se apaga la pantaya en warcraft 3

S

tengo el warcraft 3 y mimonitor se apaga kada vez ke le doy a jugar teno una tarjeta grafica gforce mx 440 46mb.
por favor ayudarme
gracias

RoDRa

haces bien en poner la targeta grafica porque casi seguro q es eso... pero aun asi yo de eso no se... sorry

g4rcy

Es la tarjeta, a un kolega mio le paso lo mismo kon una tarjeta de 256 MB
Creo k es la kompatibiklidad de la tarjeta o algo asi, no se, informate ^^

DeaDpooL

Tarjeta de 46 mb! oh dios, eso no ha salido al mercado! supongo que por eso no te funcionará, debe de ser 1 prototipo...

Na, actualiza los drivers de tu gforce de 64MB y sigue probando xD

Markius

Te tiene que ir igual con esa targeta...

shakespeare

puede ser la versión del DirectX a mi me pasaba eso con mi antigua GeForce2 Mx200 y directx 9.

G

Tambien deberias poner el Sistema operativo que tienes a mi con el 98 me daba fallos y tuve que estar trasteando hasta que fue bien

L

Eso es pq el warcraft 3 viene configurado para arrancar de primeras con resolucion de 1024 y tu monitor no lo awanta, configura bien tu monitor con las resoluciones correctas (supongo k sabras como, boton derecho en escritorio, propiedades, bla bla bla) para ke al arrancar el warcraft no intente poner resoluciones mayores a las admitidas por tu monitor.
Espero ke sea eso y te ayude, a mi me paso lo mismo, ta otra!

T

a mi eso me paso una vez y hasta que no formatee no se me arreglo :S

Chola

"pantaya" lol

pues lo k te han dicho, y dicho sea de paso, bajate detonators para tu tarjeta para un mayor rendimiento.

7 días después
G

Yo creo que el problema de la pantalla no es de la tarjeta grafica ni del ordenador,puede ser algun fallo del juego a mi me a pasado con otro.Suerte

Tyron03

Ponle un refrigerador a tu grafica, puede ser q se caliente bastante y eso hace q se te pagaue.

A mi eso me pasaba en muxos juegos, la tarjeta grafica (Ati Radeon 9000 PRO 64Mbs DDR) Se calentaba q no veas, cambie a la Ati Radeon 9600 XT, y me va de perlas.

Pon un ventilador de verano al lao de la torre, la torre destapada.

sup3rPr0

Pfff pues mira yo tengo un pentium 3 a 700 con una mx y ir me va pero...

Usuarios habituales