Aparece una demo de Final Fantasy VII Remake en la PSN

thrazz

Parece que Sony tiene una sorpresa para los que no puedan esperar al 3 de marzo para jugar al remake de Final Fantasy VII en PlayStation 4.

De la misma manera que se filtró el remake de Resident Evil 3, hoy ha aparecido en la API de la PlayStation Network una entrada para FINAL FANTASY VII REMAKE DEMO con versiones para America, Asia, Europa y Japón.

Por supuesto, no hay confirmación oficial por el momento, pero no deberíamos tardar en saber algo más de parte de Square Enix y Sony.

1
verseker

Una demo de la demo xddd.

Será probada, a ver si se confirma.

13 1 respuesta
Dohko

Eso sí que es un buen regalo de reyes 🤣

B

Como sabe SONY que lo va a vender todo y más con FFVII-R

1 respuesta
pezukero

Ouh mama!!!!!

1
benjajim

Opening/Bombing mission Intensifies

2
Decade

31 de Enero coincidiendo con el lanzamiento del original en Japón, fijo.

2 2 respuestas
rusillo_

La virgen, mi primera reaccion ha sido mirar cuando era el dia de los inocentes xd, cuesta deshacerse de las viejas costumbres de las inocentadas relacionadas con este juego.

privet

#2 que demo?

1 respuesta
Nihon

#9 Porque es de una primera parte, así que es como una demo. Es humor adulto e inteligente al que no llegamos.

5
B

No das lo que prometes :(

B

Eso me pasa por no leer todo...

Entro en la store, no veo nada, vuelvo al foro a cagarme en todo pero leo de que todavia no hay fecha huehuehue.

Felis nabida.

1 respuesta
Crane

#12 te pudo el ansia...comprensible. I Know that feel bru

N

Sería de lujo tenerlo para reyes

B

Ojalá salga la demo pronto

B

Sera perfecto para saber si comprarlo o directamente pasar a verme el juego en algun stream. Esa jugabilidad todavia me da dudas.

13malkavians

#7 eso tiene todo el sentido del mundo, seguramente sea ese dia

Batur

#7 ¿Pero el lanzamiento no es a la vez en todo el mundo? Al menos eso tenía entendido yo.

1 respuesta
13malkavians

#18 si la ponen, será ese día para todo el mundo supongo, que es cuando se estrenó en Japón del 97. A modo de guiño

1 respuesta
Batur

#19 Ah vale, no había leído lo de la fecha del juego original, fallo mío.

Shikoku

Que no sea antes del 4 de enero q no estoy en casa hdps

1 comentario moderado
Vhsephi

#4 también pensaba Kojima que iba a vender mucho y ningún medio a tenido las "cajas" de decir cuántas unidades lleva vendidas XD

B

9
frkmark

Hype por aquí, hype por allá. Numelo 8, Numelo 8.

Kassie

Akiramaster

Espero vuestras opiniones de effe effe seven remake demo.

Nihon
2
YippiKaie

cuándo se puede descargar?

Usuarios habituales