Apex: Soy nuevo en este juego

pacifik0

Hola me descargué ayer este juego después de ver un video de willyrex y me encanta, nada más, solo quería presentarme jeje

2
1 comentario moderado
ElT8Ny

#2 una falta de respeto con los que jugamos lol

1 respuesta
wasel

Yo lo descargue pero no funciona en mi pc, Ayuda!!!

pacifik0

#2 posiblemente la próxima vez que cague lo haré pensando en ti, así que gracias por darme ideas, para todo lo demás puedes volverte por donde has venido, esto es un subforo de amistad y armonía

1 1 respuesta
ElT8Ny

Que desgracia estar sin manitas

En fin

Fedackles

Tengo pensado empezar a jugar. He jugado al fortnite y eso, recomendais jugarlo?

1 respuesta
verseker

#3 LoL es un acrónimo de "me importa 3 cojones".

#5 Nada hombre, encantado yo también. Si además quieres ponerme cara con buscar en cierta habitación de tu casa lo tienes fácil.

1 respuesta
pacifik0

#8 pasaré por la cocina a mirar la basura para encontrar tu cara, no te preocupes

1 1 respuesta
verseker

#9 Qué rápido olvidan las mujeres...

1 respuesta
ElT8Ny

#7 La verdad que es buen juego aunque con lo que dices de fornite... Cuantos años tienes?

1 respuesta
pacifik0

#10 lo jodido es que tu cara tiene pinta de ser difícil de olvidar no por lo agraciada que debe ser precisamente

2
Fedackles

Pero por qué os estáis insultando?

#11 Qué importa mi edad?

2 respuestas
ElT8Ny

#13 que la comunidad mola y ojalá no atraer ratkids

pacifik0

#13 No sé, yo he venido con la mejor de mis intenciones y se me ha echado encima....los demás parecéis ser más majos

1 respuesta
ElT8Ny

#15 ignoralo, es el pesado del subforo

1
Estoico

Esta noche están en la mierda los servidores de origin

1 respuesta
ElT8Ny

#17 generalmente pasa al cabo de unas horas.

Pero yo que tú espero a mañana

casimedia

Una pregunta sencilla.

En este juego ¿si te matan no revives en un respawn? ¿O te tiene que revivir un médico o con algún objeto?

2 respuestas
Sk8eR

#19
1) Apenas te matan quedas tirado en el suelo, te puede revivir cualquiera manteniendo la E unos segundos
2) Te han rematado o ha pasado mucho tiempo en el estado 1) y mueres, allí cogen tu "bandera" y cualquiera del equipo te puede revivir en un respawn
#21 8seg tarde ;) xd

Fedackles

#19 tienen que recuperar tu bandera, y luego tienen que que ir a un lugar para que respawnear.

casimedia

Gracias 🙏

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Fedackles
  • Sk8eR
  • ElT8Ny
  • Estoico
  • pacifik0
  • verseker