Apex: Parche 1.1.1

B

#60 ¿Tienes stock en EA o directamente trabajas en Respawn? xd

pd. el absurdo boom de apex fue a base de billetera, no fue orgánico. No fue por su calidad (como si fue el crecimiento de Fortnite), lo que envió Apex del cero al cien en un dia fue pagar millones a streamers.

1 respuesta
ArThoiD

#61 ???

No, y?

Simplemente llevo milenios jugando a videojuegos y sé que lo que algunos exigís es inabarcable y que ni Respawn se esperaba el tremendo éxito de Apex.

pd. el absurdo boom de apex fue a base de billetera, no fue orgánico.

Tontería del día. El juego es divertido, es bueno, los streamers se divierten, es incluso divertido de ver jugar a otro... Tiene todo para haber sido un éxito por mucho que pagaran a un par de streamers al inicio.

Y que vosotros dejéis de jugar nos la pela. Yo precisamente hace varios días que ya no juego, pero no por eso vengo a llorar que está muerto y que hagan algo ni ostias por el estilo, ya moverán el culo.

1 respuesta
zeN2k6

Que solo siga habiendo modo 3v3 acabará matando el juego.

Cada vez hay menos gente y por tanto menos posibilidades de formar equipo, yo ya no juego, porque para jugar solo con 3 guiris que van a su bola y a farmear battle pass tirándose en cuanto acaba a la cuenta atrás... Pasando.

El juego en equipo estaba bien las primeras semanas, pero la gente ya se ha cansado y van a hacerse la partida por si solos para subir una screen a Internet de sus 75868636 de daño.

personaje

Hay solo? duo? crossplay?

B

#62 No tardar dos meses en arreglar problemas y bugs que rompen el juego y añadir algo de contenido a tu gallina de los huevos de oro no es inabarcable.

1 respuesta
ekeix

#59 Eres un pesao colega, en todos los hilos con la misma historia xDDDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#65 Y tú que sabes el esfuerzo que conlleva semejantes arreglos?

Me hace hervir la sangre lo categórico que escribís muchos sin tener puta idea de la industria, y muchos sin haber currado en la puta vida en nada relacionado con la tecnología, desarrollo IT o similar.

B

#66 A mi me hace hervir la sangre los fanboys que defendeis algo a muerte, que quieres que te diga

para meter el 10% de buf a Gibraltar necesitas 30 ingenieros

#66 es un foro de debate, si solo quieres oír cosas buenas de tus videojuegos hazte un discord privado

Vosotros a muerte con vuestro equipo, mientras un juego que prometía muchísimo sangra jugadores a diario xd

1 respuesta
Catxy

Lo pintáis como si hubiese inventado Apex la promoción a través de streamers XD Triunfó porque es bueno, está bien hecho, intuitivo, dinámico y divertido. Si por el momento no está manteniendo números tan altos no es porque esté mal, es por la incapacidad de la gente para tener dos amigos.

1 3 respuestas
B

#69 El crecimiento fue 100% artificial y a base de pagar millones a streamers, eso no se puede negar, si el boom fuese por su calidad (la que no niego, lo juego a diario) habría mantenido la base de jugadores, views en twitch etc y básicamente esta en caída libre

1 respuesta
Sk8eR

#69 pues si ellos como empresarios no ven que habrá un problema allí GG, si la empresa no se adapta habrá otra que sí...

Catxy

#70 los mismos streamers jugaron al firestorm de Battlefield, al del COD y a otros tantos que ni recuerdo.

1 respuesta
B

#72 Que Ea pagó millones de dólares a streamers para saturar Twitch de Apex no es ni un secreto, ni me lo invento ni lo supongo

1 respuesta
Catxy

#73 nadie te ha discutido que pagó a streamers, no distorsiones.

1 respuesta
zeN2k6

#69 Que triunfó?
Fue tendencia un par de semanas bajando jugadores desde entonces, creo que es algo bastante alejado de triunfar, más siendo un f2p.

El battle pass ha sido una broma de mal gusto no tenian contenido para rellenarlo, pero supongo que necesitaban algún ingreso.

Todos los que vais dando lecciones y diciendo que tardará un año en despuntar sin tener ingresos no teneis ni idea.

El Fornite se forraba vendiendo skins, el Apex que incentivo tiene a día de hoy para que la gente se deje dinero? Absolutamente nada.

