planet 8.70 millones mas

Los exclusivos de MGS que tiene, y te podría decir muchos mas.

y esto solo en ps3, y los que he puesto el valor son casi 30 millones mas que ya superan a tus exclusivos...

alejo

#67 Te voy a seguir el rollo, venga.

Y como hablamos de exclusivos, y no de plataforma:

Gran Turismo, 70 milloncejos, tu turno.

2 respuestas
Angelixion

#75 Para eso directamente le haces la suma de todo el software de las consolas de SONY y las de M$ y le acabas de hundir, la cosa es darle lo justo para que sea capaz de dar juego.

1 respuesta
alejo

#76 Perdón :(

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

#78, salio comercialmente con el consentimiento de SONY.

3
Humanoide

#75 bleem! Gran Turismo 2 (DC)
wat

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#79

3
1 comentario moderado
Link34

Tener mas exclusivas = Halo venda mas que nadie

This guy, again

1 comentario moderado
Igneel

Llamar ridícula a una franquicia como Uncharted que ha vendido millones de unidades y en general esta considerada como una buena saga de videojuegos y su estudio es uno de los mas famosos / bien considerados desde los tiempos de PSX....... lol

Ojala todos lleguemos a hacer algo la mitad de ridículo en nuestras vidas.

1
Angelixion

#79 #81 todos los juegos que he puesto yo son exclusivos de PS3 y suman casi 30 millones siendo mas millones que las exclusividades que ha puesto de xbox, sin contar todas las exclusividades que tiene ps3 que podria haber puesto, he puesto solo casi 30 millones para que el chaval pueda sacarse de la manga algunos juegos exclusivos mas de xbox y poder dar juego, pero es triste que los demás no se den cuenta que a numero de ventas de exclusivos gana ps3, no te negare que la xbox tiene los exclusivos que mas han vendido, pero la ps3 tiene muchisimos mas exclusivos, y ha vendido muchisimos mas exclusivos.

Rubios

Han llamado ridículos a Naughty Dog.

HAZLO ALEJO HAZLO

2 1 respuesta
Jcm_jonathan

#60 ? troll?

1
alejo

#86 Ventas totales de las Franquicias de Naughty Dog en consolas Sony: 47 Millones

Tiene razón, son RIDICULAMENTE buenos en lo que hacen.

1
Pseudodiego

Sacais cifras como si las ventas hicieran que unos exclusivos fueran mejores que otros. Yo es ver las exclusividades de Microsoft y

Aparte que van a comprar los xboxer, si tampoco les dan mucho donde elegir.

bammargera

#34 lol, para mi este anuncio

es

y el de microsoft, me ha gustado, está bien, pero me gusta más la publicidad de sony, y si ya nos ponemos a mirar de otros años...

y uno bastante reciente, aunque este tampoco me mata mucho

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • SkullraiN
  • alejo
  • Jcm_jonathan
  • Spanisher
  • Kassie
  • Fremax