Apex: Como se hace el bunny hop?

centu

He estado mirando mil videos, tutoriales y no hay manera de que me salga. La teoria la tengo clara:

spoiler

En pc te dicen que pongas el salto en la ruleta para que sea mas facil acertar. Yo simplemente he puesto un boton que spemea salto 5 veces al segundos por comodidad. Pero no me sale nunca. En ALGUN salto lateral si que veo como si quisiera empezar a hacer algo y pillar velocidad, pero no hay manera de reproducirlo.

No se si hay que estar saltando siempre, dejar de saltar alguna vez, mover mucho el raton a la derecha y solo una pulsacion larga de D, mover poco el raton y pulsar D un segundo.... A ver si alguien me puede explicar el secreto de como lo hace él.

DarKalibula

Menos saltar y más matar, nuub, por cierto agregame soy majo y tal

La verdad es que no he visto a nadie hacer eso, es aposta? Parece incluso un puto fallo

Si lo he entendido bien el truco o la chica esta en pulsar D y mover a la derecha el ratón en el tiempo correcto, y luego A + izquierda

centu

Si, la teoria la tengo muy clara. Pero hay SEGURO alguna variable mas que nadie habla. O al menos nadie que yo haya visto su explicacion.

1
EspY

Yo lo hago para curarme haciendo el slide, salto y al caer ya spameo la ruleta que tengo el salto, hay más maneras pero bueno esa es la que me he acostumbrado xD

1 respuesta
centu

#4 si, yo lo quiero aprender para eso. Porque la diferencia es brutal y te puede sacar de un buen apuro.

Vale, entonces tu no spameas salto siempre. Y el raton y la D y A como lo haces? Mueves el raton mucho a la derecha mientras vas dando toques a la D, o mantienes la D, toques de raton rapido a la vez que la D rapido...?

1 respuesta
EspY

#5 Yo solo tiro para alante soy un manco, la W XDDDD. Lo dicho el típico slide + salto (el de coger velocidad que se puede hacer cada 2,5-3segundos) ya en el aire le doy al botón de la cura y cuando caigo spameo a muerte la ruleta que es donde tengo bindeado el salto.

Aprendí con este video básicamente:

1 1 respuesta
centu

#6 ah, en recto lo se hacer. La hostia empieza cuando tienes que pillar aceleracion lateral para mantener la velocidad.

1 respuesta
DarKalibula

#7 Esta noche pruebo haber que tal ^^

RanSKoL

Mantienes D mientras ligeramente mueves el raton a la derecha, nunca hacia la izquierda y cuando le das a la A pues lo mismo pero girando el raton a la izquierda ligeramente, para hacerlo no hay que estar agachado

1 respuesta
centu

#9 que no hay que estar agachado? Yo pensaba que habia que mantener siempre agachado desde que empezabas a deslizar.

1 respuesta
dirtybastard

#10 Yo lo que hago es correr + saltar + al caer deslizar y saltar + D + ir girando ratón a la derecha y luego al revés. Es la única manera de que me salga juas

1 respuesta
centu

#11 y mantienes D todo el tiempo que vas moviendo el raton a la derecha o haces pulsaciones cortas? Spameas salto siempre o solo al caer?

DarKalibula

De todas maneras esto lo van a dejar en el juego? No lo veo un movimiento muy normal

1 respuesta
Bulol

La ruleta, es solo para no tener q aprender/tener un timing perfecto.
Para hacerlo agachado, tiene q ser con el bind de hold(mantener) y no con el de toggle.
Sin agacharse es la misma velocidad, solo es sensacion por como se ve.

cLX

#13 Es una mecánica del motor gráfico Source, que es con lo que está hecho el juego. QUIZÁS quiten el curarse y saltar a la vez, pero el bunnyhop como tal... No hay tanta aceleración como en CS:S que podías recorrerte el mapa en 10 segundos

1

Usuarios habituales

  • cLX
  • Bulol
  • DarKalibula
  • centu
  • dirtybastard
  • RanSKoL
  • EspY