B

#74 Y por eso te digo que el crecimiento no fue orgánico, fue marketing moderno
como ya te he dicho que el crecimiento fuese gracias a su calidad habría mantenido mejor el interés

EspY

La excusa de los crashes a esta altura ya es que no hay por donde cogerla, y yo era de los que le petaba cada 3 games al principio. El que ha querido arreglarlo ha podido.

Catxy

Nada, es obvio que venís a soltar bilis. No pienso gastar tiempo con vosotros.
Cualquier juego puede pagar a streamers y alcanzará los 50 millones de jugadores en menos de un mes por muy malo y aburrido que sea. Y además le petará a algún amigo.

1 respuesta
B

#78 El único que suelta bilis porque los malos se meten con papá Respawn eres tu
Las criticas constructivas son mejores que los halagos vacíos, eres más peligroso para el futuro de Apex tu que yo.

EspY

Menos mal que cualquiera lo puede hacer, por eso es el juego multijugador con más jugadores en el primer fin de semana de lanzamiento de la historia, ¿No?

2 respuestas
B

#80 ¿ De que te sirve eso si en dos meses has perdido a la mayoría? En un juego como servicio free-to-play es mas importante fidelizar y mantener al jugador que tener un buen lanzamiento y sangrar jugadores después

pelusilla6

#59 Estás comparando los últimos 90 días del fortnite con toda la fanbase ya consolidada y los bugs importantes ya arreglados tras 2 años de desarrollo con un juego que ha salido hace 3 meses?

El pase de batalla ha dado pena sí, pero una cosa no quita la otra xD O parece que no jugasteis al fortnite en sus inicios

2 1 respuesta
B

#82 mira el gráfico de crecimiento del Fortnite desde que lanzó battle royale con el de Apex y llora

Repito que juego a apex a diario y lo que mas me gustaría es que mantuviera el éxito durante mucho tiempo, no estoy metiendo mierda gratuitamente

Beckem88

Hey @RandomZ ¿Puedes hacer algo con todos los que vienen a desviar este tema sobre el parche a cosas hartamente debatidas en otros sitios?

2 1 respuesta
zeN2k6

#80 Hay que ser muy iluso a día de hoy para pensar que esos números se deben a la calidad del producto y no a la promoción de todos los principales streamers de Fornite y Pugb.

Ya has visto cuantos de ellos siguen jugando.

1 respuesta
ekeix

#68 Creo que todo el mundo aquí sabe las carencias que tiene el juego, pero que repitas lo mismo en cada hilo que se abre no ayuda demasiado que digamos. Si quieres intentar ayudar en vez de caer pesado pues ve a Reddit y expón allí tus quejas que si que serán escuchadas por los devs y no por unos players casuals randoms de mv xd

EspY

#85 Estoy de acuerdo, pero si el juego hubiese sido una puta mierda no lo habría jugado nadie XD es un poco de las 2. Dicho esto todos sabemos que el battlepass es una basura, que necesita algún modo juego nuevo, matchmaking decente y arreglar hitboxes. A ver si consiguen hacer esto próximamente.

1 1 respuesta
B

#84 Estamos hablando del parche, de lo que no se ha añadido, si lo que se ha añadido es suficiente y del impacto de esto en el juego y su comunidad.
Tampoco hay mucho mas que rascar, podemos cerrar directemante el thread porque hay cuatro balanceos de armas y personajes y ya esta.

Es que queréis que el foro sea un hugbox en el que solo se puedan decir las bondades del juego? que aburrimiento de foro.

#87 el juego es muy bueno y puede ser aun mejor, cuanta mas gente lo juege mas dinero recibirá Respawn y mas gente podrán tener trabajando en el, por eso me preocupa como lo están llevando.

pd. Si @RandomZ lo cree necesario borro mis posts y listo

1 respuesta
Beckem88

#88 Por supuesto que no quiero todo bondades. Mira para hablar de cosas malas o criticar por criticar, aquí tienes dos temas de Apex que te vienen guay:

https://www.mediavida.com/foro/apex/hilo-de-rages-y-lloros-626293

https://www.mediavida.com/foro/apex/offtopicfedapex-627891

P.D.: Vuestra conversación hace un buen rato que dejó de girar en torno al parche, así que no me monserguees

RandomZ

Os dejo un poquito de manga ancha, pero tampoco os flipeis u os maldigo con Monzambiques para todos en el primer loot al caer

Usuarios habituales