Apex: Jugador busca squad - Squad busca jugador (PC)

B

#111 He cambiado de cuenta porque no me salía nada en las cajas

• Nick de Origin: Rasep
• Edad: 25
• Ciudad: Almería
• Horario de juego Vicio insano!!
• Información adicional: lv 7X entre las 2 cuentas sería lv 130 o así unas 2000 kill's main wraith > bengalore> all me adapto al personaje. Gente decente para echar unos vicios pls!!

milancito

• Nick de Origin: milancito_50
• Edad: 27
• Ciudad: barcelona
• Horario de juego: de lunes a jueves apartir de las 21 hasta que aguantemos
• Información adicional: juego tanto en pc como en play en play soy un poco mas de nivel

PilotoKTN

• Nick de Origin: Clorobot
• Edad: 26
• Ciudad: BCN
• Horario de juego: adaptativo
• Información adicional: Lvl 175 con unas 3k kills, juego todo el roster menos gibraltar.. no por gordo ni por koreano sino por hitbox. Preferiría que me agregase gente con experiencia y con unas stats parecidas, me interesa entrar en el competitivo, que aunque haya poco ya empieza a asomarse algún que otro torneo

1
acrivi

• Nick de Origin: eliteseNx
• Edad: 30
• Ciudad: Londdres
• Horario de juego: Por las noches y findes
• Información adicional: Tengo nuestro propio TS y algunos colegas mas que le damos de vez en cuando, pero siempre somos 4 o 5 y nos falta 1!
Agregadme si quereis y os añado a las partidas :)

KaiSeR_

• Nick de Origin: kaisahhh
• Edad: 30
• Ciudad: Madrid
• Horario de juego: Tardes - noches
• Información adicional: lvl 17 ,he estado mes y medio fuera de casa sin pc :(

XxChiimyxX

Lunatic E.C. busca jugadores para su futuro equipo de Apex.

Requisitos:

  • Más de 400h de juego.
  • Experiencia en juegos de shooter.
  • Disponibilidad horaria de tarde, los días Lunes, Miércoles y Jueves.
    Si quieres más información sobre el proyecto y las pruebas, contacta con nosotros.

Métodos de contacto:

teamlunaticlol@gmail.com o https://twitter.com/Lunatic_EC

HeXaN

Más de 400 horas de juego. Esos niños en la ESO buenos.

6
iKrz

• Nick de Origin: ciclonSP
• Edad: 33
• Ciudad: Madrid
• Horario de juego: Tardes - noches aunque un poco random por el curro
• Información adicional: unas 30 victorias en total de 350 partidas. Lvl 50.

m0n3t3

busco amiwis para aprovechar el bonus de exp del bp

nick de origin: monemonex2
disponibilidad: tarde o noche

C

• Nick de Origin: Og_ChivuoneTTv
• Edad: 33
• Ciudad: Alicante
• Horario de juego: mañana/tarde
• Información adicional: Top 2 en season wins de España, unas 180. 6k kills con wraith. Bandera de 3k de daño. Busco team similiar para jugar la pro.eu league.

Ardi

• Nick de Origin: ArdiRoberts
• Edad: 25
• Ciudad: Palencia
• Horario de juego: 15.30-17 y noches ( alguna mañana le puedo dar)
• Información adicional: Busco alguien con quien darle principalmente, no tengo mas de 1000 bajas pero si que suelo tener aim, 125 horas

Bombsight

• Nick de Origin: B0MBSiGhT
• Edad: 27
• Ciudad: Moaña
• Horario de juego: Principalmente noches
• Información adicional: No me gusta estar acampado

A

OnlyHeroes

Muy buenas a todos ! Somos una comunidad privada Española y familiar en la que formamos grupos con nuestros miembros para juegos online. El objetivo es divertirse y crear un punto de encuentro para formar equipo, siempre de buen rollo.

Los requisitos son gente educada, mayores de edad y que busque integrarse, comunicación vía DISCORD

Buscamos gente para Apex Legend pero si además juegas otros juegos (csgo,ow, lol, fifa...) pues perfecto también.

INTERESADOS AGREGADME a Origin : alaQii

Ex3geta

• Nick de Origin: Ex3geta
• Edad: 24
• Ciudad: Extremadura
• Horario de juego: Tardes/Noche
• Información adicional: acabo de empezar a jugar como quien dice pero me defiendo y sirvo para dar cobertura, vamos busco gente para pasar el rato y divertirnos

T

Nick: MechNeo
Edad: 25
Horario de juego: Variable
Información adicional: Soy una rata, juego en equipo pero no tengo puntería alguna

Pd: Soy majo

XxChiimyxX

Hemos encontrado varios jugadores para Lunatic EC y por eso cambiamos un poco los requisitos:

  • Más de 400h de juego.
  • Experiencia en juegos de shooter.
  • Disponibilidad horaria de tarde, los días Lunes, Miércoles y Jueves.
  • Necesitamos que el jugador no sea main Wraith ni Octane.
  • Edad minima +17
  • El rango de kills sea de +1000 kills en el personaje main.

