Apex: Ganar siendo una rata ninja y un campero

Soltrac

Los que te critican son los que si no juegas como el barsa de Guardiola te crucifican, pero mira, ahí está el Madrid, ganando champions y jugando como la mierda.

Thalun

A mi lo que me divierte es mandar a la gente al lobby, ganar es como algo secundario y mas en este juego que puede ser el br que menos satisfacción me de quedar primero.

Si te diviertes así perfecto, pero deberías probar unas partidas a ir donde haya un tiro salir escopetao a por ellos para aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres, lo decia Conan y de esto sabia un rato.

Full_Royox

El cementerio está lleno de "valientes" y "luchadores" :)

1
GuaNaGe

voteban

Ephectx1

No entiendo a los que le flamean, que jode ir con 8kills, peacemaker y prowler fullequip y palmar por un camper? Pues sí, me cago en su raza, pero es que hay que aceptar que no deja de ser una estrategia, yo personalmente soy de los que se tiran a pegarse con todos, pero de vez en cuando me marco mi rica campeada (no tan exagerado como en #1) y me divierto igual xd

RYU

yo es lo que digo, un juego en el que te tiras 30 40 min sin matar a nadie, o te esperas en un sitio a que pasen por ahi para matar, esa forma de jugar la detesto...

JonaN

Normalmente, si quedáis dos squads y llevas toda la partida haciendo de arbusto, la otra squad debería ir hasta el culo de legendarias. Tampoco es tan fácil lo que propone #1

1 respuesta
Krozhet

No sé cual es el sentido de jugar así, se trata de ganar pero también de mejorar y divertirte. No sé como te diviertes evitando todo enfrentamiento. ¿No sería mejor pelearte hasta mejorar?

fraJiscow
1
T

#67 Si quedan dos squads normalmente queda el mío con lo cual somos tres squads alguno piensa que mis compañeros siempre mueren o algo xD

Yo también voy con legendarias de mi propio loot o del que voy apaňando es difícil que te quedes con mal equipamiento

T

Algo más normal

Larzy

Para la colección :p

1 1 respuesta
Onehit

#1 Eres de los míos amic, la de veces q he discutido con mis colegas porque van a rushear, se piensan q esto es un fight simulator cuando la realidad es que es un survival

1 1 respuesta
T

#72 Os voy poniendo en el op a todos aquellos que ganéis sin matar, tu el primero, cual eres de los tres?

1 respuesta
Larzy

#74 El que mató, los otros salieron nada mas empezar

1 respuesta
T

#75 Listo compi

1
demetrio19

Su forma de jugar a mi me encanta , aunque tengo un poco de aim y cada juego nuevo de fps tiene sus mecánicas y formas de disparar, para depurar ambas tienes q jugar al principio muy a saco para pulir ambas y cuando ya controlas puedes ir metiendo algo de estrategia, como han dicho atrás ni hay q ser rambo ni tienes q ser una seta , un punto medio , pero este es un juego donde es súper importante el looteo, para llevar las armas totalmente equipadas, escudos al máximo y la mejor configuración posible.

RSN

El único consejo que puedo darte de cara a que mejores tu puntería es que tengas en cuenta que la mayoría de jugadores buenos en shooters (digo la mayoría porque hay excepciones pero la estadística está ahí) suelen jugar con una sensibilidad media/baja.

1.- Quitar la aceleración de windows es un obv que imagino que sabes.
2.- Una forma común de encontrar un punto de partida es por ejemplo elegir 400 u 800 DPI y encontrar una sensibilidad con la que desde el centro de la alfombrilla hacia un lado gires 90 grados, y hacia el otro otros 90 grados, o dicho de otra manera de que lado a lado de la alfombrilla des un giro de 180 grados. Siempre puede ser un poco más o un poco menos, eso depende de gustos, pero es un buen punto de inicio.
3.- Una vez encuentres una sensbilidad decente no te obsesiones con ello y mantente con ello, el hecho de andar cambiándola cada dos por tres es un error muy común que jode por completo la memoria muscular.

Y por otra parte saber esconderse en un BR también es una habilidad que muchos no saben valorar xD.

