Apex: Comunidad gaming busca jugadores para conquistar villa calavera

Kannakun

/// KNOW OUR IMPACT GAMING COMMUNITY ///

Buenas a tod@s! Somos una comunidad gaming desde 2015 con diferentes juegos shooter, mmorpg, survival, etc. Enfocados actualmente en Apex Legends, buscamos jugadores con experiencia para formar parte de la comunidad y encontrar de esta manera personas para rellenar squads cuando a esta le falten jugadores ya que todos sabemos el riesgo que conlleva jugar con randoms o personas que simplemente van a su bola.

Actualmente tenemos jugadores de buen nivel (+70) formando parte de la familia con bastantes streamers dentro, siempre hay alguien jugando y dispuesto a formar squads, tenemos gente de habla hispana y también inglesa. Se esta haciendo una web en la cual haremos torneos de Apex con premios pero aún esta en desarrollo, si todo va bien a mediados de este mes haremos el primer torneo!

Si queréis mas información os dejo la invitación al discord y yo soy Kannakun uno de los administradores, podéis preguntarme por ahí sin problema https://discord.gg/by7jqk9

La finalidad de este anuncio es principalmente lo que puse previamente pero como segundo objetivo buscamos también streamers que quieran tener esta comunidad como ''sponsor'' para la promoción de su propio canal (Gratuitamente hablando obvio), como dije antes podéis agregadme a discord Kannakun#9716 y para los interesados podemos hablarlo.

Un saludo.

Por cierto, yo soy nivel 100 main wraith, en origin soy Kannakun, dispuesto a ganar.

InFiLTraO

https://www.mediavida.com/foro/apex/jugador-busca-squad-squad-busca-jugador-pc-626286

Usuarios habituales

  • InFiLTraO
  • Kannakun