Si estás interesado, contacta con LNC_N3gaL en Apex o en nuestro twitter https://twitter.com/Lunatic_EC

C

• Nick de Origin: Og_ChivuoneTTv
• Edad: 33
• Ciudad: Alicante
• Horario de juego: mañana/tarde
• Información adicional: Top 2 en season wins de España, unas 230 ( Esta season ) . 6k kills con wraith. Bandera de 3k de daño. Bandera de 20 kills. Busco team similiar para jugar la pro.eu league.

13 días después
ekeix

Busco alguien que suela jugar a partir de las 12 de la noche, somos un colega y yo que jugamos de vez en cuando a partir de esa hora y solemos ser siempre 2.

Si alguien que juegue a esas horas se siente solo que me agregue a origin. ID: ekeix

NaCo

Nick de origin: N4co
Edad:27
Horario: media tarde y noche
Información: estoy empezando a tener mas punteria y ya empiezo a matar 1-3 por partida y si me motivo en 8 esta el record ahora mismo.

11 días después
DarKalibula

De vez en cuando tengo algunos ratos para echarme alguna partida, si me queréis añadir maineo Pathfinder.

Nick de origin: xDarKalibulax
Edad: 26
Horario: Noche, a partir de las 20:30
Información: Buena puntería, intentando mejorar con los francotiradores. Suelo hacer mínimo 250 de daño en las partidas malas.

Traber

Actualizo esto que creo que he mejorado un poco:

• Nick de Origin: TR4B3R
• Edad: 26
• Ciudad: Un pueblo de Segovia
• Horario de juego: Todos los días partir de las 6 de la tarde, fines de semana según disponibilidad.
• Información adicional:

⚡️Nivel: 213
💀Eliminaciones: 3,403
🕹 Partidas jugadas: 1,654
🔫K/D: 2.06
☠️Disparos en la cabeza: 2,792
💉Daño: 907,552

Lifeline a muerte.

B

22 días después
B

• Nick de Origin: Nhertdx
• Edad: 24
• Horario de juego: tardes y noches
• Información adicional: Buen Aim y buen trabajo en equipo, busco gente para jugar en plan casual, de momento no quiero nada competitivo. Agregarme y hablamos!

23 días después
T

Lo vuelvo a poner ahora que reflota el juego
Nick: MechNeo
Edad: 25
Horario de juego: Variable
Información adicional: Soy una rata, juego en equipo pero no tengo puntería alguna

Pd: Soy majo

13 días después
HeXaN

Yo busco gente cuyo estilo de juego sea pausado, sabiendo elegir las batallas y no siendo unos Skull Town Heroes. Ando por oro ahora mismo.

1 respuesta
DarKalibula

• Nick de Origin: xDarKalibulax
• Edad: 26
• Ciudad: Palma de Mallorca
• Horario de juego: En general cuando apetece, disponible a partir de las 8 entre semana.
• Información adicional: (aún no he jugado ninguna ranked) Maineo Pathfinder, aunque ahora estoy probando a Watson (4 wins)

kainlucifer

#175 Yo estoy ahora mismo en PLAT IV, el rollo cambia muchísimo pero muchísimo respecto a sin ir mas lejos gold, la gente monta el bunker a la primera de cambio.

Voy jugando a rachas, si te interesa : Melethx

Es un puto coñazo caer con gente (Ya en plat) y que decidan caer nada más se activa la puta ship, que te toque un equipo organizado enfrente y te limpien en -1 xD

2 respuestas
mDity

#177 sin contar que los que acaban de subir se la suda los puntos porque no pueden bajar. osea que si palman se salen sin problema alguno porque el sistema ni penaliza en puntos ni nada.

yo al final acabo jugando para conseguir un par de muertes y rascar el top10 para por lo menos no perder puntos.. que asco la verdad.

1 respuesta
aakz

• Nick de Origin: aakzthebigfish
• Edad: 23
• Ciudad: murcia
• Horario de juego: noche
• Información adicional: he jugado mucho csgo a nivel semi-pro, y ahora estoy dándole full apex después del curro, juego a ganar. 0 flama 0 toxicos please.

kainlucifer

#178 Totalmente, como de plat no pueden bajar, si la cosa sale mal por cualquier historia se piran y fuera, es un poco lamentable, además la gente juega tan amarrategui que pillar una kill cuesta la vida.

Estoy encontrando una cantidad enorme de payasos comparado a lo que había visto antes, la madre que me parió xD

Usuarios habituales