Apache en Vice city

ZeRaTuL

Pues na que me voy a la base vestido de poli......... ando buscando el ansiado apache pero no hay nada !_! , alguien me puede decir xq ?

MioCid

pues creo k era pasandote el juego nen no toy seguro

G

Pos en la version de PC yo lo encontre al final de la base militar, pasando el campo de pruebas ese que hay a la izq y otra vez a la izq, que hay como unos hangares.

http://samuel.pape.free.fr/screens/GTA.jpg

Ahi lo tienes, saludos.

P.D: Yo ya me lo habia pasado y entre a saco con una moto xD

HeRvaS

xq no entraste con un hummer¿¿ te uvieran dejado pasar ;)

Letto

Hay veces que no está, pero como todo en el gta, lo dejas d emirar te das la vuelta y aparece.

Yo suelo entrar con helicoptero o volando raso con el hidroavión y saltando encima.

GaMuSSo

Mira primero coge un Maverick (helicoptero) i ves a la base de los militares, ves por la parte que hay agua (volando por encima) para evitar que te vean lo menos posible, vuela alto i calcula ponerte a diferente nivel (es decir mas arriba) pero al lado apache y machaca el de salir del vehiculo i cuando caigas te quitaras 8 de vida i entras en el apache, cuando entres hay dos opciones

1) te fusilan
2) no te fusilan, pq no les da tiempo a verte

i ale ya tienes apache, para guardarlo, yo lo guardaria en el concesionario porque tienes un paint 'n' spray i cuando vuelves de las misiones de policia va bien, deja el apache abajo i entonces empujandolo lo guardas y yasta guardas

GaMuSSo

Ya vereis el frescor de 4 misiles/segundo i la ametralladora frontal xDDDD

P.D: no os importa lo se pero con el apache he llegao a nivel de mision de vigilante 48 con 514 muertos 60:00 en la cuenta atras (1h) y 95000 por pasarme la mision, mucho cuidao al disparar a los helicopteros de la poli de cerca el apache resite unos pocos tiros pero no resiste las explosiones de sus propios misiles ;)

SiMoN

yo he llegado al nivel 100 , cuando tienes 99h ( el maximo ) te vuelve a empezar de 0 :P y me han dado 15000000 o mas

locomix666

te tienes k pasar el juego completo no llegar a 100% si no pasarte la historia entonces vas a la comisaria te pones el dizfraz de poli vas a la base militar y no te acen nada esta al fondo es un royo llegar ai mejor k cojas el elicoptero k ai encima de la mansion.y si consigues todos los paquetes ocultos te sale en el aeropuerto.

K

con el traje de policia y el helicoptero ke hay encima de tu casa llegas y no te hacen nada

Usuarios habituales