Apuntar con el ratón :/ (UT2004)

P

Buenas tengo un problema y es q en el UT2004 no me deja apuntar con el ratón, si lo muevo hacia arriba el muñeco va pa delante y si lo muevo pa bajo va pa atrás, lo que deja es girar pero así no se puede apuntar y es una mierda. No encuentro la opción para apuntar como en cualquier otro juego a ver si me podeis decir que hago

asias :)

P

plis q alguien me diga como lo pongo normal q me raya mucho jugar así... :(

asias

Zep3

Pues mira que me parece raro. Has debido de tocar algo porque juraria que por defecto el mouselook esta a 1.

Busca por los menús la opción mouselook, o vistas con el ratón y marcala. Supongo ya podría apuntar asi.

P

no sé, me meti a jugar nada más instalarlo sin tocar nada y estaba así :/

voy a ver si veo eso y sino a ver si desde la consola puedo hacer algo :P

asias

P

no veo esa opción por ningún lado :(, me puedes decir como puedo poner el mouselook a 1 desde la consola?? es q poniendolo así me pone comando desconocido y no se dnd salen :/

asias

Democrito

pon el juego en ingles, en el ut2004.ini busca language=est y pon language= int...entra en las opciones de configuracion de los controles y configura el movimiento hacia adelante y hacia atras con el teclado, w y s....mira las opciones del mouse y prueba a ver si asi funciona, quita lo de invert mouse

parchea a la ultima version que la encontraras en www.beyondunreal.com

si no se arregla desinstala el juego e instala los ultimos drivers de tu raton(que no se cual es)

vuelve al foro y dime a ver

PD= es la primera vez que oigo eso, crei que era un mouse invertido que al mover arriba miras abajo y viceversa...

Zep3

Es verdad, pon el juego en inglés e instala el último parche, porque la traduccion de la version retail da pena :)

Tiene que ser a la fuerza lo del mouselook. Yo me acuerdo de toquitear en tiempos del HL para ver lo que pasaba xD

Usuarios habituales

  • Zep3
  • Democrito
  • piunch