1 1 respuesta
cLX

#78 Marica, a ver si nos echamos unas partidillas :D

1 respuesta
RSN

#79 Me lo he bajado hace 10 minutos, cuando pilote un poco te aviso xD

Onehit

Feels good man

Ronec

Aquí su reporte amigo.

Estoico

T

Nos hemos juntado @Onehit y yo y hemos quedado segundos rateando y campeando, hemos perdido porque en nuestro equipo el compañero era aún más rata y teniendo superioridad numérica contra el último squad decidió quedarse ajeno a la pelea y cuando llego ya era tarde.

Sin compenetración ninguna, sin haber jugado antes juntos y con distintos tipos de jugar pasivo primera partida que nos ponemos en serio quedamos segundos, pronto subiremos a MV una screen del squad más rata del foro.

1
RandomZ

Pues yo estoy viciadisimo desde ayer y tengo que decir que hay no hay camperos, o al menos no son tan molestos. De momento no me ha matado ninguno cayendo en zonas de hostias al principio ni al final. Entiendo las formas de jugar pero así no se aprende ni es gratificante estar en una casa toda la partida, como más se aprende es 1v1 y combates de iguales.

1 respuesta
B

Eres como Mourinho o el fútbol italiano. Alguna vez ganas, pero incluso esa vez, aburres. Y lo que es peor, te aburres. Si no, no estarías aquí intentando justificar tu estilo de juego sin que nadie te lo pida.

Entiendes cuál es tu problema, al menos tienes eso. Lo que no entiendes es cómo solucionarlo. Deja de jugar tantas partidas para no evolucionar nada. Practica tu aim hasta que tu mano deje de ser un muñón y después vete al juego a divertirte the way it was meant to.

El tipo este en el minuto en el que pongo el vídeo te explica claramente por qué tu planteamiento es :poop: (sin contar que simplemente es una :poop: porque es aburridísimo esperar a que se maten todos para hacer algo tú):

Hay muchos vídeos y maneras de mejorar tu puntería. Elige el que más te guste para empezar y haz tu trabajo. Nadie lo va a hacer por ti. No seas :icecream:.

#38THO-R:

Soy el de las 500 partidas, ya he jugado como dices y no acertar a matar a nadie y perder teamfights solo trae mal rollo y convierte toda batalla en 3vs2 y el juego en un lobby simulador

lobby simulator mejorando > manequin challenge estancado 4ever

1 respuesta
unaifg

#85 no hay tanto campero por que no es buena estrategia habiendo curas y escudos, es prácticamente imposible matar a alguien de 1 hit y la verdad es que esa diferencia con el PUBG me encanta

2
Robe_del_Mal

#86 Yo aún no entiende como la gente puede disfrutar de una tortilla de patatas con cebolla, de una pizza con piña o de comerse una buena polla. Es curioso que a la gente le gusten cosas que a nosotros nos parecen horribles.

Yo mientras tanto me divierto zoneando a los "pros" de las últimas rondas a base de bombonas de butano de Caustic y cuando pasan por donde YO quiero, salir de mi escondite con la Peacemaker en la mano mientras me rio como "Le happy merchant" y hacérmelos. Las posibilidades de teamplay son mucho mayores con estrategias como esta, y jugando solo con amigos como hago, pues me lo paso mucho mejor. Ellos ya ponen el aim, yo traigo la sal.

El juego no va de hacerse el mayor número de muertes posibles.

l3l3l3

Joder, que de abuelos hay por estos lares..

A los que os gusta campear y hacer ese tipo de tramas todas pros, habeis probado algun simulador de guerra? probad el arma 3 e iros a rolear, seguramente os lo paséis pipa..

NeV3rKilL

Lo gracioso que está meter un par de nades en alguna casa donde sabes que hay 1 squad entera. Salen corriendo como ratas. Carne de Wingman.

Ayer ganamos una partida donde el último estaba simplemente escondiéndose, no lo vimos en ningún momento, hasta que a base de cerrar círculo palmó por el gas y nos dio champions. Ya es de ser rata.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • THO-R
  • RandomZ
  • Desper4doS
  • JonaN
  • l3l3l3
  • Robe_del_Mal
  • 3njoy