Apex: Comienza la Caza Legendaria + Parche 1.2

Naith

#30 -> Propiedades del juego -> Opciones de ejecución avanzadas. Ahí cambias el idioma.

1
DkPwnZ

a alguien mas se le queda el puto sonido de la ulty de octane bugeado después del parche? vaya por culo me esta dando escuchar todo el rato el jodido trampolin...

2 respuestas
Naith

#32 me pasó en una partida ayer. De vez en cuando lo escuchaba y estaba saliendo loco. Es el segundo bug de este estilo. La primera vez que me pasó fue con un R-99 de un enemigo que no paraba de sonar como si estuviese constantemente disparando. :psyduck:

1
HeXaN

#32 Me vuelve loco cuando pasa esa mierda xD

1
DonDemencia

Lo malo de cambiar el idioma es que se cambia al completo, ojalá voces en inglés y textos en español.

ArThoiD

Se me ha vuelto gilipollas el Origin con la descarga, que si reanudar, que si no se qué, y no hay cojones a que termine de descargar, ahora me quiere bajar 8.X GB WTF?!?!

HeXaN
OLIGOFRENIKO

pff vaya grima las voces en español señore, así no hay quien juegue

2 respuestas
Beckem88

#38 Pues las devuelves a inglés y ya :)

DarKalibula

#38 Ya ves, tardé una partida en cambiarlo, probé el japo, esta gracioso, pero me volví al inglés xD

rojasu

la verdad es que ni se parecen ni intentan poner la misma entonacion , ahora mismo escucho a bangalore y esta todo el tiempo brienne de thar en mi cabeza , no pudieron elegir personaje mas diferente para doblar xD.

HeXaN

La leche, se nota que han subido el loot un cojón.

1 respuesta
RandomZ

#42 Pues será a ti, 4 partidas seguidas 4 P20s

StrongUnicor

hasta con doble exp se hace pesado subir el battle pass, vicio sano la gente que llego a 110 el primer mes :eyes:

1 respuesta
mDity

#44 joer pues yo me quedé en el 30 o así y subes ez. es mas, con el evento de esta semana he subido 2-3 niveles por partida ganada xd

por otro lado, tengo muchas (3-4) desconexiones al principio de cada partida, suele ocurrir cuando escoges heroe :/
que me la suda porque tardo 2 segundos en volver a darle ready, pero vaya... si fuese ranked y existiese lowpriority me iba directo.

el loot... te encuentras wingmans cada 2 metros es absurdo xdddd

1 respuesta
StrongUnicor

#45 me parecia imposible 2-3 niveles por partida pero he estado mirado la exp que me dan y resulta que la exp por tiempo sobrevivido me sigue dando 6xp/s en vez de 12xp/s que tendria que ser con doble exp, normal que no suba una mierda, en fin, otra mas de la gran ea games...

ToRDeN

Por ganar la 1º partida del día ( o el top 5 ese ) me han dado 44k exp haciéndome 16 kills, que es 1 nivel y medio, y solo es la 1º partida, luego no dan ese bonus. Ya me explicaras como subes tu 3 niveles.

1 respuesta
m0n3t3

seran partidas de 50 minutos

1 respuesta
mDity

#47 puede ser, puedo haberme flipado claramente, y no sabría decirte o si fue de un día en concreto. puede ser q este relacionado con lo del top 5, que lo tenía bugeado y no me di cuenta. q aunque pierda no se me reseteaba. shit happens.
de todas formas, con hacer top 5 ya te llevas 6k u 8k de exp y las partidas duran menos de 10min en la mierda esta del top5.

#48 ohgodnoplz. me ha tocado una pareja que se ha ido a la otra punta del mapa, que se han quedado en el anillo de fuego y se han tirado ahí hasta que quedaban 2 squads

2 respuestas
m0n3t3

#49 ojala se te diese tan bien el humor como inventarte las cosas

1 respuesta
mDity

#50 si eh, que guay. para humor el tuyo, tienes que ser la fiesta ahí donde vas.

ToRDeN

#49 A 6k por partida son 5 partidas(quedando en el top5) por nivel, que entre selección de personajes y las que caes y palmas la media te sale a más de 10min partida. Vamos, que es más de 1h por nivel.

Yo lo tengo al 70 y tengo la impresión de haber jugado muchísimo, se hace muy muy pesado, no es ez para nada en mi opinión, hablamos de meterle casi 150h.

Tampoco espero que lo regalen, imagino que la idea es que el pase lo complete la gente que juega mucho.

HeXaN

Si en tres meses no habéis subido el BP es que no habéis jugado un carajo xD

5 1 respuesta
brandon1912

#53 yo apenas he jugaso y viciando unos dias he pasado de nivel 20 a nivel 67 con lo de la mejora del finde

StrongUnicor

con lo inutiles que son los de respawn no me extrañaria que algunos tengamos el bonus de exp bugueado, si funcionara como debe ser con sobrevivir 15 minutos y bonus de campeon ya serian 21.600 de exp, si matas mucho y ganas se llega facil al nivel por partida y 2 si es la primera del dia, pero estos inutiles han desactivado la doble exp.

pelusilla6

Este hueco del inventario es nuevo no?

1 respuesta
Legault

#56 En principio es para el cinturón de munición que vienen diciendo

1
HeXaN

Bendito sea cómo quita el anillo ahora en Élite.

1 respuesta
Naith

#58 ¿quita más de lo normal?

1 respuesta
HeXaN

#59 Como que en la primera ronda te mata en dos segundos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • mDity
  • pelusilla6
  • centu
  • Naith
  • ToRDeN
  • m0n3t3