Aplazamiento Torneo Cybornet --- BBiGG?

Choyin

Hola a todos.

Debido al número de clanes que han contactado con nosotros para inscribirse en el torneo 5vs5 que organizábamos en Cybornet ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=25441 ), la organización está contactando con distintas salas de Madrid para poder dar cabida a todos los clanes. Entre las opciones figura la sala BBiGG Norte, con la que hemos contactado gracias al propietario del ciber Cybornet, que a su vez trabaja en dicho local.

Ni que decir tiene que si el cambio se produce, el n° de clanes así como los premios aumentarían considerablemente, como también cambiaríamos el sistema de inscripción y de torneo, retocando el reglamento. Sin embargo el formato sería el mismo.

La decisión final la tomaremos en los próximos dos, tres días, una vez hayamos sopesado los pros y los contras; y os la daremos a conocer sin falta. Solo os pedimos un poco de paciencia. :)

A los clanes que ya estan apuntados al torneo Cybornet les consideraremos directamente inscritos en caso de cambio de sala, a no ser que nos lo comuniquen.

Para cualquier duda: #cybornet.cs @ quakenet.org

Un saludo.

Choyin

Perdón, se me olvidaba comentar que si el torneo se realizase en una sala mas grande lo acortaríamos a un solo fin de semana, para que otros clanes de fuera de Madrid pudiesen venir a competir. :)

Kenny21

La verdad es q debido a que tanta gente nos comunicase lo de un fin de semana para que venga mas gente, sobre todo de fuera de madrid. Sería muy interesente este cambio de sala, para conseguir un mayor número de clanes, una inscripción menor, o un premio mayor una de dos xD
Y ademas reunir ya de paso a clanes no sólo de madrid, y que el torneo fuera a nivel de toda españa, porq la mayoria de los clanes grandes (exceptuando a las islas que es una putada cada viaje q les toque hacer) pueden permitirse pillar un buseto, o un coche y venirse pa madrid un par de dias.
Un saludete, me gustaria q me comentaseis que os parece, tanto a los inscritos como a los demas. Ya que la idea esta en plena ebullición
Talu.

Choyin

La verdad es que nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión, ya que sois vosotros los que vais a venir (eso espero :P).

SID

pos prefiero q sea en varias semanas x q si no es una paliza

piT

Para la gente que vive al lado, varios findes esta mejor si, pero para los que viven / vivimos lejos, aunque sea en madrid pero lejos, es una paliza ir varios dias.

KaOTiC

pos la verdad es k a mi me gustaba mas como en el principio, ara si usais las salas de BBiGG sera torneo BBiGG i no torneo cybornet... io kreo k son 2 torneos diferentes, el del BBiGG es a nivel nacional, i el de cybornet pos entre colegas i asi pa pasar los findes. i un premio normaliyo al k podamos aspirar todos los klanes i no premio grande i solo puedan yegar a eyos unos pokos...

mC

pc bbigg pawa? :D letŽs go

JiMmY

Hay ke dar oportunidades a los clanes pekeños :)

eRMaFia

por ejemplo nuestro clan no se habia apuntado pq nos coincidia con otro torneo q si q es en varios fines de semana,en caso de q lo pongais en un fin de semana entero,lo mismo nos apuntamos,pero esto es como todo,habra gente q prefiera varios y otra gente q 1 solo

Usuarios habituales

  • eRMaFia
  • mC
  • KaOTiC
  • piT
  • SID
  • Choyin
  • Kenny21